N
NaNas
Invitado

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gente!!! probablemente ya este tema esta mas viejo, bueno les iba a pedir su ayuda para hacer un trabajo que tengo de teologia, me preguntaba (sin empezar a atacar a nadie) que piensan de un posible anticristo? creen o no creen? TODAS las opiniones son valiosas y validas!, porfis ayudenme!!
No creo.... te lucirías en el trabajo si pones que son simples supersticiones de hombres antiguos
eso no me toca a mi.. la cosa esque tengo que hacer una exposicion.. cuando termine te la puedo mandar si asi lo quisieras.. una cosa es teologia y otra lo que yo opine, por eso puse por ahi que necesito la opinion de todos los que quieran darla, ateos, cristianos, mormones, budistas..
no se esfuerze pablo, para NaNas así como para muchos que comparten sus creencias, lo que dice la biblia es la completa realidad, si la biblia dice que algo existe o que algo no existe así es como es y punto, por ello el simple hecho de que la biblia diga "el anticristo vendrá" o algo parecido ya convierte a ese personaje "anticristo" en una realidad.Por eso te lucirías, si dices que no es real, que no hay evidencias, que es una de millones de profesias hechas por hombres supersticiosos de diversas religiones
no se esfuerze pablo, para NaNas así como para muchos que comparten sus creencias, lo que dice la biblia es la completa realidad, si la biblia dice que algo existe o que algo no existe así es como es y punto, por ello el simple hecho de que la biblia diga "el anticristo vendrá" o algo parecido ya convierte a ese personaje "anticristo" en una realidad.
Osea, no vas a lograr que diga que no es real, para ella lo es, por que es parte de su fe...
que pereza.. :S
quieres opinar? adelante hazlo.. si no.. no hay bronca.. solo eso dire..
Yo no he estudiado mucho el apocalipsis, supongo que te refieres a ese anticristo, pero lo que tengo entendido es que será un líder carismático, muy apreciado pot todo el mundo, que en el principio buscará poner paz y orden al mundo, será muy inteligente, tendrá más sabiduría que el profeta Daniel, todas sus empresas tendrán éxito. A él le será dado el poder de 10 reyes o naciones de la Tierra. Tendrá la ayuda de un falso profeta, que probablemente gane la aceptación de muchos "cristianos". Hay quien dice que tendrá ascendencia judía, de la tribu de judá, familia de David, familia de Salomón, por lo que se adjudicará el derecho de gobernar en Israel, y se hará llamar Mesías, por lo que los israelitas se le unirán. Dominará la economía mundial, puesto que nadie que no tuviera la marca de la bestia podría comprar o vender. Tomará poseción del TERCER TEMPLO DE JERUSALEN, y será instaurada la abominación desoladora. (ya hay judíos que quieren construir este templo). Dominará los ejércitos del mundo y los lanzará sobre la Iglesia del Señor. Ejercera dominio mundial durante 7 años, la mitad será de paz (3,5 años = 2 tiempos 1 tiempo y medio tiempo), y en la otra habrá tribulación, (3,5 años = 2 tiempos 1 tiempo y medio tiempo) cual nunca hubo sobre la faz de la Tierra.......
Falso, ya se ha discutido.hay que ver que el Jesús histórico si existión y hay muchas evidencias de esto
- Que se extiende también a toda persona que, conociendo el evangelio o no, se niega a considerar que Jesús es el Cristo, así sea proclamando uno de carácter no bíblico. También se incluye en esta denominación a aquel que niega su divinidad o su resurrección, relegándola a la forma de su realidad humana.
- El anticristo es cualquier persona, ideología y sistema político o económico que atenta contra la vida y los derechos humanos.
- En la historia cristiana se consideraron popularmente anticristos a aquellos personajes que fueron acusados de crear supuestas creencias distintas a las del cristianismo.
gente!!! probablemente ya este tema esta mas viejo, bueno les iba a pedir su ayuda para hacer un trabajo que tengo de teologia, me preguntaba (sin empezar a atacar a nadie) que piensan de un posible anticristo? creen o no creen? TODAS las opiniones son valiosas y validas!, porfis ayudenme!!
para los ateos, hay que ver que el Jesús histórico si existión y hay muchas evidencias de esto, por lo que si hubo un Cristo puede haber un Anticristo no ?, Cristo no es un personaje ficticio como lo quieren poner ...
Según Wiki, estas son algunas características del Anticristo :
Debido a que el Anticristo ha adquirido una variedad de significados como:
- Que se extiende también a toda persona que, conociendo el evangelio o no, se niega a considerar que Jesús es el Cristo, así sea proclamando uno de carácter no bíblico. También se incluye en esta denominación a aquel que niega su divinidad o su resurrección, relegándola a la forma de su realidad humana.
- El anticristo es cualquier persona, ideología y sistema político o económico que atenta contra la vida y los derechos humanos.
Cierta tradición cristiana identifica al anticristo según:
- En la historia cristiana se consideraron popularmente anticristos a aquellos personajes que fueron acusados de crear supuestas creencias distintas a las del cristianismo.
- El Anticristo se hará pasar por Cristo, luchando contra Él.
- El Anticristo tergiversará las enseñanzas de los Evangelios a través de su nueva doctrina.
- El Anticristo negará la divinidad de Cristo, negará que Jesús fue hijo de Dios.
- El Anticristo en un principio será creyente de Cristo pero al llegar a la edad de 13 años tomará rebeldía ante la Iglesia.
- El Anticristo será marcado por una personalidad algo irritante y melancólica (berrinches continuos), lo cual provocará su resurgimiento a temprana edad.
- El Anticristo según algunos escritos y pasajes bíblicos señalan que el nacimiento del anticristo fue el 6 de junio o el 11 de septiembre de los años 2006 o 1999 debido a la relación que tienen estas fechas con el número cabalístico.
Es gracioso, pero yo nací un 6 de junio, al rato y me toca a mí...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.