PUBLICIDAD
Wilas

Deuda

Buenas, alguno ha sacado prestamo en Multimoney y que haya dejado de pagar?
Le embargaron? O que le hicieron? O que han escuchado de esa gente que haga en caso de no pagar? Gracias
 
Si uno no paga una deuda y ellos tienen documentos que prueben que usted es el deudor, existe la gran posibilidad de que si usted tiene algún bien a su nombre (casa, lote, carro) ellos se lo embarguen.
También si usted es asalariado y reporta en la CCSS es probable que ellos busquen embargarle. En el caso de los salarios generalmente no es tanto, se embarga un porcentaje pequeño, una octava parte.
E incluso algunos salarios son tan chicos que no alcanza para hacer ese embargo.
Ahora bien, si usted no tiene ningún bien a su nombre, no tiene cuentas bancarias, no tiene un salario reportado... pues lo más que van a hacer es acosarlo : llamarlo, llamar a familiares, etc..
 
Casi siempre estás financieras venden la deuda a abogados de cobro....primero hay una pausa donde no molestan...llega donde ellos y comienzan a llamar...para que hagas arreglos de pago..y con eso te clavan más...recomiendan los abogados que defiendes estos casos no pagar hasta asesorarse ...sobre interese prescritos y otros
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el caso de MXpress ??????

Yo estuve sin trabajo Marzo y Abríl, esos meses no les pagué nada porque no tenía de adonde. En Mayo empecé a trabajar y de poquito en poquito aunque sean 10mil colones les abono, pero éllos quieren que les abone 40mil al mes, y yo no puedo pagar eso.

Mi salario ya está embargado por pensión , me llegan solo 40mil colones por quincena.

Tengo un vehículo pero es viejito , es 2002.

Para éllos será mas rentable que yo les síga abonando paguito a paguito...pues el salario ya no me lo pueden embargar.

O de verdad procederan a embargarme el carro?????? Ya que entiendo que eso tiene un costo para éllos...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie