Asmodeo
FORERO VIP
En las fotos se ve preciosa y riquísima, pero los comentarios siempre han sido pésimosEsta deber ser una conocida anteriormente como Michelle....que cosa mas MALA por el amor a todo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las fotos se ve preciosa y riquísima, pero los comentarios siempre han sido pésimosEsta deber ser una conocida anteriormente como Michelle....que cosa mas MALA por el amor a todo...
Yo tambien he querido ir y entiendo toda la vaara pero esa vara lo deja a uno sin ganasQuiero ir por primera vez a este lugar, pregunto por x chica y me dicen que no está disponible, pregunto por otra y me responden que está agendada todo el día. Pregunto cuales chicas están disponibles, me piden la hora para que luego me digan que no hay citas hasta en la tarde o hasta mañana.
Que dicha que el mercado está lleno de ofertas porque que servicio más mierda de quién atiende el teléfono ahí
Pésima, ya la han comentado.Esta deber ser una conocida anteriormente como Michelle....que cosa mas MALA por el amor a todo...
mae si, conmigo es un puro chorro.Quiero ir por primera vez a este lugar, pregunto por x chica y me dicen que no está disponible, pregunto por otra y me responden que está agendada todo el día. Pregunto cuales chicas están disponibles, me piden la hora para que luego me digan que no hay citas hasta en la tarde o hasta mañana.
Que dicha que el mercado está lleno de ofertas porque que servicio más mierda de quién atiende el teléfono ahí
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.