Depilación

Hola!!! Quiero empezar a depilarme mis genitales, he leido sobre ventajas y desventajas de ello, sin embargo, tengo temor de hacerlo yo misma o de recurrir a lugares profesionales para que lo hagan. Que lugares recomiendan en San José??? O si decido hacerlo yo que puedo utilizar?

Gracias!!

Primero un recortito con tijera para bajar la densidad y que sea mas facil. Luego compra una prestobarba y con espuma de afeitar se rasura como comunmente se hace. Al final talquito para que no le irrite y como nalguitas de bebe le quedan jajajajaj Espero te ayude

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola!!! Quiero empezar a depilarme mis genitales, he leido sobre ventajas y desventajas de ello, sin embargo, tengo temor de hacerlo yo misma o de recurrir a lugares profesionales para que lo hagan. Que lugares recomiendan en San José??? O si decido hacerlo yo que puedo utilizar?

Gracias!!

bueno si quiere ayudar profesional, yo le puedo ayudar, estoy en el area de san jose

si lo hace sola, corte los pelos a la mitad con tijeras, luego mojese los pelos, y se rasura, si no estan mojados va a ser practicamente que arrancarselas, asi que mojaditas

Juepucha ni una sola respuesta real, solo lagarteo jajaja, linda lugares hay muchos pero hay que ver si usted quiere algo permanente o si es algo del momento, si es algo del momento lo puede hacer en casa con una rasuradora, la verdad tendrian que ser la chicas las que le digan si hay vendas de cera para esa area, una amiga mia hacia eso y a mi me depilo cuando estaba aprendiendo con cera caliente, la ventaja es que dura bastante.

Ay no, con cera fría yo empecé una vez y casi me muero... fue horrible!!! diay, una rasuradora es lo más fácil, rápido, indoloro...

Si tiene el dinero para invertir en eso y si desea algo permanente, podría optar por la depilación laser, eso sí, de precios y lugares no sé nada.

Con cera caliente en una estetica le cobran alrededor de los 15 mil colones (brazilian wax) y dura maso menos un mes (eso me dura a mi, pero hay personas que les dura mas o menos), si es bastante doloroso (la belleza duele) pero vale la pena..

:eso:

diay, una rasuradora es lo más fácil, rápido, indoloro...

Buen consejo el de Meinita, esa parte tan sensible es mejor que se la depile con una rasuradora, pero use humectante porque imaginese que se le irrite la piel alli abajo... :doc:

Buen consejo el de Meinita, esa parte tan sensible es mejor que se la depile con una rasuradora, pero use humectante porque imaginese que se le irrite la piel alli abajo... :doc:

No olvide un espejo para que le quede perfecto...

Por cierto excelente que tome esa iniciativa de andar depiladita, no me gusta que una mujer se deje un bosque entero alli abajo, mejor depiladitas, mas aseaditas y ricas se ven.

Con cera caliente en una estetica le cobran alrededor de los 15 mil colones (brazilian wax) y dura maso menos un mes (eso me dura a mi, pero hay personas que les dura mas o menos), si es bastante doloroso (la belleza duele) pero vale la pena..

:eso:

Duele al principio despues la piel se acostumbra un poco.

Bueno chicas, recuerden que hagan como lo hagan, al final el remedio mas eficaz para que no sufran de la horrible irritacion que esto conlleva, siempre es bueno un masaje de lengua y labios por toda lo zona afectada... por cierto... hay lugares para la depilacion femenina? y cobran? ( deberia ser gratis ) me daran brete.... dando masajes por supuesto.....

Bueno chicas, recuerden que hagan como lo hagan, al final el remedio mas eficaz para que no sufran de la horrible irritacion que esto conlleva, siempre es bueno un masaje de lengua y labios por toda lo zona afectada... por cierto... hay lugares para la depilacion femenina? y cobran? ( deberia ser gratis ) me daran brete.... dando masajes por supuesto.....

Uyyy que hombre mas generoso compa, ya deberian haber como 10 interesadas pero seguro no se han metido muchas chicas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás