DIARIO DE UNA DRAG QUEEN - Mis primeros pasos

Drag Queen dijo:
La flaca dijo: Aunque me suena un poco difícil que un hombre después de venirse pueda (pronto y eficazmente) deflorar a alguien por detroit........... qué capacidad
Ay mami cuanto lo siento por vos, pero vieras que el mar de hombres que han pasado por mi no ha sido en vano y te puedo decir que un joven de colegio no tiene el problema de venirse y en minutos estar nuevamente erecto, debe ser que los papuchos que te han aparecido son marca elefante osea siempre andan con el moco para abajo!!! que horrorch!!!
No te aflijas mi querida flakis siempre esta la opción del amante eléctrico, el consolador al menos yo tengo la versión electrica recargable con doble cabeza y en latex fino, se auto programa y te lo metes en el cuquito y te escarba mejor que meterse un topo en el culo!!!!
Si necesitas saber donde los venden enviame un privado!!!

buaaaajajajajajjajajajajajjaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o ke ascooo !!! :-o :-o :-o

bueno, al menos Drag se puso a rajarse en su propio post, eso es pefectamente válido, al que tenga homofobia, simplemente que no lo lea. A mi me tenìa maldito el Drag cuando se metía en cualquier tema a poner sus mariconadas, aqui se lo respeto.

Drag Queen dijo:
La flaca dijo: Aunque me suena un poco difícil que un hombre después de venirse pueda (pronto y eficazmente) deflorar a alguien por detroit........... qué capacidad
Ay mami cuanto lo siento por vos, pero vieras que el mar de hombres que han pasado por mi no ha sido en vano y te puedo decir que un joven de colegio no tiene el problema de venirse y en minutos estar nuevamente erecto, debe ser que los papuchos que te han aparecido son marca elefante osea siempre andan con el moco para abajo!!! que horrorch!!!
No te aflijas mi querida flakis siempre esta la opción del amante eléctrico, el consolador al menos yo tengo la versión electrica recargable con doble cabeza y en latex fino, se auto programa y te lo metes en el cuquito y te escarba mejor que meterse un topo en el culo!!!!

OMG :o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
images

Jajjajajaja :-o :-o QUE MAIRE CON LA DRAGGG.... es una cagada de Risa

La verdad es q si compas... Como dice un tio mio: "Cada uno hace d su culo un rosal y busca un jardinero q se lo riegue!"... La drag tiene derecho y si asi es feliz, pues adelante! GRANDE DRAG!!!

Herman Li dijo:
La verdad es q si compas... Como dice un tio mio: "Cada uno hace d su culo un rosal y busca un jardinero q se lo riegue!"... La drag tiene derecho y si asi es feliz, pues adelante! GRANDE DRAG!!!

Aro aro.... pero que no sea tan PLAYO http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:3tJatBk5WVXFCM:http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_3ih4OcQgjCE/SEfcptqrbbI/AAAAAAAAAao/G06Yk20L-V8/s400/homosexuales%2Bcostarica.jpg JAJAJAJjajajajaj :-o son varas....

SALUDOSSSsss

:-o :-o :-o

Eso eso, aqui que no digan nada de la Drag... que es un tema para que ella se exprese libremente

Oiga Drag ya que anda complaciendo a todo mundo porque no pone su foto real de avatar a ver que es la vara suya...no es que me interese ni nada, pero mae sus historias son muy vacilonas e incluso irreales...ademas sos tod@ una institucion en Sin pelos en la lengua...al rato alguien se atreve a llegarle no cree?

Jordy dijo:
DI ....

Demasiada información .... Acaba de ingresar en el ranking de las 5 cosas mas estúpidas e inútiles que he visto en Internet ....
definitivamente de acuerdo con vos jordi... es q este mae se pasa :? :?

Que poco de homofobicos hay aqui :twisted: si no les cuadra la vara para que lo leen si saben que es de la drag, yo en lo personal si tengo amigos gay y todos son muy respetuosos ademas estas habladas de la drag son una cagada de risa que tenia tiempos de no hacerlo desde las historias de la dagor y de blaze :idea:

Drag Queen dijo:

Qué malcriada me salió la Drag. Mamita no te estaba metiendo pleito así que Ubicatex. Hablé a partir de lo que yo creo... Y por lo menos a mi para que me pueda entrar tiene que estar al 100%, no en la segunda o tercera ronda... supongo "el mar de hombres" que ha pasado por vos, ha ampliado ENORMEMENTE tu capacidad :P

Vibradores no ocupo, gracias :idea: (aunque no viene mal agregarlo a los juegos derbez en cuando.... :evil: )

Viva feliz gordis :idea:

A-Ka dijo:
Ah la Drag hizo caso a mi petición???????? :???:

Pero yo lo que quería era que contara como le fue en Puchos con Makoy... bueno que siga contando cosas a mi me gusta leer las historias de la Drag :-o :idea:

Ay A-ka, a mi tambien me gusta leer las historias de la Drag... :o :-o

gisva dijo:
A-Ka dijo:
Ah la Drag hizo caso a mi petición???????? :???:

Pero yo lo que quería era que contara como le fue en Puchos con Makoy... bueno que siga contando cosas a mi me gusta leer las historias de la Drag :-o :idea:

Ay A-ka, a mi tambien me gusta leer las historias de la Drag... :o :-o

A nosotras no nos va a decir que vayamos a Puchos, lo más que nos puede decir es que vayamos al sex shop y que compremos un topo mecánico :o :-o :-o :-o :-o

Bueno ya en serio, la Drag está sola :-o :-o :-o

ChronosFREE dijo:
Oiga por cierto SIRENNE cual es la historia del fantasma pecheche ......... :P

La Flaca dijo:
Sirenne cual es esa historia de Pecheche? :-P

Para los que preguntaron, la historia del fantasma pecheche, es el que te asusta en la noche y te llena el culo de leche! :-o :-o :-o :-o

Sirenne dijo:
ChronosFREE dijo:
Oiga por cierto SIRENNE cual es la historia del fantasma pecheche ......... :P

La Flaca dijo:
Sirenne cual es esa historia de Pecheche? :-P

Para los que preguntaron, la historia del fantasma pecheche, es el que te asusta en la noche y te llena el culo de leche! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o que cagada de risa con la Drag, por lo menos lo hace reir a uno
esta vara me recuerda a diacachimba y sus historias ...

Como siempre hay que seguir la politica de a quien no le gusta algo no lo lea, no comente, etc. La drag es asi y hay que respetarla y sus historias son divertidas.

:o Si no, en este mundo hay de todo... :?:
pero pocos como el o la Drag Quenn, :?

Igual esta historia me hizo reir mucho :-o :-o :-o :-o :-o tiene su parte de Humor, y de repulsion :!:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás