Donde Comprar Play 3

aqui lo entucan...

Estoy buscando un play station 3. Donde comprarlo barato, pero que no sean unos chulos.

busque en play, gollo y lugares parecidos, pero aqui en C.R. siempre le van a meter por lo menos un 40% del precio original (que es $300). si puede comprelo en amazon, lo manda por aerocasillas y lo exonera. asi he pedido los mios y me sale todo como en $350 incluidos todos los tramites aqui. A veces hasta le devuelven como $50 en compras en amazon, todavia sale mejor...

Mamó pq Aerocasillas ya no exonera, están mamando con la gente de Aduanas. Ahora con las consolas todo el mundo esta feo pq tiene pagar un montón de impuestos, no vale la pena traerla de USA.

Compa , como consejo no se si me quiere hacer caso: No se embarque en una de esas "maquinas de la nueva generacion" . Mejor le invierte a una pc , mete buena tarjeta madre , ram y video y tendria algo mucho mejor q una de esas maquinitas q dentro de una par de años las sacan del mercado porq "vendrian otras mejores".

Mucho mas cara

Compa , como consejo no se si me quiere hacer caso: No se embarque en una de esas "maquinas de la nueva generacion" . Mejor le invierte a una pc , mete buena tarjeta madre , ram y video y tendria algo mucho mejor q una de esas maquinitas q dentro de una par de años las sacan del mercado porq "vendrian otras mejores".

las consolas son una cosa y las PC son otras. Habemos unos que solo en consolas jugamos, pagamos $300 cada vez qeu sale una consola y listo.

Otros usan una PC, pero para que corra juegos con buena calidad no baja de los $800... en CR... aun mas. pasa los años y va a tener que invertir en RAM y probablemente tarjeta de video para los nuevos juegos en PC. ah si, y un control para compu.

la verdad es mucho mas el gasto a menos que use un tarro y se ponga a jugar digger o california games!!!

que va... nada que versh...

Podríamos dejar el debate entre pc y consola para otro momento. Solo quiero que me recomienden tiendas donde pueda compara la consola. A un buen precio o que al menos me regalen algo. Como 1 o 2 juegos. o un control extra.

las consolas son una cosa y las pc son otras. Habemos unos que solo en consolas jugamos, pagamos $300 cada vez qeu sale una consola y listo.

Otros usan una pc, pero para que corra juegos con buena calidad no baja de los $800... En cr... Aun mas. Pasa los años y va a tener que invertir en ram y probablemente tarjeta de video para los nuevos juegos en pc. Ah si, y un control para compu.

La verdad es mucho mas el gasto a menos que use un tarro y se ponga a jugar digger o california games!!!

Que va... Nada que versh...

mae si tiene razon las pc son una vara y las consolas otra , pero una consola tiene muy poco a ofrecer comparado con una pc casi invirtiendo lo mismo . Q le va sacar mas provecho a una pc y mas opciones : Internet , bajar musica y mas cosas , ver cintas, programas de todo ...etc...
En cambio una consola se limita a los juegos q salieron para la misma , instalarle chip para piratear juegos pero si tiene un ps3 creo q tiene q ser originales , q si se le daña el arreglo anda por lo menos de media teja para arriba y claro esta q en 5 años ya no habria mas juegos porq vendria otra "mejor" y claro a sacar mas plata para conseguirla , en cambio con una buena pc ya con un procesador triple , 4 gb de memoria y una targeta de video de 1 gb con eso se la juega para estar tuannis por lo menos 7 años si no mas , nunca ninguna consola va estar a nivel de una buena pc y de todo lo q la pc ofrece.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás