Excelente!Método?ya conseguí los que ocupaba, y sin pagar
Lo felicito!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente!Método?ya conseguí los que ocupaba, y sin pagar
Lástima que ya lo tengo tambiénSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lástima que el de Ghio me lo voy a tener que dejar para mi
Que bueno, dígale que le mando saludosLástima que ya lo tengo también
Buenas noches![]()
Se lo puede decir usted mismo, ya que tiene el númeroQue bueno, dígale que le mando saludos![]()
Mae yo le creo mas a mi gato que no hablaYa quedo libre hoy en la mañana
Confirmo lo del amigo, ya está en libertad ella!Mae yo le creo mas a mi gato que no habla
Enviado desde la calva![]()
Bro ya salió, le acabo de escribir y ya está afueraMae yo le creo mas a mi gato que no habla
Eso significa que tenía bien sus varas y que todo lo que estaba haciendo estaba en regla - esperemos su pronto regreso y que mejor se consiguen otro chante porque ese lugar en realidad era incómodo (mi opinión)Bro ya salió, le acabo de escribir y ya está afuera
OkMae yo le creo mas a mi gato que no habla
Yo lo tengox4, inclusive puedo pagar por el contacto
Papu yo a usted le creo hasta en un testimonio de condena, siempre ha acertado.Bueno compadres , efectivamente la Wila pasó la noche en celdas y la soltaron hoy , OJO la causa está abierta y en investigación, ahora falta que cibercrimen abra los celulares , caro esta Reseñada , pero aún y de momento con su hoja de delincuencia limpia
Que pasa acá ?
Les cuento
Saber si tiene antecedentes
Investigar el supuesto delito de proxenetismo y de ser así en un juicio la condenan con 4 a 10 años de prisión.
Otra bronca similar o por algún Delito penal no la sacan del Tavo ni Dios ni el Diablo juntos
Esto es solamente como les digo Info de confianza de un compa que trabaja ahí adentro y anda votando portones y puertas
Se los vuelvo a repetir próximamente salas de Guadalupe , para que no los hagarren con los pantalones abajo![]()
Este compa me dice que no llegue a mi choza en un mes y yo le hago casoPapu yo a usted le creo hasta en un testimonio de condena, siempre ha acertado.
Siempre creyente de usted mi buen exorcista Marañon.
Conoce papuEste compa me dice que no llegue a mi choza en un mes y yo le hago caso
Este compa me dice que no llegue a mi choza en un mes y yo le hago castigo wa
Este compa me dice que no llegue a mi choza en un mes y yo le hago caso
Fijo trabaja en el oijEste compa me dice que no llegue a mi choza en un mes y yo le hago caso
Bueno compadres , efectivamente la Wila pasó la noche en celdas y la soltaron hoy , OJO la causa está abierta y en investigación, ahora falta que cibercrimen abra los celulares , caro esta Reseñada , pero aún y de momento con su hoja de delincuencia limpia
Que pasa acá ?
Les cuento
Saber si tiene antecedentes
Investigar el supuesto delito de proxenetismo y de ser así en un juicio la condenan con 4 a 10 años de prisión.
Otra bronca similar o por algún Delito penal no la sacan del Tavo ni Dios ni el Diablo juntos
Esto es solamente como les digo Info de confianza de un compa que trabaja ahí adentro y anda votando portones y puertas
Se los vuelvo a repetir próximamente salas de Guadalupe , para que no los hagarren con los pantalones abajo![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.