donde conocer guilas??

Si no tiene carro ni plata va jalando.... Jajaja son bromas, no le gusta nadieeeeeeeeeeeee???????''

Vea Miyuki le cuento un chiste malo...

Llega un patito bebe a la casa blanca, toca el timbre... y le pregunta al mayordomo con tono de suplica, señor se encuentra Obama.... el mayordomo responde con enteresa... No esta en Ohio.... y el patito triste... Enojaillo?? con Migo??? Poqueee????

Wuaca Wuaca Wuaca!!!!

Ese es un problema, casi no conosco wilas

Mae la vara, es mandarce, vea yo siempre pienso que tengo que perder, si no le hablo sigo igual sin conocerla y si le hablo con suerte me de pelota.. osea mae no hay perdida, es cuestion de perder el miedo.

PD: que es reputacion comment?? me dieron uno

En el lugar menos pensado el sale una buena guila, claro hay que ponerle EN:

1. Salir bien bañado, si tiene colonia mejor
  2. Lavarse super bien los dientes (cero mal aliento) que feo es que te hablen con mal aliento
  3. Vistase como le de la gana (sea usted mismo) pero bien limpia la ropa (si huele a húmedo, feo, guardado, cigarro, etc y la guila es alérgica desde ahí ya se le fue
  4. Andar con actitud viendo hacia el frente y camine seguro de que hoy liga (nada mas aguevado para las guilas que un mae buscando hormigas en el piso) tenia una novia que decia "un mae sin actitud es como una papa sin sal"
  5. Si ves noticias o lees un poco ya tienes tema de conversación con las guilas, por lo menos para decirle "vio que se quemo el estadio nacional"

Eso es lo mínimo que usted puede hacer

Conocer guilas no es impresionarlas en un bar, iglesia, etc, es que ellas te conozcan y lo mas importante no es mostrarse desesperado por salir o conocerlas, ellas solas te llamaran. ES ACTITUD.

que es esa vara de badoo, como funciona o q

Permítame y le explico:

Badoo es una red social, especialmente diseñada para ligar, mejor dicho y perdón x mi francés, para conseguir con quien coger. Hay muchísimas mujeres que suben fotos de ellas muy sugestivas, muchísimas más ponen fotos desnudas, en fin.

Ud se mete, ve el nombre y la foto de la chavala, si le llama la atención le puede mandar un msj, si ella le contesta y la logra mantener interesada... la hizo toda!!

Permítame y le explico:

Badoo es una red social, especialmente diseñada para ligar, mejor dicho y perdón x mi francés, para conseguir con quien coger. Hay muchísimas mujeres que suben fotos de ellas muy sugestivas, muchísimas más ponen fotos desnudas, en fin.

Ud se mete, ve el nombre y la foto de la chavala, si le llama la atención le puede mandar un msj, si ella le contesta y la logra mantener interesada... la hizo toda!!
mmm ya, gracias por la info, había escuchado de paginas asi pero no les doy mucha pelota, me siento como cuando quagmire descubre el internet

Maes pues eso, tengo 22 años y estoy harto de ser forever alone, no se donde conocer guilas, en el brete no puedo xq breteamos solo maes y en la u estudio a distancia, nose sinceramente donde pu.. ligar??

si quiere ir directo al sexo busque una sala de masajes,12 la media hora,si quiere ligar el pueblo es la mejor ocion,lleguese a un ladys,casi todas estan borrachas,el ligar le puede salir mas caro que ir a un putero

Mae a ud lo que le falta es ser más suelto....hasta en el bus he conocido yo wilas....si no anda reloj pues mejor...así les pide la hora y empieza la hablada....

Yo creo que más q conocer wilas, lo que ocupas son clases pa aumentarsh tu parla...

Si quiere tener éxito...siempre hagala reír....pero no con yeguadas....mantenga siempre su atención y si le sacas sonrisas....ya todo se fue sobre la marcha

Última edición:
Vea Miyuki le cuento un chiste malo...

Llega un patito bebe a la casa blanca, toca el timbre... y le pregunta al mayordomo con tono de suplica, señor se encuentra Obama.... el mayordomo responde con enteresa... No esta en Ohio.... y el patito triste... Enojaillo?? con Migo??? Poqueee????

Wuaca Wuaca Wuaca!!!!

y con esos chistes
liga
¿¿¿d berdad???

en cualquier lado va encontrar mugeres
si quiere le precento a unas amigas
pro c le tien q quitar lo timido
jijiji

Pues esos lugares eran los idioneos, brete y u.

Esta es la lista que yo le recomiendo a usted:

Gym (la calidad de las guilas es muy alto)
Clases de baile (academias, si son de pareja mejor).
Clases de natacion (recuerde verificar que hayan guilas)
Clases de ingles (donde sea).
Clases de manualidades, talleres.
Charlas de cualquier tipo (como de nutricion, derechos de las mujeres).
Paseando al perro, por su casa, hablele a las chicas con perro logicamente.
Correr al parque, recuerde haber previsualizado a la guila y la hora cuando fue a correr.
La iglesia catolica en la misa llegan muchas titas solas, mas facil si es una iglesia evangelica y con celulas incluidas.
Lo crea o no clases de aerobicos (la calidad de guila es bastante elevado, en el parque la paz o en la sabana)

Luego estan estos lugares que usted tiene que hacer un esfuerzo adicional:

Parque centrales, parques tipo morazan y cualquier parque. (alimentando las palomas y aproveche para atacar)
Hospitales. (a veces se espera mucho aproveche el rato para conversar)
Bancos (en las filas se dura mucho esperando, mas si son estatales)
Foros, facebook, hi5, badoo (faciles para conocer mujeres on line, para que salir de casa? pudiendo hacerlo en el cuarto... recuerde tener buenas fotos suyas xq sino esta mamando).
Tiendas de ropa o almacenes. (el problema aqui es que puede conocer tierrosas).
Restaurantes y sodas.
Malles.
Jueee! va a decir q en todos esos lugares ha logrado ud conocer a alguna guila? ... jue puchis q espuelón

Mae pura vida por la recomendacion, la verdad se siente un poco aguevado..
¿Hasta el momento ha llegado a hacer alguno de los consejos q le han dado?

mae si quiere conocer wilas que quieran salir vaya al buenpa ahi hay un monton!!

ja es broma mae, lo mejor que puede hacer es ser un mae agradable, con temas de conversacion vuelvase una persona interesante y vera como las chavalas que conozca se van a interesar en ud

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás