Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo como una persona viene a un foro a que le aclaren algo tan personal
si mae talvez sea bisexual, pienso q la unica forma de resolver su dilema y se lo doy como consejo esq vaya con un negro para q lo penetre, al sentir la vara y todo eso va a darc cuenta, si no le gusta o si si, si no le gusta pues c acaba su problema y si le gusta va a saber quien es ud realmente
Y mae que gacho estos temas, a mi me parece que ya el culo lo traiciono ya no hay nada que hacer por aquello de las moscas aqui le mando
jaja
si mae talvez sea bisexual, pienso q la unica forma de resolver su dilema y se lo doy como consejo esq vaya con un negro para q lo penetre, al sentir la vara y todo eso va a darc cuenta, si no le gusta o si si, si no le gusta pues c acaba su problema y si le gusta va a saber quien es ud realmente
pero que es tanta la vara cumpla su fantasía y así se da cuenta si le gusta o no
NO VES
peor lo que me pasa a mi que yo si tengo bien definida mi sexualidad, soy mujer en todos los sentidos, y por mis comentarios al chile ya dudan de mis preferencias
eso si me puso triste![]()
estimado amigo, recuerde que el suicidio es una opción...
fácil...
barata...
y le ahorra el tiempo a todos.
por favor... trate
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.