Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marth dijo:el Blast Beat de Kollias es mejor, no se me suena mas tarrito :-D
Sandoval es mas abilidoso
mor_empire3006 dijo:Esta en realidad es un toque difícil ya que por ejemplo Sandoval fue (y sigue siendo) uno de mis héroes en las ollas. Pero Kollias es hoy por hoy uno de los maes mas bestias para tocar que yo haya visto. Sandoval tiene una técnica para tocar que es exageradamente efectiva y el mae suena demasiado bien. Kollias es que lo veo y no creo como un mae puede tener tanta coordinación y facilidad para tocar a esa velocidad y que se le entienda (porque al mae si se le entiende) Ademas de la técnica con que el mae toca. Sería bonito seguir enfrentando a mas bateros porque buenos hay muchos (Tony Laureano, Jan Axel Von Blomberg, Reno Kiilerich, Flo Mournier, Mike Portnoy y un sartal mas) Por ahora le doy mi voto a Kollias.
mor_empire3006 dijo:El de Cryptopsy es precisamente Flo Mournier!! En cuanto al de Benediction no se a cual te referís porque esa banda tuvo varios. El que está ahorita es Nick Barker que es otro tipo que mae.... Mis respetos!!! Ese es otro demonio en las ollas. Rajado...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.