El duke anda merodeando...

Hay que dejarse de varas, tenia sus ramalasos (como todos) pero siempre pasaba conectado y es un moderador que estaba muy atento de las consultas... No digo que el resto no esten atentos..., pero al duke lo del duke

D3sC0 dijo:
a ver como es la cosa safito?? :P

en lo personal es un mae que dice las cosas de frente sin ningun miedo obvio que a veces se pasaba sin embargo el mae es bueno..seria bueno que arreglaran sus diferencias como amigos....

safito dijo:
pues puede que haya sorpresa...

ya se pegaron los besos!!! y se tomaron de la mano y vivieron y blogearon felices para siempre!!!!par de locas!!!!! :-o :-o :-o

Matteo-Quintavalle dijo:
Y quien es el quico del foro ¿que llora tanto ? ya se que el señor barriga es safito por que siempre le daba de golpes :-o :-o :-o :-o :-o

Jajjajajaja safo el señor barriga!!!!!jajajajajaja no puedo dejar de cagarme de risa!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Buenas tardes foristas

Hola y buenas tardes.

Lamento haberlos abandonado tanto tiempo.

Las cosas se han resuelto y sinceramente agradezco los comentarios de apoyo.

Estoy aqui para servirles, ojala no se repitan acciones que provocaron mi despedida, pero ustedes valen mucho y pues sin mayor comentario, les saluda EL_DUKE.

Y si piensan que este es un fucking bot, pues me cago en Albino Vargas y VIVA EL SI AL TLC CARAJO (espero aclarar dudas de mi persona!)

:-D

Pura vida

Mae gente, al chile pura vida por el recibimiento y espero seguir posteando, cuidando y aclarando dudas de los foristas en general, ya saben, siempre vigilo...

:P

Re: Buenas tardes foristas

EL_DUKE dijo:
Hola y buenas tardes.

Lamento haberlos abandonado tanto tiempo.

Las cosas se han resuelto y sinceramente agradezco los comentarios de apoyo.

Estoy aqui para servirles, ojala no se repitan acciones que provocaron mi despedida, pero ustedes valen mucho y pues sin mayor comentario, les saluda EL_DUKE.

Y si piensan que este es un fucking bot, pues me cago en Albino Vargas y VIVA EL SI AL TLC CARAJO (espero aclarar dudas de mi persona!)

:-D

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mae ,seas bienvenido , ya hacía falta alguien que me esté molestando

Cargando...
Re: Pura vida

EL_DUKE dijo:
Mae gente, al chile pura vida por el recibimiento y espero seguir posteando, cuidando y aclarando dudas de los foristas en general, ya saben, siempre vigilo...

:P

Diay playo... ya era hora que se fuera a tomar guaro con el degenerado de safito para que ahogaran las pens en licor, se fumaran unos 4 o 5 joints y se contentaran!!!!!ahhh se me olvidaban mencionar los besos!! :-o :-o

Bueno espero que este todo bien compa y adelante....nada pa' traz!!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás