Él casado, Yo casada y nos amamos

Diay la vdd q lo disfruten si es que verdaderamente se aman...me imagino que tienen q ser personas ya maduras que tomaron una sabia decisión y que se atrevieron a dar el paso...cuantos amantes descubren el amor verdadero pero no se atreven a separarse x múltiples razones...

Pero si estaría bueno que se pregunte si el tener un amante no se les va a meter en la nueva relación....pq así como ud se cansó de su esposo o ex...y él de la doña...puede q entre uds se cansen tb...una vara era compartir un rato de amantes x unas horas y otra estar con esa persona todo el día...verlos recién levantados...con babas...el pelo parado...q lo escuches en el baño o echándose un pedo....

Ojalá les dure y sean el uno para el otro...

Al rato como aveces pasa todo la emoción es porque la vara es prohibida, cuando ya empiezan una relación y a vivir juntos comienzan los problemas al ver los defectos de la pareja, bueno mejor no digo mas para que no diga que le estoy echando la sal jajaja

Bien por ellos pero no creo que funcione. Cuando una relación se da en el marco de lo prohibido se idealizan muchas cosas. Luego viene la cotidianidad y las diferencias. Se vuelve todo más realista.

Dos años después, vivimos una hermosa relación, él se está ya divorciando, yo separándome, pero juntos hemos compartido hermosos momentos, nos llevamos muy bien y deseamos empezar una vida juntos.....

Gracias por la hipocresía, por los engaños, porque cada vez que te acostabas con tu marido cerrabas los ojos pensando que él te estaba haciendo el amor.

Gracias las mentiras, gracias por robarle la juventud a tu esposo y las esperanzas de tener un futuro juntos.

Si muchas gracias por ser una perra durante dos años donde no solamente utilizaste emocionalmentes a una persona sino que le sacaste el dinero y el tiempo.

Gracias por la hipocresía, por los engaños, porque cada vez que te acostabas con tu marido cerrabas los ojos pensando que él te estaba haciendo el amor.

Gracias las mentiras, gracias por robarle la juventud a tu esposo y las esperanzas de tener un futuro juntos.

Si muchas gracias por ser una perra durante dos años donde no solamente utilizaste emocionalmentes a una persona sino que le sacaste el dinero y el tiempo.

:lol: te llego...

dos años después, vivimos una hermosa relación, él se está ya divorciando, yo separándome, pero juntos hemos compartido hermosos momentos, nos llevamos muy bien y deseamos empezar una vida juntos.....
somos un amor de fugitivos sin que sepa tu marido ni se entere mi mujer. Nosotros somos un amor pirata,

Y un puñado de argumentos justificando porque, somos la mejor de tus amigas que se mete en nuestras vidas por mi mal y por tu bien. Somos una cena que he mentido porque quiero estar contigo hoy que puedes tu tambien, somos por el suelo tu vestido y la luz de un cigarrillo dibujandonos la piel

Cargando...
:lol: te llego...

Cuando te sientas el asme reír de una relación entederás porque me llegó. Los hombres somos unos perros que no cambiamos, pero las mujeres se les escusa porque sus parejas no las pudieron amar, cuidar y complacer.

¿Sabía usted cual es el día donde la mujer es más infiel? Paradójicamente el día de las madres.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás