donde les gustaria vivir y por que?

bueno haciendole numeros ya que en algun momento me gustaria pasar a vivir solo, he estado analizando la posibilidad de vivir en cartago... tienen un clima agradable, y hay algunos lugares donde los terrenos todavia no son tan caros...

A ustedes donde les gustaria vivir en el momento de hacerse independientes?

Cargando...
Me encanta Guanacaste....
Tendría una finca, y chanchos y vacas y de todo...
cerquita de la playa y la gente es buena nota....

En heredia o san ramon de alajuela pero en alguna urba bien tuaniz no muy centrico porque yo vivo en el centro de heredia y los bares los carros la gente buena aqui no puedo ni dormir hoy

Me gusta mucho donde vivo actualmente, porque es de clima frio y no hay tanta humedad. Ademas me queda a 5-10 de donde trabajo y estudio.

Me gusta mucho donde vivo (Coronado), tiene buen clima, el aire más limpio de san josé, está cerca de San josé pero no demasiado, es calmado, la gente es tuanis.

Si me pasara a vivir a otro lado sería algún pueblo de Cartago, bien frío y tranquilo.

1- En Manchester, UK. Por la escena musical q tiene...
2- En Praga, Rep. Checa. Siempre me ha parecido una ciudad preciosa!!!
3- En Moncho, fijo ahí terminaré viviendo algún día!!! Soy de ahí... Y Moncho es toa!!!
4- En la finca, q está en El Castillo de Peñas Blancas de San Ramón, por el volcán Arenal!!!

Última edición:
Ah suave, se pueden lugares internacionales y ficticios? Si es así, yo quiero vivir en Gotemburgo, Suecia o en Hyrule.

La verdad si hablamos de aca en CR creo que me gusta donde vivo, es muy centrico y si fuera en ptro pais pues no se talvez en Europa pero no se donde.

yo soy de Cartago centro y me gusta donde vivo por céntrico, pero es alquilado

cuando construya casa (espero quedarme por aquí) quizás busque el norte de la provincia donde el valor del metro cuadrado está muy barato, Capellades, Pacayas ya lo veo lejos, pero un lugar como Santa Rosa de Oreamuno o Cipreses me agradaría porque es relativamente cerca y muuuuuuuuuuy tranquilo porque es una zona rural

Por cuestiones de estudio y de trabajo, me gustaria vivir en heredia en especial en san rafael pues a pesar de que esta cerca de heredia centro, es una zona mas tranquila y agradable. O sino seria en heredia centro, ojala en un apartamento comodo. Pero si por cosas del destino pudiera quedarme en mi pueblo, san carlos, pues seria de lo mejor y mas si fuese en una casa o apartamento en las afueras de ciudad quesada.

Por cuestiones de estudio y de trabajo, me gustaria vivir en heredia en especial en san rafael pues a pesar de que esta cerca de heredia centro, es una zona mas tranquila y agradable. O sino seria en heredia centro, ojala en un apartamento comodo. Pero si por cosas del destino pudiera quedarme en mi pueblo, san carlos, pues seria de lo mejor y mas si fuese en una casa o apartamento en las afueras de ciudad quesada.

Segun la zona de sanrafael donde valla porque yo conosco casi todo heredia toda mi vida estado solo en esta provincia y sanrafael esta lleno de chatas escandalosos

me gustaria vivir en heredia. es tranquilo bonito frio y no tan centrico.
tb me gustaria vivir en la fortuna por el arenal..

donde vivo no pero en tres rios centro si me gustaria

Depende.. Me gustaría vivir en Guanacaste, porque me gusta el clima, la playa, y tener una finca con muuuchos animales. O sino podría ser en Heredia, por San Francisco o San Antonio de Belén.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás