PUBLICIDAD
Wilas

El olor... Ha cambiado?

cuando a uno de verdad le gusta alguien, le gusta con todos los sentidos, el aroma natural es lo mejor


+1
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Talvez algunos confundan lo que es "el olor natural"!

Yo creo que hemos sido tan inundados por la globalizacion, el mercadeo y la moda, especialmente en las mujeres, que ellas siempre andan oliendo a algun producto, y es en serio, muy pocas mujeres jovenes en mi experiencia de las que me topo, casi siempre huelen, al perfume, o al desodorante, o al maquillaje, siempre huelen a algo!, entonces no sé! Talvez es tanta la costumbre que ciertos olores los adoptamos como naturales, sin conocer realmente como es el olor natural de una mujer!

Pueda ser que estamos confundiendo el olor fuerte de recien arreglada, maquillada y perfumada como el olor artificial, y el olor ya al final del dia o incluso al otro dia como el olor natural! sin embargo, las mujeres por caracteristica propia como que sudan menos que el hombre o no se que es que ellas como que conservan mas los olores atrificiales, entonces al final del dia, incluso al otro dia, con esa mezcla entre el olor artificial y natural, siguen oliendo a algo artificial, tenue si, pero eso olor sutil de los productos que ella use es el que puede confundir como olor natural. (Sin intencion de discriminar, pero tratando de ser realista, casi siempre las que no logran conservar mucho el olor artificial son las rellenitas o gorditas, o las chicas muy morenas, es lo que he notado! no se si siempre sea asi!)

Entonces claro, pueda ser que a muchos hombres les agrade su "olor natural" de forma ingenua, e inconscientemente que aun estan percibiendo olores artificiales.

Y la verdad sinceramente no sé como llegar a oler una mujer con su olor natural, porque las mujeres, al menos la mayoria son muy cuidadosas con su aspecto, muy aseadas, sin contar el perfume y las ya muy populares aguas refrescantes, siempre usan champu, cremas, jabones con mucho aroma, etc.

Seguro habria que pedirles que se bañen por 2 dias seguidos o mas sin usar champu y acondicionador (mision casi imposible), ni ningun producto, excepto el desodorante obvio!, pero que este no sea muy fuerte y con jabon sin mucho aroma y olerla horas despues del baño, talvez asi se pueda lograr un olor natural, digo yo!
 
Última edición:
Desde luego, el aseo personal es importante. Tambien la salud sexual. Es rico un olor a perfumito, una cremita.. algo en el cuerpo suave y discreto.
Pero en lo q respecta al sexo... a mi me encanta poder reconocer el olor q desprendemos durante el acto/ Nada mas rico q, luego de haberse bañado ambos juntos, revolcarse hasta sudar... ese olor natural, acompañado desde luego de los olores propios de los fluidos sexuales.. mmmm

ahora, eso de las duchas es importante SON SUPER PELIGROSAS!!! son causa de infecciones femeninas, q a su vez provocan olorcillos desagradables
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie