Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FRIENDTICO dijo:Para mi el mejor es Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, buen cabeceador, potente, buen dribling y hace jugadas dignas de maradona.
FRIENDTICO dijo:Para mi el mejor es Zlatan Ibrahimovic, del Inter de Milán, buen cabeceador, potente, buen dribling y hace jugadas dignas de maradona.
crl dijo:1. C.Ronaldo, muchísimo mejor que Messi
G.A.R.A. dijo:Me quedo con Gerrard, el mae es un jugador todo terreno y es el que siempre se hecha el equipo al hombro, para muestra, la final de Champions entre Liverpool y Milan, el mae anoto y llevo al equipo adelante para remontar un marcador de 3-0 y emparejarlo 3-3 y en la tanda de penales demostro de que esta hecho.
Ademas es goleador no siendo su posicion verdadera la de delantero, es muy completo, remate de media distancia, buena definicion, dribling, cabeceo. Para mi, hoy por hoy es el mejor del mundo, despues Messi, aunque muchos no esten de acuerdo con mi opinion.
Leond dijo:Seamos honestos, que tiene Messi que no tengan los demas (no me malinterpreten, es un jugador fuera de serie), pero que ha hecho? Realmente se a ganado ser llamado el mejor? Si ud pone a Messi en la seleccion, el no destaca mas que Tevez o Kun Aguero o Riquelme o Veron. Recuerden que mientras Ronaldhino estuvo en el Barca el no pudo brillar. Honestamente si, como todo fugador fuera de serie tiene sus momentos, como el gol contra que se fue desde media cancha. Pero hasta ahí, quisiera analizar los que han sido conciderados los mejores del mundo:
ingeniero dijo:crl dijo:1. C.Ronaldo, muchísimo mejor que Messi
en que es mejor que messi?
conquistando modelos? :-o
o saliendo en revistas pop-rosa? :twisted:
o luciendo dolce&gabbana? 8)
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.