Gatotom
Forero Regular
En esa época tenía 16 me la jalaba a diario y Tenia una novia q traveseaba pero no me dejaba metérsela mi hermana mayor tenía una amiga que Wao era rellenita con unas tetotas bien un día mi hermana y sus amigo y yo nos quedamos en la casa y nos pusimos a tomar guaro obvio yo como era el más guila casi no tomé mientras ellas se emborracharon la cosa esq ya cuando todos se fueron la amiga se quedó a dormir mi hermana se fue así cuarto y la amiga cómo quedó espoteada en el sillón entonces
yo la empecé a travesear ella andaba un vestido corto y un hilo que le quite sin más le saque las tetas y se la chupaba mientras le metía los dedos y me los chupaba en un momento abrió los ojos y me dije que madre que broca y solo se sonrió y serró los ojos mientras la tocaba me masturbarme y me vine no seguí más … las historia sigue unos días después yo estaba solo en mi casa y ella llegó a buscar a mi hermana la invité a pasar solo se sonrió nos pusimos hablar de mi novia y temas un poco calenturientos y le confesé que era Virgen y ahí fue donde se reía y me dice con gusto puedo arreglar eso 
empecé a temblar y le dije cuando quiera la cosa es que nos fuimos a mi cuarto y bueno se quitó la ropa y empecé a chuparle las tetas ella me agarraba el pene duro y se reía en eso se acosto y me dijo métamela y obvio de una claro estaba tan nervioso que estuvimos como media hora en eso y yo nada que me venía yo sudaba mucho en eso me dijo tranquilo solo disfruté consentirse en lo que siente y cerré los ojos a los 30 segundos estaba como un sapo estripado tirando leche por todo lado y eso fue el encomiendo de una relación de coger de ves en cuando por 2 años claro varías veces ella me decía que ya no mas y luego se arrepentía y me volvía a llamar para coger ella es una máquina se ponía arriba hasta sacarme la leche .