El nuevo Mall Lincon lleno de chatas

Bueno gente el domingo pasado fui al mall Lincon y vi una cantidad excesiva de chatas, creo que ni en un concierto de toledo se ven tantos chatas :ujuju: que mal les salio a la gente del mall que los chatas tomara ese mall como su lugar de reunion :ujuju:

Que horror!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Yo pase por el mall y estaba lleno de carros no se podía ni pasar casi... los chatas para mi no existen, no son dignos de que los vea...

mae no soy tan polo como para tomar fotos al mall xD pero vi como a 200 chatas ahi, lo inaguraron el viernes pasado creo

Digo porque lo vi en las noticias y se veia con gente normalona, la salida dominguera de muchos. No se vio nada inusual.

hay que poner código de vestimenta y sacar a todos los chatas , metaleros , polos y sonchos de esos malles :eso:

Última edición por un moderador:
hay que poner código de vestimenta y sacar a todos los chatas , metaleros , polos y sonchos de esos malles :eso:

Para qué se complica? No sea tan limpio y vaya a un mall en Miami o a la Quinta Avenida en New York, lo malo es que no tienen Ekono ni Pague Menos para que se dé gusto.

Última edición por un moderador:
Para qué se complica? No sea tan limpio y vaya a un mall en Miami o a la Quinta Avenida en New York, lo malo es que no tienen Ekono ni Pague Menos para que se dé gusto.

de compras voy a Milan o Paris solo los empleaduchos asalariados como usted jalan a USA lugarsillos mas quemados :guacala::guacala::guacala::guacala:

Ir el domingo no era buena idea, luego de haberse inaugurado el sábado. Aparte, chatas se ven en todo lado.. La verdad que ya uno lo que debería de hacer es ignorarlos porque son una epidemia que nada que se acaba.

Yo aún no conozco el mall, pero prefiero ir un día entre semana cuando ya tenga unos 15 días - 1 mes de abierto.

hay que poner código de vestimenta y sacar a todos los chatas , metaleros , polos , sonchos y negros de esos malles

in-your-face.jpg

Digo porque lo vi en las noticias y se veia con gente normalona, la salida dominguera de muchos. No se vio nada inusual.

diay mae osea digamos que si hay gente normal, pero hay muchos chatas, digamos que hay mas gente normal que chatas pero la cantidad de chatas es enorme

bueno di mae acaso el mall es solo para ud, pueden ir chatas, metaleros, hippies, mientras los dejen entrar

di mae al menos respetan la estupides de la gente y no discriminan x eso...

vea a la gente de paseo metropoli q se puso en varas x la gente en pantalonetas, chanclas y tatuadas, los sacaron o ni los dejaron entrar del todo... eso si es una shit completa!!!!!

solo x eso ya ni quiero ir a ver q tal quedo.... jum

pues si la vd que bien lo que hicieron en el metropoli sino se hubiera puesto igual

y si fui al metropili y s dejaban entrar tatuados solo no dejaban entrar a los chatas por lo mismo van a robar aire a ver a quien roban, y di la seguridad primero

yo vi un monton de emos,como hacen esa gente para meterse en esos pantalones tan tallados?

pues si la vd que bien lo que hicieron en el metropoli sino se hubiera puesto igual

y si fui al metropili y s dejaban entrar tatuados solo no dejaban entrar a los chatas por lo mismo van a robar aire a ver a quien roban, y di la seguridad primero

En eso sí estoy de acuerdo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás