Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero pero si llego así a la oficina me sacan de una patada !!!
xq q asco??
esos look chancletudos no son para bretiar en lugares serios. eso se queda para los que aun estan en la U o bretean en Spbooks.
Los dreads se pueden quitar sin cortar el pelo???
Los dreads tienen un trasfondo religiosos en lo rastafaris. Es una representación simbólica de la melena del león, pues ellos confesaban el carácter divino del León de Judá, antiguo emperador de Etiopía y descendiente en línea del supuesto hijo que tuvieron Salomón y la Reina de Saba.
Por eso hay que lucirlo con respeto, no como una moda, pues representan mucho para un credo religioso.:idea:
Saludos a todos.
No sabia que el asunto era tan serio..!! esta tuanis el simbolismo..!!!Los dreads tienen un trasfondo religiosos en lo rastafaris. Es una representación simbólica de la melena del león, pues ellos confesaban el carácter divino del León de Judá, antiguo emperador de Etiopía y descendiente en línea del supuesto hijo que tuvieron Salomón y la Reina de Saba.
Por eso hay que lucirlo con respeto, no como una moda, pues representan mucho para un credo religioso.:idea:
Saludos a todos.
Los dreads tienen un trasfondo religiosos en lo rastafaris. Es una representación simbólica de la melena del león, pues ellos confesaban el carácter divino del León de Judá, antiguo emperador de Etiopía y descendiente en línea del supuesto hijo que tuvieron Salomón y la Reina de Saba.
Saludos a todos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.