PUBLICIDAD
Wilas

El muro de Facebook

Hmm, quizás no hace tanta gracia por ser doblada al español, si vieras la serie original en inglés podría ser diferente. @Cat xD
 
Hmm, quizás no hace tanta gracia por ser doblada al español, si vieras la serie original en inglés podría ser diferente. @Cat xD

jaja no no hay forma, cuando la empezaron a dar la vi por cable y si, me entretiene pero no me hace gracia... en español es detestable jajajaja
 
:ujuju:

mae pase los links p cag@rme de risa!

a mi lo q me dan es risa, x ej:

equis pasó de estar soltera a estar en una relacion
(a la semana)
equis pasó de estar en una relación a "its complicated"
( a los dos dias)
equis pasó de "its complicated" a estar en una relación
(al dia siguiente)
equis pasó de eestar en una relación a soltera

buahahahahahaha

demasiado loser! pero me hace gracia

Siguiendo con el tema

79818d1281735921-spametal-accidenteincomodo.png
 
Siguiendo con el tema

79818d1281735921-spametal-accidenteincomodo.png


jaj si no eso es oootro caso demasiado mal ride

pero es super predecible en parejas q pasan todo el día diciendose culioladitas por FB
q ya cuando uno ve q pasan los días y ninguno pone algo, aunq no publiquen q están agarrados del moño, uno se da cuenta
 
pero es super predecible en parejas q pasan todo el día diciendose culioladitas por FB
q ya cuando uno ve q pasan los días y ninguno pone algo, aunq no publiquen q están agarrados del moño, uno se da cuenta

Jajaja eso es muy cierto.
 
jaj si no eso es oootro caso demasiado mal ride

pero es super predecible en parejas q pasan todo el día diciendose culioladitas por FB
q ya cuando uno ve q pasan los días y ninguno pone algo, aunq no publiquen q están agarrados del moño, uno se da cuenta

Diay no puedo negar que yo le pongo "culioladas" a mi novia (Lease un Te amo o algo asi) pero no todos los dias...
Creo que paso mas poniendo yeguadas en los perfiles de los demas.... jajaja
 
Diay no puedo negar que yo le pongo "culioladas" a mi novia (Lease un Te amo o algo asi) pero no todos los dias...
Creo que paso mas poniendo yeguadas en los perfiles de los demas.... jajaja

jajajaja no, esta bien, eso està ok, y no es todos los dias

pero varas todos los dias todo el dia asi como:

amo a mi esposita bella
adoro ver tus ojos cada vez q despierto
cuento los minutos para verte mi vida
eres lo mejor q me ha pasado
los dias y minutos junto a ti no se q pichas
 
jajajaja no, esta bien, eso està ok, y no es todos los dias

pero varas todos los dias todo el dia asi como:

amo a mi esposita bella
adoro ver tus ojos cada vez q despierto
cuento los minutos para verte mi vida
eres lo mejor q me ha pasado
los dias y minutos junto a ti no se q pichas


Awww... qué tierno! :cool1:

Yo no sé pero a mi si me parece lindo (awww) cuando se dejan esos mensajitos, con detallitos bonitos; a mi me conmovería muchísimo, que lindo un hombre enamorado y sin miedo de expresarlo; creo que el amor es punto aparte y hay que expresarlo. Aunque yo cero que soy así porque me da pena con mis contactos más serios, eso de ponerme a contar varas muy privadas no va conmigo pero cuando son mensajes dulces yo no le veo problema, mas bien, cuando leo mensajes de las parejas pienso que bonito (n.n) que que dichosos. Porque avergonzarse si se quieren?, que el mundo lo sepa!

Pero lo que si no comparto y que me parece polada es poner varas de pleitos y indirecta-directas sobre info. demasiado personal. Igual si lo hacen cosa de ellos, si lo ponen es porque quieren que todo mundo lo sepa.
 
Última edición:
Cat mal hablada, qué es eso de 'no se que piiii xDD' habemos menores aquí!! puta sal jaja.

Yo tengo una amistad en el fb que es un dolor de pii, pasa en este ride (copiado del fb, si saben quien es, mi más sentido pésame)

'sperano que she haga tare pa que shu gorito mena a chineala un rato en la casha y le quite toda la trishtaaa'

'uuuuhh que dia tan monitooo aunque femita... nombredelcabro shabe como hacheme tan feliii wooo :) te aoro chelito!!

'mi gorito picioso toy esperando en la casha'

'mi gorito ti amu tanto quieru verte hoy, amos a algun lugar, shi?"

"mi gorito... VA SEGUUUUUIIIIIIIIIIIR' xDD!

estoy meditando si la borro.
 
Cat mal hablada, qué es eso de 'no se que piiii xDD' habemos menores aquí!! puta sal jaja.

Yo tengo una amistad en el fb que es un dolor de pii, pasa en este ride (copiado del fb, si saben quien es, mi más sentido pésame)

'sperano que she haga tare pa que shu gorito mena a chineala un rato en la casha y le quite toda la trishtaaa'

'uuuuhh que dia tan monitooo aunque femita... nombredelcabro shabe como hacheme tan feliii wooo :) te aoro chelito!!

'mi gorito picioso toy esperando en la casha'

'mi gorito ti amu tanto quieru verte hoy, amos a algun lugar, shi?"

"mi gorito... VA SEGUUUUUIIIIIIIIIIIR' xDD!

estoy meditando si la borro.

Tengo gente asi... bloqueelos mae nada mas!!! sino ELIMINELOS!!! :computer1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siguiendo con el tema

79818d1281735921-spametal-accidenteincomodo.png

Ishhhh.... que metida de pata... Y quien sera el idiota que comenta sobre algo personal si con costo conoce la vida del tipo?


Hace unos dias me encontre con este estado....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

(Rosa soy yo) A lo que los 2 respondieron : si, es cierto.. Y ahora abro el FB y de nuevo.... XS Los estados de los 2 con puras cochinadas... Que colera me da...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cat mal hablada, qué es eso de 'no se que piiii xDD' habemos menores aquí!! puta sal jaja.

Yo tengo una amistad en el fb que es un dolor de pii, pasa en este ride (copiado del fb, si saben quien es, mi más sentido pésame)

'sperano que she haga tare pa que shu gorito mena a chineala un rato en la casha y le quite toda la trishtaaa'

'uuuuhh que dia tan monitooo aunque femita... nombredelcabro shabe como hacheme tan feliii wooo :) te aoro chelito!!

'mi gorito picioso toy esperando en la casha'

'mi gorito ti amu tanto quieru verte hoy, amos a algun lugar, shi?"

"mi gorito... VA SEGUUUUUIIIIIIIIIIIR' xDD!

estoy meditando si la borro.

Tengo gente asi... bloqueelos mae nada mas!!! sino ELIMINELOS!!! :computer1:

JURE que yo ya la hubiera borrado... Hasta senti vomito en mi lengua al leerlo ahora, imaginese leerlo a cada rato.. Que asco
 
Casi lo único para lo que uso el FB jajajajajajajaj

jajaja mirá no lo sabía. Yo tambien lo utilizo para vacilar mas que todo xD.


Eso de las cursilerías por FB no va conmigo, prefiero demostrarselo a mi pareja en persona y con hechos.
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

y todo mundo se une al grupo BAZZINGA

q mal me cae! al chile, yo se q a todo mundo le cuadra esa serie pero palabra q me hace mas gracia q me hagan cosquillas con un serrucho q esa serie palabra! jajajaja
YOU DON'T KNOW NOTHING!!!!!!!

jaja... No se meta con mi serie oyo! varas... Es q para mi es dem buena... Di no se, lo mejor q he visto desde hace años!
 
Ishhhh.... que metida de pata... Y quien sera el idiota que comenta sobre algo personal si con costo conoce la vida del tipo?


Hace unos dias me encontre con este estado....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta gente no conoce lo q significa: MENSAJE PRIVADO!!!
 
Tipica "pelea" de pareja para llamar la atencion... deberia de darles verguenza que todo el mundo se de cuenta :guacala: que rico se la aplico miez a esos 2 :ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie