Duda

Quien es mejor para ustedes???

• George Kollias

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
A los compas que no se les cierra el ojete con el Tarro....Tengo una pregunta y es una duda que circula entre cholasos!!!!!
Quien es mejor George Kollias o Pete "Comando" Sandoval???

George Kollias

Pete Sandoval

Me quedo con sandoval, me suena mas melodioso el que George. Para mi un buen solo de batera no es tocar todos los parches y platillos, si no que tengan armonia, sincronizacion y que no suene muchas varas al mismo tiempo. Muy buen ejemplo de esto es Joey Jordison (no me pateen, el ame es una bestia aunque el resto del grupo no le hagan segunda)

:evil: :evil: :evil:

Esta en realidad es un toque difícil ya que por ejemplo Sandoval fue (y sigue siendo) uno de mis héroes en las ollas. Pero Kollias es hoy por hoy uno de los maes mas bestias para tocar que yo haya visto. Sandoval tiene una técnica para tocar que es exageradamente efectiva y el mae suena demasiado bien. Kollias es que lo veo y no creo como un mae puede tener tanta coordinación y facilidad para tocar a esa velocidad y que se le entienda (porque al mae si se le entiende) Ademas de la técnica con que el mae toca. Sería bonito seguir enfrentando a mas bateros porque buenos hay muchos (Tony Laureano, Jan Axel Von Blomberg, Reno Kiilerich, Flo Mournier, Mike Portnoy y un sartal mas) Por ahora le doy mi voto a Kollias.

mor_empire3006 dijo:
Esta en realidad es un toque difícil ya que por ejemplo Sandoval fue (y sigue siendo) uno de mis héroes en las ollas. Pero Kollias es hoy por hoy uno de los maes mas bestias para tocar que yo haya visto. Sandoval tiene una técnica para tocar que es exageradamente efectiva y el mae suena demasiado bien. Kollias es que lo veo y no creo como un mae puede tener tanta coordinación y facilidad para tocar a esa velocidad y que se le entienda (porque al mae si se le entiende) Ademas de la técnica con que el mae toca. Sería bonito seguir enfrentando a mas bateros porque buenos hay muchos (Tony Laureano, Jan Axel Von Blomberg, Reno Kiilerich, Flo Mournier, Mike Portnoy y un sartal mas) Por ahora le doy mi voto a Kollias.

Me quitaste las palabras de el teclado mae!!!!!!! Tony Laureano tambien fue un Line-Up de Nile pero si bien es cierto hay otros bateros buenos como dijiste esta tambien Ken Owen de Carcass (Tecnico; pero no le sentis la suciedad Grind que debe tener un batero al igual que con Paul de Cannibal Corpse) Yo me fui por Pete Sandoval por su extensa carrera en Morbid Angel y tambien inspiracion de muchos bateristas a nivel mundial...Habia un baterista que no me acuerdo el nombre pero es de la banda Cryptosy tambien muy bueno y tambien el de Benediction!!

El de Cryptopsy es precisamente Flo Mournier!! En cuanto al de Benediction no se a cual te referís porque esa banda tuvo varios. El que está ahorita es Nick Barker que es otro tipo que mae.... Mis respetos!!! Ese es otro demonio en las ollas. Rajado...

mor_empire3006 dijo:
El de Cryptopsy es precisamente Flo Mournier!! En cuanto al de Benediction no se a cual te referís porque esa banda tuvo varios. El que está ahorita es Nick Barker que es otro tipo que mae.... Mis respetos!!! Ese es otro demonio en las ollas. Rajado...

Ahhhh imaginese mae!!!!! Excelente Cryptopsy!!! El Batero que me llega es que sale en el video The Grotesque.....

para mi sandoval...el mae a mi gusto tenia mas agresividad...y tal vez un poquito mas de tecnica...aun asi george es la repicha....

Es que este vs está muy pichudo, hay que seguir haciendo vs así. A mí me costó bastantillo decidirme por quien votar... pero al final elegía a Sandoval porque me cuadran bastantillo sus trabajos en morbid angel.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás