Descarga directa ó P2P ??

Buenas

Yo siempre e descargado por descarga directa pero me entra la inquietud de como esta el asunto con P2P y con esos programas como Ares o Limewere.

El asunto es, que tan seguro es, le pueden robar información a uno, puede confirar uno en la calidad de lo que baja, que programa es el mejor.. yo por lo general bajo peliculas y series.

De esto de P2P no se casi nada pero creo que el ice le quitaba el internet a siertos usuarios por haber hecho descargas por P2P

Saludos y agradezco los comentarios:

Con las películas y series es mejor usar descarga directa porque ahora al ICE le notifican algunas empresas de EEUU si uno ha bajado materiales con derechos de autor. Y el ICE lo amenaza a uno con desconectarlo. Las otras empresas de Internet aparentemente no lo están haciendo.

Yo uso el torrent principalmente para bajar música (utorrent como programa y sitios de búsqueda como btjunkie, sino vía Google) y descarga directa para películas y series de tv. Si no consigo algún capítulo reciente de una serie uso el torrent, eso si tengo filtros instalados y con la opción de encriptar activa.

En lo personal solo uso los P2P en casos extremos cuando he agotado todas los posibilidades de una descarga directa, si usa Windows los P2P son una entrada directa para cualquier virus, malware y demas cosas que se le ocurran por mas precavido que uno sea.

Con el torrent hay menos problema que con programas tipo ares porque se puede seleccionar que se descarga de un paquete, excepto archivos comprimidos. Nunca he tenido problemas de virus, malware y otros usando uTorrent. Todo lo que bajo lo reviso con el antivirus. Si bajo una colección de música descmarco algunos archivos, como unos tipo info, archivos html con enlaces a sitios Web y todo lo que me parezca sospechoso.

Con el torrent hay menos problema que con programas tipo ares porque se puede seleccionar que se descarga de un paquete, excepto archivos comprimidos. Nunca he tenido problemas de virus, malware y otros usando uTorrent. Todo lo que bajo lo reviso con el antivirus. Si bajo una colección de música descmarco algunos archivos, como unos tipo info, archivos html con enlaces a sitios Web y todo lo que me parezca sospechoso.

Es cierto, pero al menos el compa expresa que es algo inexperto con el uso del programa y eso es un factor importante, he visto muchos casos donde instalan uTorrent, Ares, Limewire, el Kazaa (este no se si todavia anda en la red) y a los 3 o 4 dias... querberos vieras que mi maquina esta lenta... pasas un antivirus encontras 1 o 2, pasas otro salen 3 o 4, pasas otro salen 5 o 6 al final terminas con muchas fallas.

Obviamente hablo solo de las experiencias que he tenido tanto yo como amigos y familiares.

Hola

Gracias por los comentarios.. Si realmente en esto del P2P soy muy nuevo aunque si tengo tiempo descargando por descarga directa..

Por lo que leo es de cuidado el asunto.. yo lance la pregunta porque he visto que compañeros de trabajo lo usan como si nada bajando musica y fotos..

Pero como dicen ese asunto de poner los filtros que tan complicado es???

yo prefiero bajar todo de descarga directa, si solo quiero bajar una cancion, uso el adblock plus, en el filtro y de alli lo bajo. en p2p no confio para nada, mi hermano se sienta a usar el ares y cuando voy yo a la compu la siento mucho mas lenta cada vez.

Si tiene Wimax descargue P2P sin problemas, RACSA no puede monitorear eso por ahora... pero si no, es mejor descarga directa... ahora, con un gestor de descargas, la descarga directa está sobrada.

Buenas

Yo siempre e descargado por descarga directa pero me entra la inquietud de como esta el asunto con P2P y con esos programas como Ares o Limewere.

El asunto es, que tan seguro es, le pueden robar información a uno, puede confirar uno en la calidad de lo que baja, que programa es el mejor.. yo por lo general bajo peliculas y series.

De esto de P2P no se casi nada pero creo que el ice le quitaba el internet a siertos usuarios por haber hecho descargas por P2P

Saludos y agradezco los comentarios:

Yo usaba primero Ares!! creo que muuuchos o el 90% de la poblacion mundial paso por ahi....

Pero Ares no es naaada seguroo!! ademas pueden tener acceso a tu inf, y si lo configuras para que no.. igual tu al descargas no tienes seguridad de lo que estas descargando.. si es lo que buscas.. o un super gusano/trojan/etc
..

luego me fui al limon (limewire) uuff... me encantaaaba demas.. y estaba como "conetado" con el antivirus.. y cualkier cosa lo detectaba y bloqueaba la conexion!!!

pero!! cuando probe mediafire y megauload.. bajando discografias completas... y aTube catcher.. para bajar videos/musica de yooutube.. jajajaja Adios liimon piche!!!!

Descarga directa 100% lo mejor

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 296 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 198 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás