¡¡¡El mejor que han visto!!!

Compañiebrios, para uds cual ha sido el mejor jugador de futbol que han logrado ver, ya sea por television o en directo, pero cual ha sido ese que uds dicen: Es el mejor de todos los tiempos, no contemos a pele porque apuesto que nadie del foro lo vio jugar. :-D

Al menos en mi caso recuerdo perfectamente a Maradona en su periodo en el Napoli y mas reciente a Zinedine Zidane como los 2 mejores que he logrado ver :shock: :shock:

Ahi se las dejo 8-)

Zidane cuando la epoca de los galacticos, Figo, Cristiano Ronaldo, Messi, Ronaldinho (a pesar de muchas habladas hediondas de gente q ni siquiera le amarra los tacos al mae) Ronaldo en su momento

Centeno y por mucho..... :-o :-o :-o de los que he visto diria que Messi, siempre sorprende con algo. Y despues de el di no se.... Kaka me gusta mucho como juega.

a maradona nunca lo vi menos a pele, pero zidane, ese mae si daba gusto verlo jugar... excelente en todo, tecnica, remate, velocidad, pases, tiros libres... a bueno y como olvidarlo BUENISIMO PARA LOS CABEZAZOS..... para mi completisimo..... despues a Ronaldo, ese mae estaba solo.....

metaseka dijo:
a maradona nunca lo vi menos a pele, pero zidane, ese mae si daba gusto verlo jugar... excelente en todo, tecnica, remate, velocidad, pases, tiros libres... a bueno y como olvidarlo BUENISIMO PARA LOS CABEZAZOS..... para mi completisimo..... despues a Ronaldo, ese mae estaba solo.....

Ahorita sale uno por ahi hablando del Paté......

Kamikaze dijo:
metaseka dijo:

Ahorita sale uno por ahi hablando del Paté......

tiene razon mae... :-o :-o :-o quien sabe quien sera el que se atreva a decir que pate es el mejor del mundo suena un nombre! y empieza con m..... :-o :-o :-o

A uno que no le dan mucha pelota (digamos no es tan mercadeable) pero tiene demasiado talento es a Alejandro Del Piero, ese mae es "un roco de 34 años" pero juega como si tuviera 20
Maldini es otra leyenda del Calcio y Totti tambien.
Yo soy muy fanatico del futbol italiano, se nota?? :o

El que más me ha llenado la pupila es Ronaldinho en sus mejores tiempos.

Pero el mejor que he visto jugar en vivo fue el Piojo López.

Maes, ustedes no han visto fútbol, claro, nadie niega la calidad de Zidane, y por supuesto que es un gusto ver jugar a Messi, Ronaldiño, Cristiano Ronaldo y otro montón de judadores buenos que destacan en la actualidad. Yo con 35 vueltas al sol vi jugar a Marco Van Basten, Rud Gullit, Michel Platini, Zico, Sócrates, Mathaus, Koeman, Michael Laudrup, en fin, una gran cantidad de jugadores capaces de hacer magia con la redonda, nombres que algunos de ustedes probablemente nunca han escuchado mentar, además de una época dorada en las porterías de las mejores selecciones del mundo con Dino Zoft, Dazaev (o como se escriba), Jean Marie Paf, Peter Shealton (o como se escriba también).
La verdad es que cada época con lo suyo, pero aunque sólo lo haya visto en videos, por mucho el mejor jugador del mundo de todos los tiempos se llama Edson Arantes do Nacimento, conocido como O Rey o como le decimos sus amigos cercanos PELE (Grande entre los grandes)

Que gacho!, Revisando mi post anterior acabo de caer en la cuenta de que estoy roquillo.
:o :o :o :o Bueno, uno es tan joven como se sienta y si es así, yo soy un carajillo.

De ver muchos, Messi, Cristiano, etc... Pero el jugador más completo de todos es Zidane, un mago con el balón...

A mi me encantaba ver a Figo corriendo la banda y con esos centros que nunca he visto en otro jugador. Otro jugadorazo era Rivaldo en el Barca, incluso me gustaba más que Ronaldinho

PUDE VER A MARADONA ( Y NADIE LO IGUALARA)
DE HOY EN DIA MESSI ES LO MEJRO QUE TOY VIENDO
Y DE LOS 90 A RONALDO ( EL GORDO ERA TREMENDO)

ESTIMO QUE MESSI ESTARA EN LA CUSPIDE MUNDIAL DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO DENTRO DE UNSO AÑOS, YA QUE RECIEN TIENE 21 Y MUCHISIMAS COSAS ESTA LOGRANDO

SALUDOS TICOS

DESDE BUENOS AIRES

Calidad 100% libre de sustancias ilegales

Messi, Zidane, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Figo, Zlatan, Kaka

No un tipo q se mete un monton de porqueria ilegal, asi hasta mi abuelo juega

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás