Dónde me veo montado?

De acuerdo a sus letras, pergaminos, atestados, experiencia empírica o cualquier otra vaina de esas, donde les gustaría trabajar, donde siempre han idealizado poder colocarse o en todo caso cual seria su meta como profesional ya sea empresarial o laboralmente?

Siendo sensato con la realidad de cada uno por supuesto.

Jeje dicen que soñar no cuesta nada y que además esta en uno cumplir sus sueños...

Me encantaría trabajar en la BBC o en CNN, es como un anhelo llegar algún día ahí, aunque sea como practicante jeje!

También me gustaría sacar mi Maestría en la Universidad de Salamanca, España, pero para ir sería solo con beca e incluso he estado viendo opciones, el detalle es que estoy en desventaja aun por la edad, recomiendan estar entre los 25 a 35 años y minimo 3 años de experiencia... y yo tengo 22 y dos años de experiencia... será esperar para pulsear una beca!!

Otro proyecto en el cual me gustaría trabajar algún día es en escribir un libro, será dem cool!

Yo siendo realista me gustaría estar en algún hospital o en alguna escuela, pero más en un hospital

Y también me gustaría con alguna de las dos maestrías que quiero sacar (aún no me decido por alguna, estoy viendo las opciones de universidades) poder trabajar de día en un hospital o escuela y en las tardes-noches poder dar consulta privada sobre la maestría que quiero sacar.

En mi trabajo diurno me gustaría poder mezclar las dos y es posible porque las maestrías que quiero sacar se relacionan con esos dos campos de trabajo, así que no lo veo tan jalado del pelo :idea:

Pues mi meta es trabajar de profe en la UCR o en la UNA, por eso estoy sacando la Maestría y pulseándola lindo; luego dedicarme a investigar y escribir y venderles los libros a mis estudiantes, jajaja... Esa es mi meta sensata.
Como sueño, siempre quise ser escritora, esa es la que está más jalada del pelo, porque para vivir de eso hace falta ser demasiado genio y además tener plata, jajaja. Pero bueno, uno nunca sabe.

para donde agarro

1872724p67.gif

Cargando...
Yo siempre he querido ser propietario de una Galeria de Arte

Padre se va a morir de hambre al menos aqui en tiquisia,ja ja ja tengo amigos que han querido hacer eso y despues no pueden ni pagar el alquiler del local ja ja al principio les llega gente pero despues ni haciendo rifas le llega nadie

Padre se va a morir de hambre al menos aqui en tiquisia,ja ja ja tengo amigos que han querido hacer eso y despues no pueden ni pagar el alquiler del local ja ja al principio les llega gente pero despues ni haciendo rifas le llega nadie

Hmmm...que interesante, lastima! bueno y tambien he querido siempre un barcito tranquilo con rock clasico a la orilla del mar...

Yo la verdad siendo realista pues me veo trabajando como ingeniero en alguna empresa importante, pero me da un poco de pereza porque a esos siempre los molestan con todo pero en fin asi es la vida, como sueño y que quiero alcanzar algun dia es ser astronauta y no se pero algo me dice que le ponga en la U para poder lograrlo, uno nunca sabe :D

Escribiendo un libro o haciendo reportajes para alguna revista/periódico importante, o trabajar como creativa para alguna empresa.

Bueno yo me miro, ya sea como Juez o como la mejor abogada, ya sea de Costa Rica o Guatemala, aunque veo mas posible Guatemala porque mi familia esta toda por aya.

Última edición:
Yo las cosas que logro las consigo por mérito propio, así que independiente de donde me vea en el futuro, se que estaré orgulloso de lo que consiga, por supuesto tengo metas, pero el "dónde" me es indiferente!!

Yo las cosas que logro las consigo por mérito propio, así que independiente de donde me vea en el futuro, se que estaré orgulloso de lo que consiga, por supuesto tengo metas, pero el "dónde" me es indiferente!!

+1. Sabe mejor cuando las cosas cuestan... estar en X lugar o X puesto por patas/contactos no tiene gracia, solo demuestra la mediocridad e incompetencia!! :idea:

Bueno yo me miro, ya sea como Juez o como la mejor abogada, ya sea de Costa Rica o Guatemala, aunque veo mas posible Guatemala porque mi familia esta toda por aya. .

Caracter :roll: salado Matute :-o

La felicito, ojala lo logre :-|

Última edición por un moderador:
Yo gracias a Dios desde hace casi 10 años trabajo en lo propio, así que en el futuro cercano me veo diversificando un poco más el negocito y complementándolo con otros dos proyectillos que tengo en la jupa desde hace tiempo.

Por otro lado, un sueño muy querido que tengo hace años es llegar a ser el fotógrafo oficial de un equipo del WRC (poco probable) o trabajar con la empresa británica McKlein Photography (menos improbable), o por lo menos acreditarme permanente como fotógrafo en el WRC (nada imposible pero bastante difícil) :)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás