DIARIO DE UNA DRAG QUEEN - Mis primeros pasos

Así es a sugerencia de una forera voy a contarles sobre un viaje. Si un viaje de soledad, repudio, mal trato, reproche, de aceptación de redención y sobre todo de liberación en todos los campos, espiritual, sentimiental y físico.
Tendría yo unos once años cuando me comenzó a llamar fuertemente la atención todo lo que tenía que ver con las niñas, su vestimenta, los accesorios, el modo de caminar de hablar TODO!!!
de echo solo amigas tenía y pasaba el tiempo con ellas, algunas ya sospechaban otras creían que yo le gustaba.
Mi primera experiencia en el campo sexual
Una tarde que me quede a hacer un trabajo con una compañera de la escuela (ya para ese entonces yo tenía catorce años) ella tenía un hermano que me fascinaba, él estaba en el cole y yo me moría por el.
Recuerdo que estudiamos toda la tarde y eso que nos quedamos dormidas, cuando me despierta el sentir que me estan acariciando mi penecito, era él el hermano (era gay) me señalo que saliera y me llevo a la habitación de él y se sacó el miembro y me indico que se lo chupara, yo con toda la cara roja de verguenza comence a chuparlo inexpertamente pero al parecer ya lo traigo nato porque el papuchis se vino en un santiamen, no tengo que decirles que la sensación del semen en mi cara me puso exitadísima y con ganas de más, el me bajo el pantalon y me comenzo a meter el dedo en mi culito, uso crema fue muy considerado y yo a pesar que me dolia le decia que siguiera, luego me la metio de un tiron y he pegado un grito porque el muy cabron se entusiasmo y me empujo toda su herramienta. yo sentia el culo inflamado recuerdo que me subi el pantalon y me fui caminando como vaquero del oeste, esa noche ni a putas cague, por ahí no pasaba pero ni un grano de arroz de la inflamación. Si existe una fobia a cagar pues ese día yo la tuve. Asi es yo tuve "Cagalofobìa"
Recuerdo que ponia a calentar agua y la echaba en una tina y unas ojas de manzanilla para ver si se me desinflamaba el puyón porque lo tenia más morado que la picha de un zombie.
Pase a punta de sopas y frescos lo pase peor que el pajaro UHHH YU YU iiiiiiiiii!!!
Sí no saben la historia luego se las cuento.

:-o :-o :-o
Drag entonces así fue como perdiste tu virginidad????? A la tierna edad de 14 años :-o :-o :-o

A-Ka dijo:
:-o :-o :-o
Drag entonces así fue como perdiste tu virginidad????? A la tierna edad de 14 años :-o :-o :-o

:-o :-o :-o Hay A-Ka, :-o :-o .
Guao Drag que historia pero quien te pidio que la contaras ????? :roll:

no veo cual es la bronca,acaso no se sabe que existen los gays, yo personalmente no tengo amigos gays ,eso creo, asi que si ese mae cuenta sus varas sirve para conocer su forma de vida, ademas que historia mas triste viendo como desinflamarse el locu, que tiene eso de bonito

:idea:

DI ....

Demasiada información .... Acaba de ingresar en el ranking de las 5 cosas mas estúpidas e inútiles que he visto en Internet ....

yo lo lei porq sabia que era una estupidez y me reiria bastante... y asi fue,...

todos sabemos que esto es pura hablada.... diay no se, "estudiar" toda la tarde y luego quedarse dormidos..jajajaj, eso no pasa en la vida real y otra vara, como es eso que le hizo sexo oral al mae, el mae se rego en la cara y luego llego y se la empujo???? 14 años????? naaaaahhhh...

al fin y al cabo cada quien escribe e inventa lo que quiera...

Bueno ademas todo mundo sabe que este mae escribe las varas para vacilar :D

Oiga por cierto SIRENNE cual es la historia del fantasma pecheche ......... :P

La del pajaro si me la se pero esa no :!:

No entiendo porque tanta homofobia , la gran mayoria de gente gay que he conocido son muy respetuosos ,cuando les he dicho que a mi no me gustan los hombres pero lo veo muy normal ,siempre me han repetado. Tal vez Drag este mejorando la historia pero me recuerda muchas historias del dolor de la primera vez de muchas mujeres.

Diay no, la verdad es que esta historia la contó la Drag a peticion de otra forera, más con animo de animar un poco el foro que de otra cosa, puesto que le dijo que contara la historia al estilo Drag... (Grrrr, perris, pedos de sirena, pelos lacios, puchos, otros) Eso fué lo que omitió La Queen en esta ocasión, pero aun así no deja de tener el derecho a expresarse, más aun que lo está haciendo en la sección correcta...

Y como lo dijo ella en otro post, al que no le gusta, que no lo lea.

¿Drag, como le fué a MAKOY con el coctel de camaron?

Ah la Drag hizo caso a mi petición???????? :???:

Pero yo lo que quería era que contara como le fue en Puchos con Makoy... bueno que siga contando cosas a mi me gusta leer las historias de la Drag :-o :idea:

Seeh.... :P Linda historia.

Aunque me suena un poco difícil que un hombre después de venirse pueda (pronto y eficazmente) deflorar a alguien por detroit........... qué capacidad!

Pero bueno, espero los demás capítulos Drag :idea:

Sirenne cual es esa historia de Pecheche? :-P

La flaca dijo: Aunque me suena un poco difícil que un hombre después de venirse pueda (pronto y eficazmente) deflorar a alguien por detroit........... qué capacidad
Ay mami cuanto lo siento por vos, pero vieras que el mar de hombres que han pasado por mi no ha sido en vano y te puedo decir que un joven de colegio no tiene el problema de venirse y en minutos estar nuevamente erecto, debe ser que los papuchos que te han aparecido son marca elefante osea siempre andan con el moco para abajo!!! que horrorch!!!
No te aflijas mi querida flakis siempre esta la opción del amante eléctrico, el consolador al menos yo tengo la versión electrica recargable con doble cabeza y en latex fino, se auto programa y te lo metes en el cuquito y te escarba mejor que meterse un topo en el culo!!!!
Si necesitas saber donde los venden enviame un privado!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás