Ayer mientras estaba en una presa escuché en la radio sobre la nueva medida que consideran implementar en el país; prohibir que dos personas viajen en motocicleta, no sé ustedes pero a mí en lo personal me parece excelente, creo que más bien se han quedado atrás, en justipreciar una situación tan evidente. En un país como Guatemala ya fue decretado desde principios de abril, más bien incluiría algo más, requerir que las motocicletas deban llevar dos placas visibles y los conductores estén obligados a portar un chaleco reflectivo, amarillo fluorescente, con distintivos reflectivos verticales y horizontales y con el número de placa de la moto estampado en el dorso, tal como se hace en Colombia.
Esto aportaría considerablemente a la lucha contra la delincuencia principalmente, mi criterio es que la gente que utiliza este medio para laborar o como transporte por lo general anda sola, y es la mayoría, por tanto no se vería afectada por una medida como esta, que mas bien seria un beneficio de mas protección, recordemos que hasta las mismas motos son víctimas de bajonazos por poner un ejemplo.
Esto aportaría considerablemente a la lucha contra la delincuencia principalmente, mi criterio es que la gente que utiliza este medio para laborar o como transporte por lo general anda sola, y es la mayoría, por tanto no se vería afectada por una medida como esta, que mas bien seria un beneficio de mas protección, recordemos que hasta las mismas motos son víctimas de bajonazos por poner un ejemplo.