Droga por Toneladas, Arias vrs Pacheco.

Hay una cosa que no puedo entender y quiero que me la expliquen o que nos iluminen los demas foristas con sus buenas opiniones, porque para el gobierno de los ultimos 7 meses de la administración Arias-Sanchez, se han incautado alrededor de 25 toneladas de cocaína, lo que representa alrededor de 3 toneladas y media por mes.

Por el otro lado en la administración Pacheco, nunca se oyó de incautar tanta droga por mes, de hecho parecía que ya no había mas cocaína.

Será que hubo intereses políticos por parte de la antigua administración con los carteles colombo-mexicanos, o se podría decir que el gobierno de Pacheco dejó tan quebrado a los pescadores, que ahora se tienen que dedicar a eso.

Realmente no cabe duda que aqui huele algo raro, porque como es posible que con Arias se decomise tanto, en cambio durante los gobiernos de la Unidad no hubo tantos decomisos y menos de tanto peso.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay, a mi me parece de manera simplista, que Pacheco fue un asno como Sr. Presidente y su equipo igual.

En resumen, lucir mejor ante el gobierno anterior es facilito!

Ahora, con Rodríguez si me deja pensando, al rato :shock:, no sé.

Si de asno no cabe duda, lo que pregunta el General deja inquieto, aunque yo analizaría tambien el hecho de fox como presidente y ahora calderón y tambien con uribe, otra cosa fue la pelea que tenia corrales que no quería que la fragata anduviese armada en golfito y se bajara con armas no registradas, otra cosa es, que hizo entonces el exministro de seguridad y porque salió tan aludido a la hora de que berrocal le cuestiono lo de la visa con chinnos...

8) Para el conocimiento de los demás foristas...

8) En la administración de Pacheco no incautaban droga, porque el movimiento no era de toneladas de cocaína, sino que ingresaban al país miles de millones de dólares, por no decir $25,000,000,000.00 (Veinticinco Mil Millones de dólares) en paquetes o sacas que contienen cerca de $25,000,000.00

8) De ahí que en ésta administración sólo se hable de las, disque, grandes cantidades de cocaína decomisadas... como forma de distraer los grandes movimientos de dinero que se realizan en el país encubiertos por medio de la construcción de: urbanización, condominios, centros comerciales, entre otros.

8) Ésto es lo que he escuchado en el bajo mundo Centroamericano y Suramericano, donde se mueven las grandes cantidades de droga y dinero.

8) Tanto, que se comenta que por Costa Rica, pasan cerca de 15 toneladas mensuales de droga negra (crepy) con dirección a Eurasia con un valor de transacción de 4 a 1 (se comercializa a cuatro veces su valor facial de latinoamericana).

8) Saludos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás