Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi con el down to earh de ozzy que lo compre por dreamer y con el contraband de velvet revolver, lo compre por fall to pieces y la verdad a pesar de ser muy comercial me gusto bastante, el homonimo de audioslave lo compre por show me how to live y resulto un discazo, al igual q el superunknown de soundgarden.
Eso por mencionar lo mas comercialon q uno lo compra porque le gusto el single q sacaron, pq lo no tan comercial de grupos consolidados uno lo compra precisamente porque sabe q son grupos consolidados, aunque a veces se lleve decepciones
, luego me compre en otra ocacion un disco de exitos de Primal Fear porque blop algo habia publicado por aqui escuche la de MEtal Is Forever y hasta el momento es mi banda favorita (luego de los rhcp)
Si me ha pasado varias veces... en dos ocaciones pesimas y otras muy bien...
...cuando estaba mas joven por ahi de los 13 yo escuchaba Nu Metal como Papa Roach y me compre el cd que sale un bebe que no lo bote porque me habia costado dinero y el soundtrack de la primera peli de spiderman, la misma historia.
Por otro lado cuando conoci musica de mejor calidad por ejemplo, recientemente tengo que aceptarlo no conocia mucho a mastodon solo unas piezas que escuche porque Javi habia publicado algo y bueno me arriesgue me compre el Leviatan solo por la de Blood And Thunder y es un discaso, luego me compre en otra ocacion un disco de exitos de Primal Fear porque blop algo habia publicado por aqui escuche la de MEtal Is Forever y hasta el momento es mi banda favorita (luego de los rhcp) y bueno un poco mas retrocediendo me compre el cd de los Foo Fighters que se llama In Your Honor por la cancion The Best Of You y pues me encantoo tambien.
Mae que exito... pura vida por la reseña!!! Vivo ejemplo de que postear musica aqui y conocedores de rock, son muy buenas fuentes de musica
Yo lo primero de Primal que escuche fue Wings of Desire en un compilado que me paso un compa. Busque el Devil's Ground, y tamaño disco me fui a encontrar. Hiper pichudo ese disco!!!
Sera cuestion de gustos, por que para mi el metal is forever apesta rajado!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.