El Calvo De Brazzers
Forero Regular
Chupada de culo yo nunca le he pagadoA cuánto tiene las extras, más o menos?
Pero si una chupa de melons

Enviado desde la calva

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chupada de culo yo nunca le he pagadoA cuánto tiene las extras, más o menos?
Yo creo que todos queremos hacerle eso a Caro. No tener que llevarla a ella y al hijo y hacer de padrastro para poderla clavarMamerto entonces. Yo la quiero culear no llevarla de paseo
No soy Paganini pero le ofrezco un buen culeadini con chupadini en el culini a esa flaca![]()
Que ShiicoooYo creo que todos queremos hacerle eso a Caro. No tener que llevarla a ella y al hijo y hacer de padrastro para poderla clavar
Carito es la fantasia sexual de cualquier cliente, esta riquilla, pero anteriormente vimos que le cuadra un tipo de clientes. Las esperanzas se reducen.Yo creo que todos queremos hacerle eso a Caro. No tener que llevarla a ella y al hijo y hacer de padrastro para poderla clavar
Mañana abre Eclipse Lunar ?La otra vara que he notado es que eliminaron los 90 minutos para la aceitada, que ahuevado.
Ahora solo toca elegir 60 minutos (25 rojos) o 120 minutos (40 rojos) y aparte las extras. Hay que sacarle el jugo al tiempo con la masajista de su preferencia.
Antes uno como cliente pagaba 90 minutos que se dividian: 30 minutos para medir la jugada cliente-masajista y los 60 minutos restantes ir con todo por full extras o solo extras. Es mas algunos maes jalaron a otra sala por dicho cambio.
Igual me imagino que Caro debe hacer una buena a plata con eclipse. Siendo la dueña ella es la madame de todas estas putitas y gana por todas las citas que todos nosotros depravados sexuales tenemos. Entonces no creo que ella lo ponga por negocio. Pero si anda buscando algún Mae tipo y que le pueda dar lujos como llevarla de paseo a ella y al hijo a otro país. Ahí ya entramos perdiendo la mayoríaCarito es la fantasia sexual de cualquier cliente, esta riquilla, pero anteriormente vimos que le cuadra un tipo de clientes. Las esperanzas se reducen.
Es mas se lo pongo asi para que Carito jefa atienda como masajista, Eclipse debe estar en crisis total (poca clientela genera pocos ingresos) para que ella misma se digne a atender, cosa que esta bien peluda dado que ella tiene lindas masajistas para revertir la situación a su favor.
Aunque las masajistas ricas aparecen muy poco en la sala como: Cristal, Camila, Bella. Debe ser que atienden por fuera. Si consiguen los contactos, compartan por privado.
Una mina de oro está haciendo Carito como dueña de la sala.Igual me imagino que Caro debe hacer una buena a plata con eclipse. Siendo la dueña ella es la madame de todas estas putitas y gana por todas las citas que todos nosotros depravados sexuales tenemos. Entonces no creo que ella lo ponga por negocio. Pero si anda buscando algún Mae tipo y que le pueda dar lujos como llevarla de paseo a ella y al hijo a otro país. Ahí ya entramos perdiendo la mayoría
Debería irse fuera del país con el dinero que ya hizo y simplemente que alguien de confianza le administre.Una mina de oro está haciendo Carito como dueña de la sala.
Algunas veces que voy a Eclipse siempre me topo a Carito en la sala. Ella siempre está prácticamente todos los días ahí metida y eso no es vida realmente. A veces la veo cansada, preocupada y seria. Es buena gente no me malinterpreten pero ahora está reservada.
Debería contratar a una persona para que administre la sala y Carito solo supervise y disfrute su vida.
Mae cuánto cobra la faena así por fuera?Esa mae atiende por fuera. Es putísima.
Está en tele-g r a.m
Sale como @Jalissg
Las futuras candidatas a administradora de sala que envíen su curriculo vitae a Eclipse. Es correcto lo que dice el compa contratar alguien de confianza.Debería irse fuera del país con el dinero que ya hizo y simplemente que alguien de confianza le administre.
Con eso corre menos riesgo si cae Eloy
Una mina de oro está haciendo Carito como dueña de la sala.
Algunas veces que voy a Eclipse siempre me topo a Carito en la sala. Ella está todos los días ahí metida y eso no es vida realmente. A veces la veo cansada, preocupada y seria. Es buena gente y da buen servicio al cliente no cabe duda.
Debería contratar a una persona para que administre la sala y Carito solo supervise y disfrute su vida.
Está en DivinastiaMaes saben que se hizo jaliss? Esa era otra que daba hasta el culito para llenarle de leche. Y le perdí la pista desde que se fue de acá
Hola saben quienes estan hoy en Shiatsu ?Está en Divinastia
Caro defiende mucho a sus masajistas. Cree más a ellas que a los clientes. Esa es una de las razones porque las masajistas quieren trabajar con ella.Controlar ese montón de wilas, muchas mañosas, algunas viciosas no debe ser fácil y poner a alguien y que le administre puede ser que se le caiga el negocio o lo malee
Muchas de estas maes son complicadas unas a fuerza respetan a Caro por ser la dueña otras le tienen mucho aprecio pero ya con una tercera persona cuesta.
No hay que ser muy listo para saber que Caro las mantiene a raya porque sabemos que Caro tiene carácter y por eso mismo le va bien y todas las wilas quieren bretear ahí por eso ese vergazo de maes siempre publicadas muchas muy buenas wilas que uno sabe que si algo pasa le puede decir a Caro y las wilas saben que pueden acudir a Caro pero no pasa nada por lo mismo.
El chante es tuanis siempre limpio, ordenado, bien iluminado, sala de espera, salita de masajes no parece búnker recuerdan Status ahí hasta a mota olia por todo lado y las wilas metiéndose varas habían contado las mismas maes que breteaban ahí.
Caro quiero con vos![]()
No creo que descansen, ahí veo abierto hoy con horario especialLas futuras candidatas a administradora de sala que envíen su curriculo vitae a Eclipse. Es correcto lo que dice el compa contratar alguien de confianza.
Esperemos que este jueves a domingo santo descansen y disfruten las vacaciones tanto jefa como masajistas. Que recarguen energías.
Y quien es la del telfono es Carito la mas Bella de todas ? O una de las masajistas ?No creo que descansen, ahí veo abierto hoy con horario especial
CerradoHola saben quienes estan hoy en Shiatsu ?
Enviado desde la Calva![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.