El mejor del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3am
  • Start date Start date

Simple. Quien?

• Eto´o

Votos: 0 0,0%
  • C.Ronaldo

• Kaká

• Xavi Hernandez

• otro!!

• Votantes totales
    34
A ver en que tanto coincidimos...

Eto´o
_41656378_etoo416.jpg

Cristiano Ronaldo
cristiano-ronaldo-gal1221855281.jpg

Gerrard
steven_gerrard-6664.gif

Iker Casillas
casillas3.jpg

KaKá
kaka1.jpg

Messi
p1_messi_0311.jpg

Rooney
pxWayneRooney.jpg

Xavi Hernandez
Xavi-Hernandez-001.jpg

Otro?
img_9486s.jpg

Se me adelanto Snake. Queria decirles que seria tuanis poner nuestras razones personales del voto.

----

Bueno, aunque pienso que Messi va a ser el mas votado, a mi no me deja de impresionar Gerrard. Concuerdo con Zinedine Zidane al decir que este mae es lo mejor que hay ahora.

Este mae es como un "Carlos Hernandez vs. USA cuando les metio el 3er golazo en 2005", excepto que todos los dias juega asi :o . Porritas deberia sentirse orgulloso de poder decir: "Ese hijo de p.. me hizo un gol".

Actualmente, Lionel Messi
A futuro, Lionel Messi :-D
e_messi_htop.jpg

Supongo que este año se va entre Messi, C. Ronaldo y Gerrard; aunque por ahí Xavi es el núcleo del Barça, pero al final la FIFA o France Football (bueno, todo mundo) escoge al goleador, al mae más mediático, y es casi obligatorio que haya ganado algo, especialmente la Champions.

Pero bueno, igual me quedo con Messi... y esta temporada ese carajo está volando:
Messi = 31 goles en 40 partidos
Gerrard = 21 en 38
C Ronaldo = 18 en 37

¿qué la Premier es mejor que la Liga española? pues sí :-D pero ya dije: el que gane la Champions.
y este año gana el Barcelona............. :o o cualquier otro

Para mi el mejor es Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, buen cabeceador, potente, buen dribling y hace jugadas dignas de maradona.

FRIENDTICO dijo:
Para mi el mejor es Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, buen cabeceador, potente, buen dribling y hace jugadas dignas de maradona.

Muy bueno. Hoy le vi en "Deportes CNN" un golazo en el Calcio que se baño al portero.

Por cierto, la jugada de la semana fue el gol de Bryan Ruiz con el Gent :-D Y tras de eso anotó hoy tambien.

Esta volando el loco. Cual equipo se lo ira a llevar...

Honestamente siempre he creido que el mejor jugador es quien resalta en los momentos mas importantes para su equipo y en los escenarios mas majestuosos. Es lo que llaman los gringos para sus deportes el "Clutch", cuando tu equipo va abajo y esa figura agarra la batuta y lidera una voltereta. O aquel que lidera la defensa de una ventaja minima. O aquel q hizo la jugada majestuosa para quebrar un empate y dejarse el campeonato.

Para mi, quien lleve la etiqueta del mejor del mundo, debe brillar en un Mundial, como lo hizo Del Piero en Alemania, Ronaldo en Japon, Maradona en Mexico 86 y Pele en Mexico 70.

En una final de Champions, como lo hizo Zidane con el Madrid, o Ronaldo con el Man U o Gerrard con el Liverpool.

Messi es un gran jugador, endemoniadamente rapido y habilidoso, pero le falta lucir en el gran escenario, liderar al Barca para ganar la Champions o a Argentina en un gran Mundial. Hasta ese momento (que creo no esta lejos) no podra estar a la altura de un Garrard o un Ronaldo.

Ahora, Garrard es un lider, es un estandarte de uno de los mejores equipos del mundo y lo ha sido por años. Sus goles han dado vuelta a partidos que Liverpool tenia perdidos, pero le falta dar el gran paso con el equipo de la rosa, Inglaterra.

Ronaldo es muy habilidoso, pero no es un lider. Ademas, yo tambien hago un ejercicio. QUe seria del equipo si quitas a esa figura? Barcelona y Man U seguirian ganando partidos y seguirian siendo favoritos para ganar la Champions y sus respectivos campeonatos. Pero, que seria del Liverpool sin Gerrard?? Media tabla, en el mejor de los casos.

No hay un jugador en la actualidad que merezca estar a la altura de Zidane o Ronaldo, para mi los mejores de la ultima decada, pero si alguien tiene todos los ingredientes para llegar a serlo, es Steven Gerrard.

San Íker, Batipibe(al estilo FoxSports argentino) y la Hormiga Atómica, son jugadores diferentes, uno arquerazo, otro supervolante, y el otro delantero con mucho dominio...

pero por calificarlos, no pondría a Iker porque ser portero es otra cosa, pero sería así:
1. C.Ronaldo, muchísimo mejor que Messi, pero anda muy cerca de su tope futbolístico
2. Messi, un toque más joven que el primero, por tanto más potencial, pero en desventaja física(excepto velocidad)
3. compartido, Ibra+Robben+Kaká, por cierto que entre estos pronto podrían estar haciendo pareja(2/3) en el Real

FRIENDTICO dijo:

Todas las opiniones son eso... opiniones, y por lo tanto respetables... Pero honestamente creo que vos no viste a Maradona jugar, porque sino probablemente nunca harías esta comparación.
Ibrahimovic es un gran jugador, fabuloso, pero es como comparar un Toyota Yaris (muy bueno y todo lo que Usted quiera) con un Ferrari. Las distancias son tan obvias, que la comparación parece salida de toda realidad...

Me quedo con Gerrard, el mae es un jugador todo terreno y es el que siempre se hecha el equipo al hombro, para muestra, la final de Champions entre Liverpool y Milan, el mae anoto y llevo al equipo adelante para remontar un marcador de 3-0 y emparejarlo 3-3 y en la tanda de penales demostro de que esta hecho.
Ademas es goleador no siendo su posicion verdadera la de delantero, es muy completo, remate de media distancia, buena definicion, dribling, cabeceo. Para mi, hoy por hoy es el mejor del mundo, despues Messi, aunque muchos no esten de acuerdo con mi opinion.

G.A.R.A. dijo:
Me quedo con Gerrard, el mae es un jugador todo terreno y es el que siempre se hecha el equipo al hombro, para muestra, la final de Champions entre Liverpool y Milan, el mae anoto y llevo al equipo adelante para remontar un marcador de 3-0 y emparejarlo 3-3 y en la tanda de penales demostro de que esta hecho.
Ademas es goleador no siendo su posicion verdadera la de delantero, es muy completo, remate de media distancia, buena definicion, dribling, cabeceo. Para mi, hoy por hoy es el mejor del mundo, despues Messi, aunque muchos no esten de acuerdo con mi opinion.

100000% de acuerdo.

Hoy x hoy... Me quedo con Gerrard...

Seamos honestos, que tiene Messi que no tengan los demas (no me malinterpreten, es un jugador fuera de serie), pero que ha hecho? Realmente se a ganado ser llamado el mejor? Si ud pone a Messi en la seleccion, el no destaca mas que Tevez o Kun Aguero o Riquelme o Veron. Recuerden que mientras Ronaldhino estuvo en el Barca el no pudo brillar. Honestamente si, como todo fugador fuera de serie tiene sus momentos, como el gol contra que se fue desde media cancha. Pero hasta ahí, quisiera analizar los que han sido conciderados los mejores del mundo:

CR7: Dribling, velosidad, vision de juego, cabeceador, gran remate de media, goleador. Gano el trebol ingles.
Ronaldhino: Dribling descomunal, conductor, pasador, remate de media, y sin mas que decir que tenia un juego espectacular, campeon mundial.
Zidane: Wowwww... Su elegancia, tecnica, era refinada. Su juego era mas como una obra de arte. De los elegidos. Perfeccion del futbol, campeon mundial.
Ronaldo: Goleador por execelencia. "Ningun jugador en la historia del futbol se merece mas la camisa del 9" Palabaras del Beckenbauer. Su definicion era perfecta, sin mencionar lo habilidoso que era. En Barca y el Inter el era que hacia los tiros de media distancia.
Figo: Medio campista, se arrecostaba por la bandas para poder subir. Habilidoso. Con gran tiro de media y larga. Se "hechaba el equipo al hombro" y lo conducia de manera perfecta. (Es el que mas se parece a Gerrard)

Por ahi, se me escapan Rivaldo y Kaka. Son jugadores muy parecidos a Ronaldhino. El otro que no pongo (si me dejo guiar por la FIFA) es Cannavaro... Pero en este caso creo que fue influencia mediatica, de parte de prensa española y prensa Intaliana. Nada que ver.

Bueno ven porque considero que Messi no es, aun, el mejor jugador. Le falta, y si me lo permiten (se que me van a cricificar) me atrevo a decir que nunca lo va a logar. Auque bueno este año se ha hablado mucho de el y puede llegar a ser un caso como el de Cannavaro. :-?

Leond dijo:
Seamos honestos, que tiene Messi que no tengan los demas (no me malinterpreten, es un jugador fuera de serie), pero que ha hecho? Realmente se a ganado ser llamado el mejor? Si ud pone a Messi en la seleccion, el no destaca mas que Tevez o Kun Aguero o Riquelme o Veron. Recuerden que mientras Ronaldhino estuvo en el Barca el no pudo brillar. Honestamente si, como todo fugador fuera de serie tiene sus momentos, como el gol contra que se fue desde media cancha. Pero hasta ahí, quisiera analizar los que han sido conciderados los mejores del mundo:
:o ¿diay, qué quería? en eso tenía 19 años. ya este año parece que va a ganar la Liga siendo líder del equipo y sólo tiene 21. Otra cosa es que va por generaciones, el mae ya ganó mundial sub20, siendo el mejor jugador; ganó las olimpiadas. Hay que esperar a ver cuántos torneos gana de aquí a que tenga la edad de CR o Gerrard.
pero bueno, total que los 3 son unos HP getones :-o y ya quisieramos aquí un mae con la mitad de esa calida' :(

para mi es messi pero en lo personal Kaka es sin lugar a dudas el mejor del mundo cuando esta al 100%,miren todo lo que ha hecho con un equipo sin tantos nombres como el barça o el manchester

ingeniero dijo:
crl dijo:
1. C.Ronaldo, muchísimo mejor que Messi

en que es mejor que messi?
conquistando modelos? :-o
o saliendo en revistas pop-rosa? :twisted:
o luciendo dolce&gabbana? 8)

jaja, diay si nos ponemos en esas el título es "El mejor del mundo"(no necesariamente futbolista), con todo lo que pusiste es más completo que messi
:-o

Hoy por hoy el mejor para mi es Messi, aunque tiene razón el compa que dijo que le falta ganar cosas sobre todo con la selección, porque en Barcelona ya ha ganado títulos, incluso la Champions (aunque no jugó la final), pero es que ver jugar a ese mae hasta que da gusto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Messi es el mejor, por ahí a ese mismo nivel puede andar Kaká. Pero me parece que Messi es mejor porque....no sé... es vistoso y a la vez es útil a su equipo en partidos cerrados, Kaká es más técnico, al verlo jugar no se emociona uno tanto.

En cambio la perra de Ronaldo es un mamón y nunca ha jugado ni costra con la selección, creo que no tiene los mismos méritos que Messi o Kaká.

Los demás son buenos jugadores pero nada fuera de lo común comparados con estos otros(Zidane,Messi,Ronaldinho,Kaka).

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás