el hombre en la casa y la mujer al yugo

• Iniciador del tema Iniciador del tema DarkLobito
  • Start date Start date
D

DarkLobito

Invitado
por vueltas que da este mundo me toco quedarme en la casa atendiendo las labores del hogar ,limpiar ,cuido de dos niños ,compras ,cocina .de hecho que nos ahorramos los sesenta mil de la niñera .mi mujer se iba al trabajo mas tranquila que nunca al saber que los niños quedaban a mi cuidado .
la semana pasada ya me avisaron de un nuevo empleo ,mi mujer no quiere que lo tome ,por mi parte me siento muy a gusto en la casa .que putas hago ?

por vueltas que da este mundo me toco quedarme en la casa atendiendo las labores del hogar ,limpiar ,cuido de dos niños ,compras ,cocina .de hecho que nos ahorramos los sesenta mil de la niñera .mi mujer se iba al trabajo mas tranquila que nunca al saber que los niños quedaban a mi cuidado .
la semana pasada ya me avisaron de un nuevo empleo ,mi mujer no quiere que lo tome ,por mi parte me siento muy a gusto en la casa .que putas hago ?

Si economicamente ella es capaz de asumir todas las responsabilidades del hogar creo que esta bien no tiene nada de malo que vos seas quien atienda los aspectos domesticos eso no te hace menos hombre ni un mantenido.Claro esta que vos tenes que sentirte comodo con la nueva condicion que vas a adquirir ya que el cuido de las labores de un hogar y niños es muy duro, aparte de eso debes atender tambien a tu esposa ya que ella es quien lleva el sustento al hogar. Pero si los dos estan de acuerdo y les funciona me parece excelente :)

Me parece muy bien, mi prima vive en una situación similar con el esposo. Lo único que me gustaría agregar es que usted tiene que tomar en cuenta que los chicos van a crecer y talvez desligarse por completo del ámbito laboral no sea ideal.

diay si su esposa se la juega entonces que sea ella la que mantenga la casa, tome en cuenta las consecuencias porque para todo hay algo negativo, piense lo que va a pasar de aqui en adelante con su vida, con la de ella y en general la familia

Si ud se siente cómodo... cuál es el lio?

Y no puede conseguir algo que pueda trabajar desde la casa?, así se gana sus cinquitos y no pierde práctica laboral.

Si económicamente sólo con el salario de ella están bien y ambos se sienten cómodos así pues yo no le veo el problema, sin embargo a mi me parece que tal vez un trabajito de medio tiempo estaría genial porque así no se "herrumbra" laboralmente hablando, vea que en un futuro si usted va a buscar trabajo y de repente a estado alejado del ámbito laboral por bastante tiempo pues eso puede que sea algo en su contra.

Además no sé usted, pero yo me aburriría de estar tooooodos los días en la casa, después de trabajar uno como loco por tanto tiempo de repente un par de meses en la casa son ricos pero ya con unos 2 yo me volvería loca...

Como han dicho todos si usted esta comodo y los dos estan de acuerdo, se puede quedar en la casa cuidando a sus hijos y el hogar. Por otra parte usted sabe que la vida de giros inesperados asi que pongase a estudiar alguna cosa o talvez se puede buscar algun trabajo por Internet para que no se desligue del mundo laboral por completo.

todo tiene sus pro y sus contra,
si se siente cómodo adelante, para su esposa es de lo mejor porque deja en buenas manos a sus hijos
el asunto es que ud también necesita dinero
¿cómo va hacer para obtenerlo, pedirle a ella, da un poquillo de color, creo, sobre todo si van a celebrar algo?
ya le tocó llevarlos al seguro y tragarse las madrugadas y el que no lo atiendan hasta el medio día,
o las reuniones tediosas de la escuela, y ya lidió con algún chiquillo vecino peleón ,y el ir a poner quejas
y las compras, sobre todo de ropa, sabe las tallas adecuadas de sus hijos
No es que eso le DEBE tocar a la mujer, eso es lo que le toca vivir a diario cuando está en la casa y aún si trabaja
no es que lo quiera hacer desistir, es que tiene que ver los dos lados de la moneda

Me parece muy bien, mi prima vive en una situación similar con el esposo. Lo único que me gustaría agregar es que usted tiene que tomar en cuenta que los chicos van a crecer y talvez desligarse por completo del ámbito laboral no sea ideal.

Yo estoy de acuerdo con Meina, pongale ojo que por estar en la casa luego vas a cromar para conseguir brete, tome una iniciativa de hacerse un mini negocio desde su casa, al rato te alcanza el tiempo para distribuir las tareas del hogar y hacer una que otra cosilla desde la casa, yo particularmente me iria a trabajar y no le veo problema en pagar una guarderia o una domestica para que cuide los niños y el hogar.

esta tuanis si su se;ora puede con el gasto de la casa yo diria que pruebe a ver como le va un par de meses y si definitivamente no se halla pues le explica a su esposa y pues se pone a buscar chamba.

yo lo intentaria......ademas podria ver los partidos de champions:felicidad:

al principio te puede gustar! epro en unos años te ves siguiendo mantenido por tu esposa?? si a largo plazo no te molesta y tu esposa economicamente puede pues agalo, yo por superacion personal no lo haria!!!

mae por nada en el mundo se quede en la chante sin bretear porq con el tiempo siempre va necesitar harina para sus propias varas y no va llegar donde su doña a decirle " my amor necesita desodorante y calzonsillos.... me los compras???"
no es por ser machista ni nada pero la economia de la chante siempre es mejor cuando los 2 bretean y aportan juntos a los gastos. mae asi q yo q ustd le digo a su pareja "lo siento pero consiga niñera porq voy a trabajar"

situación complicada, yo la verdad agarraría el brete, pero al fin de cuentas usted es el que toma la decisión

tu caso me recordó a esta serie mexicana:

129211_gr.jpg

Amigo yo que usted lo pienso bien, muchas mujeres se quejan de los maes que no las dejan trabajar y superarse y creo que en el caso de nosotros es igual, uno desea superarse y crecer como persona, el trabajo del hogar no es malo, te lo digo yo que en otros temas he puesto que cuando estaba casado yo era el que tenia mas tiempo libre por mi horario de trabajo y que por eso yo era es que hacia las labores domesticas y cocinaba la mayoria de las veces.

Yo solo le digo piense si esa oportunidad de trabajo despues no la consigue ya cuando este cansado de lo que esta haciendo ahorita, osea no lo vea como una tema de sexos sino como un tema personal.

muchas mujeres se quejan de los maes que no las dejan trabajar y superarse y creo que en el caso de nosotros es igual, uno desea superarse y crecer como persona, el trabajo del hogar no es malo.

No es malo el brete de la casa sin embargo esta el tema de los ingresos y de cierta independencia financiera, independientemente del genero si uno no tiene efectivo en la mano para suplir sus propias necesidades esta condicionado al berrinche, la negatividad y la caridad de la pareja!!!

Le digo algo y que pasa si te da vuelta la doña con el compañero de brete y al final con las leyes actuales tienes que ir jalando de la casa, digo es una situación negativa e hipotética pero te da una idea un poco drástica de los problemas que podría una persona enfrentar a futuro si se queda sin la manutención de la pareja.

Yo tampoco podría, yo no nací para estar TODO el día metida en la casa... uyyy no, yo necesito MIS ingresos, no vive al mundo a ser una mantenida.

Lo mejor sería...

...que hable con su esposa a calzón quitado. Que vean como se la juegan con la parte económica. Si ella ve que se la pueden jugar haganlo, yo no lo veo como un mantenido, al fin y al cabo igual va a trabajar porque cuidar de los niños tiene lo suyo, aparte de las tareas de la casa.

Lo bueno es que los chiquitos estarían con el papá no con alguien desconocido, y seria bueno, porque todo el mundo recuerda cuando lo cuidaba la mamá no el papá.

Tampoco es que ud no tenga espectativas o algo así. Si para ud es más importante estar con los niños y no es de los que les encanta jugar de provedor platudo, adelante!

agarre el brete mop

Vea loco esa mamada de que si se siente bien en la choza se quede es pura playada, agarre el brete nadie debe depender de otra persona, no sera ahora ni en poco tiempo, pero tarde o temprano esa vara le va a pasar la factura y cuando los reclamos empiezen a salir bueno usted va a quedar como un culo, ahorita lo tienen agarrado de las bolas imaginese con mas tiempo de estar acostumbrado a esa vara. Ademas que paso con el crecimiento personal y profesional?

Ademas sin conocer su relacion le voy a decir una vara ese brinco no se lo aguanta cualquier mujer puede que por un rato si, pero mae por dios tarde o temprano a ella le va a molestar como putas le va a pedir plata para salir con los compas por ejemplo o para tomarce unas birras? recuerde que la mayoria busca minimo un mae que este a su "nivel" y aunque no creo que por estar en la casa usted sea menos que ella, pues ella si lo va a creer en algun momento y usted mi hermano va a terminar con un par de cuernos que no es jugando. Es mi opinion.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás