Dónde me veo montado?

De acuerdo a sus letras, pergaminos, atestados, experiencia empírica o cualquier otra vaina de esas, donde les gustaría trabajar, donde siempre han idealizado poder colocarse o en todo caso cual seria su meta como profesional ya sea empresarial o laboralmente?

Siendo sensato con la realidad de cada uno por supuesto.

Jeje dicen que soñar no cuesta nada y que además esta en uno cumplir sus sueños...

Me encantaría trabajar en la BBC o en CNN, es como un anhelo llegar algún día ahí, aunque sea como practicante jeje!

También me gustaría sacar mi Maestría en la Universidad de Salamanca, España, pero para ir sería solo con beca e incluso he estado viendo opciones, el detalle es que estoy en desventaja aun por la edad, recomiendan estar entre los 25 a 35 años y minimo 3 años de experiencia... y yo tengo 22 y dos años de experiencia... será esperar para pulsear una beca!!

Otro proyecto en el cual me gustaría trabajar algún día es en escribir un libro, será dem cool!

Yo siendo realista me gustaría estar en algún hospital o en alguna escuela, pero más en un hospital

Y también me gustaría con alguna de las dos maestrías que quiero sacar (aún no me decido por alguna, estoy viendo las opciones de universidades) poder trabajar de día en un hospital o escuela y en las tardes-noches poder dar consulta privada sobre la maestría que quiero sacar.

En mi trabajo diurno me gustaría poder mezclar las dos y es posible porque las maestrías que quiero sacar se relacionan con esos dos campos de trabajo, así que no lo veo tan jalado del pelo :idea:

Pues mi meta es trabajar de profe en la UCR o en la UNA, por eso estoy sacando la Maestría y pulseándola lindo; luego dedicarme a investigar y escribir y venderles los libros a mis estudiantes, jajaja... Esa es mi meta sensata.