Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le saca el arrozNo sean patos. Recuerden que contratar prostitutas no es ilegal.
Así lo encuentren con la pinga metida en el culo de Angie no hay absolutamente ninguna repercusión legal.
Así que escriban con confianza al tvgram, no están haciendo nada ilegal.
Como ese mae Hooper disque le vendo el contactoLa mayoría buscando contactos o viendo dónde jalaron las ricas como:
Sara
Cristal
Camila
Bella
Julieta
Cata
Isa
Ahora algunos maes se hacen pasar por managers para negociar y lograr atenderse con ellas, pero si lo estafan que?
El mae Hooper quiere hacer lo mismo vender contactos de masajistas o intermediario de las masajistas para pactar citas como lo hace Edgar.Como ese mae Hooper disque le vendo el contactotranquilo Edgar
Más bien creo que ya tenía otra sala en mente para operar. La sala tenia 5 cuartos. Eran como 22 terapeutas. Y a veces llegaban 4 o 5 masajistas en la mañana y en la tarde como 2 o 3 más para completar. Pero y las demás guilas?Mae que eficiente caro que rápido se cambió de ubicación. No se asuste si le salen las guilas vestidas con un “disfraz” que dice OIJ y con chaleco. Más bien aproveche el morbo y metales la pistola
Hp gato negro!Que mal compas! Después de que cerraron Comfort Spa empecé a ir a Eclipse y me gustó. Ahora resulta que también lo cerraron.
Mae yo tengo 2 contacts y obvio si quiere info al private y no es gratisyo me salvé justo a esa hora iba a ir a atenderme y pregunté quienes estaban pero pregunté también en shiatzu y terminé por dicha en Shiatzu...Esto de los allanamientos probablemente va a seguir... ya la agarraron contra las salas... creo que por un tiempo dejaré de ir a salas a ver que pasa.. mejor verlas por fuera mas bien si alguien tiene contactos los pasa mejor...
Mande privado y una ayudita y se lo doyGente alguno que se ponga la diez y me ayude con el contacto de Lisa xfa
Alguien tiene una foto de ella a ver si es la que yo conozco. Si es la que conozco voy por ellaSamantha es exComfort. En Mr Spa desconozco.
Me huele a que les dieron macana todo ese rato y luego las interrogaron. Pobres viejas ahora tienen que ver cómo llevan el sustento a la mesa. Si me leen las wilas estas me escriben, yo les ayudo a llevar la leche a la casa. Yo tengo unos contactos guardados que apenas ví que dejaron de salir empelotadas fui y saqué uno que otro número. Pero jamás vendería un contacto, soy más de los que intercambia postales Panini repetidas.Y las fotos y el vídeo son de noche. O sea que a Carito y seguro a varias guilas no se las llevaron inmediatamente sino que las dejaron ahí varias horas antes de llevarlas
Un amigo andaba en la mañana y confirma que si es Caro porque andaba la misma ropaMe huele a que les dieron macana todo ese rato y luego las interrogaron. Pobres viejas ahora tienen que ver cómo llevan el sustento a la mesa. Si me leen las wilas estas me escriben, yo les ayudo a llevar la leche a la casa. Yo tengo unos contactos guardados que apenas ví que dejaron de salir empelotadas fui y saqué uno que otro número. Pero jamás vendería un contacto, soy más de los que intercambia postales Panini repetidas.
Maes ví el video de la Extra que pasaron por acá y la wila que llevaban esposada si era macha pero será que la tele le subió unos kilos a la imagen porque Carito era más flaca. Igual esa que llevaban se veía rica, yo le doy![]()
Ah que mierda. Fijo sale algún Paga Fantas abogado y la sacan. Esa wila fijo armó una buena lista de contactos. A estos chantes llega de todo.Un amigo andaba en la mañana y confirma que si es Caro porque andaba la misma ropa
Alguno sabe quién es esa rica de vestido negro? y si atiende por fuera o está detenida en la fiscalía?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien que me pase los contactos de:
Cristal, Julieta y Sara.
Ojo, no pago por contactos, pero puedo intercambiarle unos cuantos que tengo de catálogo de Edgar o de la rica ex masajista de Eclipse (Raquel)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.