Dirigencia Saprissista la arremete contra la Seleccion

Como medida de protesta, el Deportivo Saprissa anunció nuevamente que de ahora en adelante únicamente cederá futbolistas a la selección nacional de Costa Rica 48 horas antes de cada partido y no 10 días, como se ha venido solicitando por la Federación Cosytarricense de Fútbol.

Lo que los morados reclaman es que se pretende que un club solamente pueda pedir la posposición de un partido si se les convoca 4 jugadores, y no 3 como ya estaba establecido, según explicó el gerente de los tibaseños, Víctor Badilla.

Una nueva polémica se avecina en el fútbol costarricense y lo mejor será el diálogo para llegar a un buen puerto, siempre pensando en el beneficio del balompié costarricense.

:( :(

Creo q es estupida esta posicion morada. Los mas beneficados son los equipos, si a la sele le va bien entonces pueden veder los jugadores.

Creo que realmente Victor Badilla la esta embarrando, y lo peor es ahora q la sele hace un aceptable trabajo.

Por Dios cuando va acabar esta lloradorera morada!!!
Sera la mano de vergara?

siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, si se esta actuando conforme los reglamentos de FIFA entonces bienvenido sea, bien por el sapri....

PD. otro tema mas del sapri abierto por una gata... por que mejor no hablan del partido de mañana o una vara asi???

Como saprissista de corazón, no estoy de acuerdo con las estupideces de Victor Badilla, es un idiota, la sele el equipo de todos es la prioridad y si la sele se la esta jugando, eso es lo mas importante.

Cargando...
mike-o dijo:
siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, si se esta actuando conforme los reglamentos de FIFA entonces bienvenido sea, bien por el sapri....

PD. otro tema mas del sapri abierto por una gata... por que mejor no hablan del partido de mañana o una vara asi???

Que raro la estupidez morada siempre reluciendo... Y los aficionados ciegos y ... mejor ni digo apoyando este tipo de idioteces. Como si a alguien le importara el bienestar de un equipo que va a mexico a que lo goleen equipos de tercera

La verdad es q Badilla no se ha caraterizado por su brillante forma de pensar. Ojala salga rapido y venga alguien que sepa manejar un equipo grande y glorioso como la S y q tambn piense en el bien colectivo de la sele.

Ojalá le pateen el rabo pronto a Victor "Cabeza e caca" Badilla, que esta embarrada si está grave grave :o

soy re-morado de corazon... pero no apoyo para nada lo de saprissa... la sele viene primero... despues la S

PREPAREMONOS MORADOS SE VIENEN TIEMPOS OSCUROS
Nuestro equipo del mundial de clubes desaparecio.. con un tecnico como J.Campos y un Gerente (mierda) como Victor Badilla, no veo que ganemos este campeonato!

Lastimosamente asi es... todos los saprissistas lo hemos estado viendo nuestro equip fue de "bien" a "mal", ahora solo nos falta lo peor..

Como soy morado por siempre digo... espero que a Saprissa le vaya REMAL en este campeonato.
Para que despidan a la perra de Justin Campos, a Victor Badilla, Jairo Arrieta y el reguero de caballos que andan por ahi..

No puedo creer que vea a el equipo que fue al mundial de clubes asi... doblegado, inoperante... :(

VIVA LA SELE!!

Como que los dirigentes morados se les pego lo de la llorada. Mejor que ya tomen chupon de nuevo que necedad y que ganas de joder. Al rato solo estan siguiendo ordenes de Mexico. Ahi va de nuevo.

2423788_0.jpg

Compañeros tenemos que entender a Victor Badilla, se le quedaron 5.000 Sapri-Chupetas en el inventario de la llorada que se pegaron el campeonato pasado :( y necesita venderlas a como de lugar para quedarle bien a sus papitos de México, pobrecito...cuando uno es mandado no lo queda de otra...hay que comprender foreros... 8-)

Sería importante ke la consulta también se la hicieran a los dirigentes de Saprissa en México, por la razón ke allá en México el torneo según entiendo, cuando hay jornada de Selección, se sigue jugando sin los seleccionados, no sé si la posición de ellos allá es la misma de Badilla acá, porke recordemos ke Badilla es un mandado más desde allá...

A mi gusto tiene ke jugarse como sea, sobre todo si los ekipos grandes se jactan de tener "25 titulares" como muchos lo han dicho, entonces cuál es el miedo de jugar sin seleccionados???? O entonces cambiemos ese discurso y mejor decimos tengo 11 titulares y varios relevos para esos 11...

Maes yo soy manudo pero en este caso... aunq parezca increible... apoyo la posición lila... no es justo q un equipo con 4 seleccionados tenga q jugar normalmente... 4 maes son medio equipo... he dicho.

Esa vara de reprogramar partidos por tener seleccionados es una alcahuetería.

Más bien los equipos en esa situación deberían aprovechar para darle oportunidad a la gente que por lo general no juega muchos minutos, y así irlos afilando.

razielcr2 dijo:
Maes yo soy manudo pero en este caso... aunq parezca increible... apoyo la posición lila... no es justo q un equipo con 4 seleccionados tenga q jugar normalmente... 4 maes son medio equipo... he dicho.

Mae entonces para que tienen los equipos planillas de a veces hasta 30 jugadores???

Deberian entonces tener una planilla de 18 jugadores nada mas....

Siento que con esa postura se menosprecia a los demas jugadores que conforman el equipo, nunca he estado de acuerdo con que se suspenda el campeonato por la convocatoria de jugadores.

Muy bien por la UNAFUT

Lo que mas risa me da, es que un ahora se kejan de eso, pero el campeonato pasado se la pasaban criticando a Liberia por atenerse al reglamento y no jugar ese monton de partidos....

Para mi esta muy bien por la UNAFUT y muy mal por saprissa, igual tiene razon mike-o, pueden atenerse a los reglamentos, pero ya kisiera verlo, hablando paja si la liga hubiera sido la ke da el primer paso, fijo estaria diciendo kien sabe cuantas cosas....

se equivoca mae.. el torneo anterior la liga pidio suspender unos partidos porq tenian 3 o mas jugadores en la uncaf creo que fue, lo cual alabe porq me parece que se estan apegando al reglamento, mas bien me hizo gracia que toda una vida los que han criticado esto son las gatas y justo cuando la liga pidio eso, todo mundo estuvo de acuerdo.. de hecho heredia en su momento considero la idea de posponer los primeros 2 partidos de este torneo por la convocatoria para el partido contra honduras, cosa que me parece muy bien, estan apegandose al reglamento, mientras las cosas sean legales, no le veo ningun problem...

mike-o dijo:
se equivoca mae.. el torneo anterior la liga pidio suspender unos partidos porq tenian 3 o mas jugadores en la uncaf creo que fue, lo cual alabe porq me parece que se estan apegando al reglamento, mas bien me hizo gracia que toda una vida los que han criticado esto son las gatas y justo cuando la liga pidio eso, todo mundo estuvo de acuerdo.. de hecho heredia en su momento considero la idea de posponer los primeros 2 partidos de este torneo por la convocatoria para el partido contra honduras, cosa que me parece muy bien, estan apegandose al reglamento, mientras las cosas sean legales, no le veo ningun problem...

ok, mis disculpas entonces si esto es asi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás