El Mundial de Clubes

Pachuca quedo eliminado por el Matzembe (???que mierda es eso???) de Congo en cuartos de final, y una vez mas los mejicanos dejan a la CONCAChafa en mas ridiculo que antes....

Solo quedan el Inter de Brasil, el Inter de Italia, y otros dos equipos.

El año pasado fox Sports lo transmitió, creo que este año no, igual el único atractivo de este torneo es cuando juega el campeón europeo de turno, aunque los equipos de Sudamérica que han llegado a la final algunos han ganado o al menos han hecho buenos partidos como el Estudiantes de Argentina el año pasado contra el Barca

asì es, el pachuca por tercera ocasiòn pelandose el ass... no puede con este selectivo torneo....

Esperemos que para el otro año podamos estar ahì de nuevo...

asì es, el pachuca por tercera ocasiòn pelandose el ass... no puede con este selectivo torneo....

Esperemos que para el otro año podamos estar ahì de nuevo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Pachuca, si no ha destacado en Mexico en los ultimos 2 años no lo hara en ese torneo
mejor hubiera ido el Monterrey pero creo que a este torneo nunca ira el que estar en mejor nivel del momento

eso solo ilustra que la CONCACAF tiene un nivel que cada vez esta peor...

Como antisaprissista admito que díficilmente nadie igualará lo hecho por Saprissa, ya que me parece que tampoco los equipos mexicanos le dan la importancia a los rivales,

bueno esa impresión me dá

falta que vaya un equipo con webos para superar lo que hizo el ron damon fc en el 2000 y saprissa en el 2005
y es que el mundial de clubes realmente no es complicado los unicos rivales buenos ahi son el campeon de conmebol y el de europa, pachuca al ganar la facil concachampions es lamentablemente quien va por la concacaf, pero pienso que muchos equipos de aca irian a hacer mejores papeles (hay que recordar como chivas hace unos meses llego a la final de la copa libertadores, que para mi es por mucho mas complicada que el mundial de clubes) eso demuestra que mientras al mundial de clubes siga participando nuestro equipo n° 7 en la liga realmente no se puede pedir mucho...

y es que el mundial de clubes realmente no es complicado los unicos rivales buenos ahi son el campeon de conmebol y el de europa, pachuca al ganar la facil concachampions es lamentablemente quien va por la concacaf, pero pienso que muchos equipos de aca irian a hacer mejores papeles (hay que recordar como chivas hace unos meses llego a la final de la copa libertadores, que para mi es por mucho mas complicada que el mundial de clubes) eso demuestra que mientras al mundial de clubes siga participando nuestro equipo n° 7 en la liga realmente no se puede pedir mucho...

pues si, seria mejor por ejemplo mandar al monterrey que es el mejor de la concacaf que al pachuca que ahorita es un equipo regular que no ha destacado en mexico por lo menos los ultimos 2 años

El problema con pachuca y no me acuerdo cual otro mexicano que había ido, es que asumen que por ser rivales de áreas no tan ricas futbolisticamente, ya es pan comido. Y juaz siempre se los suenan.

Es increíble, porque superar el papel que hizo Saprissa es ganar 2 partidos, nada mas, pero se confían y pierden igual todos los años.

:lerolero: mmmm este año de fijo gana el Inter

Cargando...
Ahi esta el inter de porto alegre que ya sabe lo que es ser campeon y ganandole a barza.

Pan comido no es. Ya el santos y el boca han hecho la chanchada con los de la Uefa y Estudiantes estuvo cerca.

el problema de los mexicanos que van es que no tienen la capacidad para jugar ese torneo, por ejemplo si fueran equipos como monterrey, santos o toluca lo harian mejor

pero ahora con la victoria del equipo del congo 2-0 sobre el inter de porto alegre veo que el pachuca no era tan malo, si no que esos africanos no son tan faciles

Mazembe 2-0 Inter de Porto Alegre

Vaya RIDICULAZO!!! Ni quiero imaginar si Saprissa pierde ante un equipo del Congo con ese marcador...yo mismo lincharia a toda esas perras.

Les recomiendo a ese equipo no volver a Brasil por un gran rato...el "bienvenido" al aeropuerto sera catastrofico.

el problema de los mexicanos que van es que no tienen la capacidad para jugar ese torneo, por ejemplo si fueran equipos como monterrey, santos o toluca lo harian mejor

pero ahora con la victoria del equipo del congo 2-0 sobre el inter de porto alegre veo que el pachuca no era tan malo, si no que esos africanos no son tan faciles

Ni hablar! Pachuca a hecho el ridiculo 3 vecez ahora...ellos son malos, eso es todo.

Lo de hoy...ni hablar!

WTF?? el inter de porto alegre perdio contra el mazembe.

Esos maes deben ser unas maquinas a los equipos brazileños casi nadie les gana tan facil.

La celebracion del portero africano
Y pues si el Pachuca es malo pero espero que el otro año vaya un equipo mas fuerte por parte de la Concacaf
y preparense porque el Inter anda debil, en una de esas e igual pierde

Mazembe 2-0 Inter de Porto Alegre

Vaya RIDICULAZO!!! Ni quiero imaginar si Saprissa pierde ante un equipo del Congo con ese marcador...yo mismo lincharia a toda esas perras.

Les recomiendo a ese equipo no volver a Brasil por un gran rato...el "bienvenido" al aeropuerto sera catastrofico.

jajajaj ni que saprissa fuera el gran equipo de nivel...

conque argumentos le dices al mejor equipo del continente (campeon de un torneo prestigioso como la libertadores) malo???
en serio nunca habia visto a una persona mas ingenua que sigue pensando que su futbol esta a la par de paises superiores, ahora resulta que el "saprissa" es el gran equipo que jamas perderia con un club del congo, como el porto de brasil o el pachuca... :cafe:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás