El peor mundial de todos los tiempos

El mundial de Surafrica 2010 a sido el peor mundial de todos los tiempos. Varios equipos mediocres o malos, ningun jugador estrella, mal futbol, escaso goles, etc.

En la cancha, cuantos partidos se pudo ver algo brillante de un equipo? Solo puedo contar los partidos de Uruguay, especificamente los ultimos 3. Aparte de eso, nadie brillo, fue mediocre, ningun equipo arriesgo...

ESTE MUNDIAL FUE LA PRIMERA VEZ QUE VIMOS ALGO QUE YO, personalmente, CREI QUE NUNCA PASARIA: el primer anfitrion en no pasar la 1ra ronda. Con solo eso, ya el torneo perdio mucho prestigio. Era un error grave hacer el mundial en un pais poco futbolero. No puede ser que tengas todo el apoyo de un pais, jugar en su casa y no solo no paso la 1ra ronda pero tambien fueron goleados en casa.

LOS PEORES FINALISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS! Si...Holanda, por su equipo salvaje que solo sabe tirarse, patear, y tirarse mas. Jueputa equipo mas azquerozo.

España? Simplemente, fue el menos malo de todos, eso es todo. Uruguay, mas bien, merecia ser campeon y hubiera sido digno del titulo. Los gallegos se convirtieron en el primer equipo en salir campeon despues de perder el 1er partido y solo anotar 8 mediocres goles...8 goles....8 goles en 7 partidos...dios mio, hasta para llorar esto. Por lejos el peor campeon con un estilo de juego que solo se basa en la possesion. Ningun otro campeon anterior logro no anotar MINIMO 12 goles para salir campeon. Que bajonazo mas grande vimos en este "mundial".

Estrellas? Forlan hizo bien pero no nos engañemos; tampoco hizo un super mundial. NADIE brillo en esta mierda de torneo.

Por lejos el peor mundial que e visto. No solo lo que se vio en la cancha soporta esa nocion pero tambien las estadisticas. Este torneo a perdido mucho prestigio en tan solo esta edicion. Hasta diria que la Copa America, la Euro y la Confederaciones es mas meritorio para ganar ahora porque se a mostrado que en el mundial, solo basta ser mediocre y suertudo (con una o dos ayudaditas del arbitro) para ganar y no necesariamente el mejor.

Ojala que se vuelva a hacer un mundial en Africa jamas.

No comparto nada con ud

Para mi fue el segundo mejor q he visto desde Francia 98

Siento q fue peor el del 2002 con lo q paso con Corea del Sur frente a España e Italia

La final de este Mundial es la mas competitiva que he visto...

La del 94 y la del 2006 dem cerradas

La del 98 pues Brasil no jugo

En la del 2002 Alemania le dio miedo

Asi que el 2010 si fue un buen Mundial

Gustos personales

Yo comparto con el compa.... el peooorrr mundial que he visto... con solo decirle que nos daban un pequeñp chance en el trabajo para ir a verlo y que va... hasta ganas de ir a trabajar me daban... jajaja

Compuso un poco en los cuartos en adelante, la final si estuvo buena la verdad.... pero en general aburrido......

Yo no sé si era ke yo estaba carajillo y andaba demasiado enfiebrado, pero a mi el mundial de 1994 me gustó bastante y mucha gente más bien me dice ke fue un torneo malísimo, falto de pasión y ambiente, pese a ke tuvo las mejores asistencias.

De los ke he visto, el de 2002 fue un mundial tuanis pero kedará marcado siempre por esa porkería ke le regalaron a Corea para ponerlos en semifinales, y definitivamente eso le resta mucho puntaje.

CREI QUE NUNCA PASARIA: el primer anfitrion en no pasar la 1ra ronda
¿nunca pensó que el peor casa de "todos los tiempos", un equipo realmente MALO, no iba a poder pasar?

El mundial de Surafrica 2010 a sido el peor mundial de todos los tiempos.
LOS PEORES FINALISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS!
ahhhh no sabía que usted era tan mayor.... pero eso explica muchas cosas :?::-o

pero sí, bastante malo en general.

El mundial se puso excelente a partir de los cuartos de final. La primera ronda y octavos de final fueron aburridos.

Y la final, quitándole las patadas de Holanda, ha sido la MEJOR final que he visto (desde 1994, antes de eso no me acuerdo).

para mi fue flojo también y España me parece de los campeones más flojos que he visto, exceptuando las semis y la final en donde jugaron decente, los 5 partidos anteriores fueron un asco:guacala:

¿nunca pensó que el peor casa de "todos los tiempos", un equipo realmente MALO, no iba a poder pasar?

ahhhh no sabía que usted era tan mayor.... pero eso explica muchas cosas :?::-o

pero sí, bastante malo en general.

Compa, tengo 24 años. Dejame darle un consejo: varios partidos de los mundiales pasados los puede encontrar en rapidshare, megaupload, etc. Solo vaya a google. E visto cada partido de 1966 a adelante. De 1962 atras, solo unos cuantos. De 1994 hasta ahora, lo e visto en vivo.

Mae...EEU tuvo un equipo peor en 1994 y lograron pasar de ronda a base de 1) tener a Bora de DT y 2) gran conjunto de equipo a pesar de no tener NADA de estrellas.

Surafrica estaba un poco mas bien que ese equipo y ni asi...porqueria de mundial.

Me gustó más este que el del 90 y el del 2002 ... El 94 fue demasiado intenso... el 98 pasable... el del 2006 se me hizo más aburrido luego de 4tos...

De los que he visto, que han sido del 90 para acá... puedo ponerlos en el siguiente orden:

1. EEUU 94
2. Francia 98
3. Alemania 2006
4. Sudáfrica 2010
5. CoreaJapón 2002
6. Italia 90 ...

Y según me dice mi tata, el del 82 no fue gran cosa, y el del 86 pasable.

Habían más goles, porque los equipos no se defendían tanto. Y los llamados pequeños iban a participar cuidándose y no a competir ...

No estoy de acuerdo, pero bueno, es cuestión de gustos.

De los que e visto:

1. Mexico 70
  2. España 82
  3. Mexico 86
  4. Corea/Japon 2002
  5. Francia 98
  6. EEUU 94
  7. Argentina 78
  8. Alemania Occidental 74
  9. Inglaterra 66
  10. Italia 90
  11. Alemania 06
  12. Surafrica 10

Cargando...
Para mi el 94 sigue siendo el mejor. Este lo único que tuvo de interesante fueron las palizas de Alemania.

Yo no soy muy aficionado al futbol, pero si vivi mucho los mundiales de Italia 90, y posteriores.
Este es el peor de todos, una cochinada.

Salu2

El futbol tiene muchas aristas, no todo son goleadas, sino estrategias; los que se han parado en canchas en niveles más o menos decentes sabrán y entenderán los partidos; no siempre hay jugadas de lujo y demás. El futbol ha ido cambiando y cada vez es más complicado anotar, pero sigue siendo hermoso. Encierra una estrategia muy interesante equipos como España en este mundial, que aunque anotó sólo 8 goles practicó un juego excelente en los partidos de definición, dejando locos a todos los contrarios con ese toque de balón; los que hayan tocado una bola alguna vez saben que eso no es fácil...

para mi fue flojo también y España me parece de los campeones más flojos que he visto, exceptuando las semis y la final en donde jugaron decente, los 5 partidos anteriores fueron un asco:guacala:

Totalmente de acuerdo, España no me gusto nada, de hecho yo le quitaría ese mote de "La Furi Roja" me parece que le queda grande ese sobre nombre, todos sus partidos los apenas les alcanzó para ganarlos por un golecito, pero de "Furia" nada.

Yo no soy muy aficionado al futbol, pero si vivi mucho los mundiales de Italia 90, y posteriores.
Este es el peor de todos, una cochinada.

Salu2

Yo tampoco soy ningún fanático obsesionado con el fútbol, pero coincido en que esté ha sido de los mundiales mas opacos que he visto;:emot127: para cuando llegaron los cuartos de final ya yo estaba un tanto fastidiado de ver y escuchar tanto comentario por todas partes acerca de los partidos como si hubieran sido la gran cosa, quedé asqueado de ese mundial mediocre, tan mediocre como el flamante campeón de un golecito en todos sus partidos(ha habido mucho mejores) y ni que mencionar el famoso Waka Waka de Shakira, lo escucho ahora y me causa fastidio. :guacala:

¿y porque malo?--

¿porque no llego francia, italia, brasil o argentina a la final?????

¿¿ porque el mejor jugador no fue messi?

increíble, por eso estamos como estamos en política y en todo...porque nos gusta siempre que nos receten lo mismo de siempre!!!!!!

Para mí fue espectacular ver de finalista a una España que no empezó bien su mundial, ver de mejor jugador a un carajo que hasta el repechaje fue a pulsearla, ver como los arbitros se quedan en ridículo, ver como Casillas le zampa un beso a su novia en medio de las cámaras,
Fue super emocionante ver al maricón de maradona meterse la cola entre las patas y aceptar que se fueron goleados, ver a un pinche pulpo atinar mejor que los maes de ESPN!!!!! y escuchar el hijueput..escándalo de las vuvuselas-

Exelente mundial!!

¿y porque malo?--

¿porque no llego francia, italia, brasil o argentina a la final?????

¿¿ porque el mejor jugador no fue messi?

increíble, por eso estamos como estamos en política y en todo...porque nos gusta siempre que nos receten lo mismo de siempre!!!!!!

Para mí fue espectacular ver de finalista a una España que no empezó bien su mundial, ver de mejor jugador a un carajo que hasta el repechaje fue a pulsearla, ver como los arbitros se quedan en ridículo, ver como Casillas le zampa un beso a su novia en medio de las cámaras,
Fue super emocionante ver al maricón de maradona meterse la cola entre las patas y aceptar que se fueron goleados, ver a un pinche pulpo atinar mejor que los maes de ESPN!!!!! y escuchar el hijueput..escándalo de las vuvuselas-

Exelente mundial!!

Si para usted este mundial fue "exelente", no quiero imaginarme que seria "malisimo"...seria una pesadilla.

Esto no tiene nada que ver con cual equipo llego lejos o no. Simplemente, el nivel de juego de este mundial fue muy pobre. Korea y Japon tambien tuvieron equipos no-tradicionales llegar lejos y fue un buen mundial. El mundial de Africa fue, sinceramente, una cochinada y no fue sorpresa que tuvo los peores finalistas de todos los tiempos.

Despiertame cuando llege un torneo de verdad porque el mundial ya murio para mi. Basta ser mediocre y suertudo para ganarlo. El mundial se a convertido en una copita de leche.

La Copa America, seguramente, me quitara este sabor tan amargo de mi lengua.

Me gustó más este que el del 90 y el del 2002 ... El 94 fue demasiado intenso... el 98 pasable... el del 2006 se me hizo más aburrido luego de 4tos...

De los que he visto, que han sido del 90 para acá... puedo ponerlos en el siguiente orden:

1. EEUU 94
2. Francia 98
3. Alemania 2006
4. Sudáfrica 2010
5. CoreaJapón 2002
6. Italia 90 ...

Y según me dice mi tata, el del 82 no fue gran cosa, y el del 86 pasable.

Habían más goles, porque los equipos no se defendían tanto. Y los llamados pequeños iban a participar cuidándose y no a competir ...

No estoy de acuerdo, pero bueno, es cuestión de gustos.

Como es usual, estoy de acuerdo con Ronny.

El peor mundial de la Historia a mi gusto es Italia 90.

Cierto que en Costa Rica lo recordamos con orgulloso y tenemos buena razon para alegrarnos, porque fuimos grandes, pero los demas....

En realidad, yo si tengo buena memoria y me dio varicela asi que pude ver casi todos los partidos, y con excepcion de Alemania, los demas daban lastima.

Despues, pongo el de Corea al igual que Ronny, por tooodos los arbitrajes "comprados"

De los que e visto:

1. Mexico 70
  2. España 82
  3. Mexico 86
  4. Corea/Japon 2002
  5. Francia 98
  6. EEUU 94
  7. Argentina 78
  8. Alemania Occidental 74
  9. Inglaterra 66
  10. Italia 90
  11. Alemania 06
  12. Surafrica 10
Comparto bastante este criterio...
Por otro lado, dejémos de estar hablando de "Alemania Occidental", ya que tal país NUNCA existió. Cuando hubo dos Alemanias existían la Republica FEDERAL Alemana (DBR) y la República DEMOCRÁTICA Alemana (DDR). La que desapareció en 1990 fué la DDR, pero la Federal (Bundesrepublik) siguió existiendo como siempre. Lo que sucedió NO fué que los dos paises se unieron y formaron uno nuevo, sino que la Federal absorvió a la DDR. Los 5 estados que formaban la DDR se unieron a la DBR. Por eso, la Alemania campeona en el 58, 74 y 90 es la misma, y la que organizó el campeonato del 74 es la misma que acaba de quedar tercera...

Digamos que este mundial no tuvo un campeón que fuera brillante o que tampoco tuvo esa emotividad que se esperaría, pero la Italia de Alemania 2006 tampoco lo fue, en eurocopas recuerdo a grecia hace unos años o la dinamarca del 92 que no hicieron gran fútbol.

En mundiales hay muchos equipos europeos de los de categoría B como eslovenia, eslovaquia, serbia, dinamarca, etc que son equipos que lo que hacen es trabar juego nada mas. Lo que yo veo malo de este mundial fue la cantidad tan grande de 0 a 0 o de victorias de apenas 1 gol o similares, que se resumen en pocas emociones en las fases iniciales.

Los errores arbitrales también le dieron un mal sabor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás