Diay si, para variar regalo

cambio

Forero Regular
Para variar un confitico para la S, la liga va al clásico sin Marín, sin Camacho, sin rudy Dawson y sin Alfonso Quesada.... Cuidado fallan xD

vease la nación de hoy...

cambio dijo:
Para variar un confitico para la S, la liga va al clásico sin Marín, sin Camacho, sin rudy Dawson y sin Alfonso Quesada.... Cuidado fallan xD

vease la nación de hoy...

Para mi ir sin los maes que marqué con rojo mas bien es una ventaja, lástima por ese güon de Quesada, ponerse a pelar de esa manera :-?

diay, acaso que el clasico es la otra semana.....

la vara esta asi:

3 partidos para el wannabe de Quesada
2 partidos para camacho y marin
1 partido para dawson....

en otras palabras, el unico que no estara en el clasico es el wannabe... asi que :-o :-o :-o :-o

pobrecillo wardy, ya que solis esta de vuelta.....

PD: si, fue culpa de saprissa que el wannabe golpeara por las espaldas a alpizar y nuñez.....

Marin No va a jugar????????? :o :o En serio??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jajajajajajajajajajajajaaja
Pobrecitos liguistas que dependen de un roquito como marin....deberian estar agradecidos que no va a jugar...lo debieron haber suspendido de por vida por perra....

marin si estara en el clasico, le pusieron 2 partidos, no estara el proximo y la jornada 12, el clasico es la jornada 13.... asi que por dicha que si estara materazzi..... ojala ese dia solis le pegue una buena bailada para que simoes vea lo que puede pasar contra uruguay....

Escope77 dijo:

Pobrecitos liguistas que dependen de un roquito como marin....deberian estar agradecidos que no va a jugar...lo debieron haber suspendido de por vida por perra....

Por favor no generalice. Para mi sería mucho mejor jugar sin Marín :P . Lea lo que yo arriba marqué con rojo.

Suave, a ver si entendí...

1- Malín y las otras tuercas se ponen a jugar de hombres en la mejenga contra Tricoa Mia.
2- Viene el comité disciplinario y los castiga por bañazos.
3- Todo es parte de un complot para ayudarle a Saprissa.

Así o más paranoicos?

XD

estan llorando antes de tiempo, solo porq el wannabe de quesada no estara en el clasico.....

ya se, porq no le piden ayuda a sotela para ver si les quitan la suspension.??? :-o :-o :-o :-o

que bien, el clasico justo una semana antes del partido contra uruguay...

Cargando...
gaboarguedas dijo:
Escope77 dijo:

Por favor no generalice. Para mi sería mucho mejor jugar sin Marín :P . Lea lo que yo arriba marqué con rojo.

Perdon.....Pobrecito el otro 99% de engañados que creen que Marin sirve para algo...

y para variar badilla no quiere aceptar la prpouesta de la federacion de jugar sin selccionados el clasico,,

tanta faltan hacen realmente en nuestro mediocre futbol_?

J. Santamaria dijo:
y para variar badilla no quiere aceptar la prpouesta de la federacion de jugar sin selccionados el clasico,,

Diay mae si en los equipos los seleccionados son los que medio hacen algo en las mejengas!! Que va el fútbol tan mediocre que tenemos lamentablemente para la selección hace que los equipos dependan de uno o dos jugadores. Y en algun@s casos lo empeora el hecho de que hayan dirigentes que NO parecen ser costarricenses.....

J. Santamaria dijo:

me parece muy bien que badilla haga eso, estamos hablando de 5 morados contra un liguista, a lo mucho dos, tras de eso les sirve que marin no este en el clasico...

Por Dioooooooos ...que es este tema ??????

Resulta que ahora la "bronca" en Liberia fue un montaje de alguna mano negra para perjudicar a la Liga y sus Grandes estrellas ????????

Hay que decirle a Justin que cuide mucho a Cordero,Andrez Nuñez,Jervis, y demas estrellas ...para que no caigan en una trampa de esas.

Bueno.....aunque en ese caso les ponemos los chamacos de la sub 20 para que los bailen. :evil:

mike-o dijo:
[quote="J. Santamaria":24382mmm]y para variar badilla no quiere aceptar la prpouesta de la federacion de jugar sin selccionados el clasico,,

me parece muy bien que badilla haga eso, estamos hablando de 5 morados contra un liguista, a lo mucho dos, tras de eso les sirve que marin no este en el clasico...[/quote:24382mmm]

por favor mae, por eso nuestro futbol anda tan mediocre, aun hay aficionados que creen que centeno es un crack y que un jugador de 20 años no lo puede suplir porque perderian un monton...

Para el poco de vegesterios que tiene saprissa lo mejor que le puede pasar en jugar con sangre nueva... y hecharlos al agua a un clasico y listo. por el bien de nuestro futbol.

estamos hablando de 5 contra 1, es mucha la diferencia.... luego de la chanchada del torneo anterior, quien va a estar con ganas de cooperar, viendo que el mismo equipo es el mas perjudicado....

mike-o dijo:
me parece muy bien que badilla haga eso, estamos hablando de 5 morados contra un liguista, a lo mucho dos, tras de eso les sirve que marin no este en el clasico...

Esto es el único punto en el que radicalmente me vuelvo un envenenado en contra inclusive de Saprissa......

Por lo demás, el tema en específico, me parece que no tiene ningún fundamento. Si los jugadores no quieren ser suspendidos simple y llanamente no se ponen en las varas en las que se pusieron el domingo en Liberia. Punto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás