El estadio mas moderno de Latino America

A ver si podemos dar una encuesta de cual sera el estadio mas moderno...

Sera Nuestro Estadio Nacional?

5307132011_c933e3473d_o.jpg

163450_1360471431990_1837682210_669541_7366659_n.jpg

O el nuevo Estadio Omnilife de Chivas?

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_I6plfsfBMAI/TFM5ZZvG36I/AAAAAAAABg0/PPmb1JhrgTs/s1600/estadio+omnilife.jpg
Omnilife_Stadium.png

O el nuevo Estadio Ciudad de La Plata, casa de Estudiantes e Gimnasia?

51474959.jpg

pano2c.jpg

Hay otros pero estas 3 son las unicas que van a ser terminados este año (el de La Plata siendo terminado el proximo mes).

Cual es la mas moderna?

mae si estamos engañados d q el nacional es un super estadio...en argentina hay mas de10 estadios con esa capacidad, por moderno nose q es lo q tiene el nacional q no tenga otros

No sé, para mi esa pregunta no tiene ningún sentido, un estadio moderno? que determina que es moderno? muy nuevo?

O si hablamos de la corriente de lo que es moderno, di, ninguno es moderno, ni siquiera post-moderno... Van siendo como minimalistas mas bien... A que se refiere con moderno?

No sé, para mi esa pregunta no tiene ningún sentido, un estadio moderno? que determina que es moderno? muy nuevo?

O si hablamos de la corriente de lo que es moderno, di, ninguno es moderno, ni siquiera post-moderno... Van siendo como minimalistas mas bien... A que se refiere con moderno?

Moderno como:

- Butacas para todos
- Aparencia
- Technologia
- Seguridad
- Cumple con los requisitos de la FIFA

El nacional no tiene nada del otro mundo, simplemente es el primer estadio de verdad que hay aqui eso es todo

Exacto, lo llamativo de ese estadio es el techo, pero para ser honestos, fuera de eso, el resto no es nada especial, aunque comparado con los potreros de aquí parece la octava maravilla.

Para mi el Omnilife es el mejor.... que tiene un montón de problemas colaterales que hace que la gente no vaya o no le guste es otra cosa.

El Estadio Nacional está largo de se un super estadio, como dijeron arriba, para el que nunca ha estado en estadios de verdad lo ve como algo majestuoso cuando hay en América Latina varios superiores o iguales. Si puedo creer que esté en el top 15, pero nunca en el top 3.

PD: Si contaramos los estadios gringos...pues si yo le digo que los de América Latina comienzan a contar como desde la posición 30

PD: Si contaramos los estadios gringos...pues si yo le digo que los de América Latina comienzan a contar como desde la posición 30

Si contamos los de la NFL, MLB y algunos de College Football creo que irían empezando más bien por ahí de la 60.

Regresando al tema, creo que Brasil va a tener los mejores estadios de Latinoamérica una vez que empiece el Mundial, he visto algunas de las propuestas y están muy interesantes.

Territorio Santos Modelo

images

T-S-M.jpg

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_kDdwRlgBIB4/Sw8ijHYY6cI/AAAAAAAAASg/F4Pqj36wEBY/s1600/estadio+corona+fachada+iluminada.bmp

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CrSV2f4A5Xo/TMhYt5B_3GI/AAAAAAAAAGE/_S64CpOSgj0/s1600/Santos-Torreon-1.jpg

El Nacional es un estadio coqueto pero hasta ahí, le faltan años luz para ser un estadio de primer mundo. Ese de Argentina, waooo, con lo poco que se ve, está en todas, lo usarán en la próxima Copa América?

Me quedo con el de Estudiantes en apariencia...

El de Chivas en Tecnologia

Y el de Costa Rica porque es nuestro...

Cargando...
Estadio Monumental de la "U"

Monumental_U.jpg

images

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PXfyEpTCzIQ/SwzExuReo6I/AAAAAAAACgQ/o6F-WduwXp8/s1600/Estadio+Monumental.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás