Elección de vida o Moda?

Este tema no esta tan relacionado a la homosexualidad en realidad pero me causa curiosidad lo siguiente! Cuando yo era un poco mas joven ahi por los tiempos del colegio siempre estaba la persona que era Gay ( Un hombre y talves una mujer ). Hoy dia la homosexualidad ha crecido sin limites. No soy homofóbico pero si digo que ahora casi parece MODA. Ahora todos ellos y ellas en su comunidad mundial han llegado al punto de pedir derechos como si fueran personas diferentes! En realidad son solo personas con preferencia sexual diferente y a nadie heterosexual daña si no se lo restriegan en la cara. Pero pensando un poco mas allá me puse a analizar que como minoria que empezó a tratar de abrirse camino, una persona gay conoció a otra y despues habian miles y me pregunto? Sera que eso ocurrirá poco a poco con todo tipo de orientación sexual??? Llamese Incesto, Zoofilia o un monton de cosas mas??? Digo, si ahora los homosexuales se estan empezando a casar y hasta quieren que Dios les de bendición en sus matrimonios que impedirá en el futuro que personas que practiquen Incesto o Zoofilia no luchen por los mismo derechos que los homosexuales ya tienen hoy???

Quiero escuchar a todos! Hombres y mujeres de cualquier orientación sexual! Que piensan de esto? Creen que cosas como el Incesto y La Zoofilia pueden llegar a ser tan relevantes como la homosexualidad lo es hoy en dia? Creen que llegara gente que práctica el Incesto a luchar por derechos? a querer casarse? O gente que llegue a querer casarse con su Mascota???

a veces me parece como moda...pero bno....la verdad es que no creo k los zoofilicos lo logren ...es k la homosexualidad es una cosa pero...zoofilia ta voladisimo.....no se xD

Ya estos temas hasta que aburren. Lee todo de nuevo y afirma que no es homofobia. ¿Cómo diablos te vas aponer a comparar la orientación sexual con una parafilia tan disfuncional como el incesto?

Sin palabras... si quieres opiniones al menos ten cuidado al escribir la petición, esto deja mucho que desear.

Ya estos temas hasta que aburren. Lee todo de nuevo y afirma que no es homofobia. ¿Cómo diablos te vas aponer a comparar la orientación sexual con una parafilia tan disfuncional como el incesto?

Sin palabras... si quieres opiniones al menos ten cuidado al escribir la petición, esto deja mucho que desear.

En realidad no tiene nada de malo pedir opiniones! Para eso existe la comnunidad del foro! Hoy por hoy tengo muchos amigos que tienen orientación homosexual y en su opinión no lo ven como una parafilia. Mas como una orientación sexual hacia los de su sangre. Entonces tu opinión es completamente válida pero no la única... De ahi el tema, de la diversidad de pensamiento.

Considero que la diferencia entre antes y ahora, es que antes las personas homosexuales se mantenían en el closet, mientras que ahora les toca menos duro (aún así les toca lidiar con varias cosas) que antes.

Sobre lo de los grupos, pues bueno, lamentablemente hay gente que compara la homosexualidad con la pedofilia o la zoofilia.
Hay que recordar que las relaciones homosexuales son con consentimiento de ambos personas que conforman la pareja, y que en su mayoría son entre adultos (siempre habrá alguien que se trate de aprovechar de un menor, pero eso incluso se da en heterosexuales).
En cambio las relaciones pedofílicas (nótese que no hay distinción de género) se dan por relaciones de poder donde se abusa de la falta de madurez y posición de un@ niñ@ o joven. Igualmente en la zoofilia no hay consentimiento de ambas partes.

Conociendo esas diferencias, resulta vomitivo el hecho de que por ejemplo en EUA hay asociaciones "pro amor hacia los niños" que promueven que se legalice el incesto.

La ignorancia llega a resultar en estos momentos sumamente peligrosa, pues se pierde el enfoque de la libertad adulta, y algunos retuercen la libertad de 2 personas de establecer una relación con consentimiento, con el abuso de poder de un adulto hacia alguien menor de edad. De esto se valen muchos grupos conservadores, que aprovechan para atacar a los grupos homosexuales, cuando son conductas completamente independientes.

En realidad no tiene nada de malo pedir opiniones! Para eso existe la comnunidad del foro! Hoy por hoy tengo muchos amigos que tienen orientación homosexual y en su opinión no lo ven como una parafilia. Mas como una orientación sexual hacia los de su sangre. Entonces tu opinión es completamente válida pero no la única... De ahi el tema, de la diversidad de pensamiento.

Es que el incesto como un impulso sexual es algo socialmente disfuncional desde el punto de vista objetivo, no en vano es considerado un padecimiento psiquiátrico. Lo mismo sucede con animales. Este tipo de actitudes es precisamente la homofobia (aunque podría pasar por ignorancia pero es un nivel muy descarado de ignorancia), como apunté en otro tema alguien que ande con homosexuales no necesariamente no es homofóbico. La homofobia no es sólo la agresión hacia los homosexuales o la homosexualidad, sino cualquier actitud que denigre la orientación sexual distinta de la norma, cosa que estás haciendo al comparar la homosexualidad con parafilias tan disfuncionales.

Si quieres ver buenas discusiones relacionadas con el tema te invito a pasar a unos 3 temas que existen en el foro de política y eventos mundiales. Hay gente muy terca y dogmática y te darás cuenta al leerlo...

Considero que la diferencia entre antes y ahora, es que antes las personas homosexuales se mantenían en el closet, mientras que ahora les toca menos duro (aún así les toca lidiar con varias cosas) que antes.

Sobre lo de los grupos, pues bueno, lamentablemente hay gente que compara la homosexualidad con la pedofilia o la zoofilia.
Hay que recordar que las relaciones homosexuales son con consentimiento de ambos personas que conforman la pareja, y que en su mayoría son entre adultos (siempre habrá alguien que se trate de aprovechar de un menor, pero eso incluso se da en heterosexuales).
En cambio las relaciones pedofílicas (nótese que no hay distinción de género) se dan por relaciones de poder donde se abusa de la falta de madurez y posición de un@ niñ@ o joven. Igualmente en la zoofilia no hay consentimiento de ambas partes.

Conociendo esas diferencias, resulta vomitivo el hecho de que por ejemplo en EUA hay asociaciones "pro amor hacia los niños" que promueven que se legalice el incesto.

La ignorancia llega a resultar en estos momentos sumamente peligrosa, pues se pierde el enfoque de la libertad adulta, y algunos retuercen la libertad de 2 personas de establecer una relación con consentimiento, con el abuso de poder de un adulto hacia alguien menor de edad. De esto se valen muchos grupos conservadores, que aprovechan para atacar a los grupos homosexuales, cuando son conductas completamente independientes.

Y que hay del Incesto como realmente lo es? dejando de lado la pedofilia que de hecho para mi es inaceptable. Pero el incesto por si solo es relacionarse sexualmente mas alla del amor con un pariente sanguineo. No es necesario que sean menores de edad! Puede ser cualquiera, entre primos, padre y abuela, etc etc etc etc...

Definitivamente es una moda pasajera. Para nadie es secreto que esto de los matrimonios y demás en Europa se va a ir desfasando conforme aumente la minoría musulmana hasta que se convierta en mayoría.

Aprobar esa clase de "iniciativas" a favor de desórdenes sexuales es estar a lado errado de la historia, así que ojalá que el referendum muy acertadamente se las traiga abajo.

Y que hay del Incesto como realmente lo es? dejando de lado la pedofilia que de hecho para mi es inaceptable. Pero el incesto por si solo es relacionarse sexualmente mas alla del amor con un pariente sanguineo. No es necesario que sean menores de edad! Puede ser cualquiera, entre primos, padre y abuela, etc etc etc etc...

En Costa Rica el incesto es permitido siempre y cuando no haya un nivel de parentesco directo. Entiéndase, podría tener una relación incestuosa con un@ prim@ si así lo desea.
Los principales problemas del incesto son:
1-Degeneración genética en el caso de parentesco inmediato.
2-Las relaciones padres-hijos, abuelos-nietos o hermanos-hermanos generalmente se dan por abusos de poder, que no son otra cosa que abusos sexuales.
De ahí la noción negativa que se tiene hacia este tipo de relaciones. Si alguien tiene un estudio serio que demuestre lo contrario por favor que lo exponga.

Es que el incesto como un impulso sexual es algo socialmente disfuncional desde el punto de vista objetivo, no en vano es considerado un padecimiento psiquiátrico. Lo mismo sucede con animales. Este tipo de actitudes es precisamente la homofobia (aunque podría pasar por ignorancia pero es un nivel muy descarado de ignorancia), como apunté en otro tema alguien que ande con homosexuales no necesariamente no es homofóbico. La homofobia no es sólo la agresión hacia los homosexuales o la homosexualidad, sino cualquier actitud que denigre la orientación sexual distinta de la norma, cosa que estás haciendo al comparar la homosexualidad con parafilias tan disfuncionales.

Si quieres ver buenas discusiones relacionadas con el tema te invito a pasar a unos 3 temas que existen en el foro de política y eventos mundiales. Hay gente muy terca y dogmática y te darás cuenta al leerlo...

Para vos es disfuncional y para mi tambien pero en realidad esta definido de forma diferente, y ya esos temas los he visto. X eso busco opiniones frescas también. Una parafilia (del griego παρά, pará: ‘al margen de’, y φιλία, filía:amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. En cambio, tanto El Incesto como la Zoofilia son comportamientos sexuales que tienen que ver directamente con la cópula.

Es que el incesto como un impulso sexual es algo socialmente disfuncional desde el punto de vista objetivo, no en vano es considerado un padecimiento psiquiátrico.

Si fuera socialmente disfuncional desde un punto de vista objetivo, no sería aceptable en sociedad alguna. Sin embargo sí lo es y se da en muchos lados.

yo lo veo de la siguiente forma en resumen:
playos siempre han habido y en igual cantidad solo q antes eran mas satanizados q ahora por eso se salen mas le closet, esta vara no es de ahora es de siempre solo q ahora lo hacen publico
como dijo la forera compararlo con zoofilia o incesto lo veo fuera de contraste

En Costa Rica el incesto es permitido siempre y cuando no haya un nivel de parentesco directo. Entiéndase, podría tener una relación incestuosa con un@ prim@ si así lo desea.
2-Las relaciones padres-hijos, abuelos-nietos o hermanos-hermanos generalmente se dan por abusos de poder, que no son otra cosa que abusos sexuales.
De ahí la noción negativa que se tiene hacia este tipo de relaciones. Si alguien tiene un estudio serio que demuestre lo contrario por favor que lo exponga.

Interesante mjcalvo :computer1: Gracias por esa!

Yo pienso q el hecho de q el homosexualismo se haya hecho tan popular obedece a q ahora todo mundo quiere llamar a ese tipo de relaciones como otra mas, osea no esta bien, no esta mal, es tan solo otro tipo de relacion, y a todos de alguna u otra manera se nos esta influenciando a creer esto.

Con todo esto pues obviamente las personas q sentian cierta curiosidad por esta preferencia, se terminaron de convencer, algo q talvez no hacian o no se atrevian a aceptar antes pq el asunto no era tan aceptado como ahora... Y tambien creo q muchos niños y adolecentes al recibir tanta aceptacion e influencia pues le toman el gusto y ta;vez no son gays del todo pero al estar expuestos a esto se deciden por completo.

Pienso q la hipotesis q ud presenta es algo q si puede llegar a suceder, la zoofilia pues si seria algo asi un poco mas complicado pq eso si no seria aceptado facilimente por la mayoria, pero di, a como va la cosa, aceptan a los gays como otro tipo de relacion y hasta pelean por hacerlas legales, pues nada raro q lleguemos ha eso en unos años, hay de todo en este mundo, q no sea tan aceptao como los gays, pues ya veremos...

Lo del incesto si lo veo mas posible y mas cercano, de q por alla un papa se enamore de una hija, y q se separe de su esposa y varas asi si lo veo mucho mas cerca pq ya lo he visto... O entre hermanos tambien... Nada raro de q derepente comienzen a decir q es "otro" tipo de relacion y hay q aceptar los gustos de cada quien y vivir cada quien su vida...

Pues resumiendo, si es posible, puede pasar y lo mas seguro es q el poco de "pacifistas" se levanten a pelear con la premisa de q todos debemos ser tratados como seres humanos y q sin importar nuestras preferencias sexuales debemos ser tratados como iguales y todos tenemos los mismos derechos...

Q este bien??? Q sea lo correcto??? Pues vuelvo a repertirlo y nadie lo puede negar aunq lloren, mariqueen, y me basureen:

"El hombre y la mujer POR NATURALEZA son las 2 parte PRIMORDIALES e INDISPENSABLES para una relacion, pues si uno o el otro falta, no es posible procrear... Y el modelo familiar POR NATURALEZA esta conformado por madre-padre-hijos..."

Yo pienso q el hecho de q el homosexualismo se haya hecho tan popular obedece a q ahora todo mundo quiere llamar a ese tipo de relaciones como otra mas, osea no esta bien, no esta mal, es tan solo otro tipo de relacion, y a todos de alguna u otra manera se nos esta influenciando a creer esto.

Con todo esto pues obviamente las personas q sentian cierta curiosidad por esta preferencia, se terminaron de convencer, algo q talvez no hacian o no se atrevian a aceptar antes pq el asunto no era tan aceptado como ahora... Y tambien creo q muchos niños y adolecentes al recibir tanta aceptacion e influencia pues le toman el gusto y ta;vez no son gays del todo pero al estar expuestos a esto se deciden por completo.

Pienso q la hipotesis q ud presenta es algo q si puede llegar a suceder, la zoofilia pues si seria algo asi un poco mas complicado pq eso si no seria aceptado facilimente por la mayoria, pero di, a como va la cosa, aceptan a los gays como otro tipo de relacion y hasta pelean por hacerlas legales, pues nada raro q lleguemos ha eso en unos años, hay de todo en este mundo, q no sea tan aceptao como los gays, pues ya veremos...

Lo del incesto si lo veo mas posible y mas cercano, de q por alla un papa se enamore de una hija, y q se separe de su esposa y varas asi si lo veo mucho mas cerca pq ya lo he visto... O entre hermanos tambien... Nada raro de q derepente comienzen a decir q es "otro" tipo de relacion y hay q aceptar los gustos de cada quien y vivir cada quien su vida...

Pues resumiendo, si es posible, puede pasar y lo mas seguro es q el poco de "pacifistas" se levanten a pelear con la premisa de q todos debemos ser tratados como seres humanos y q sin importar nuestras preferencias sexuales debemos ser tratados como iguales y todos tenemos los mismos derechos...

Q este bien??? Q sea lo correcto??? Pues vuelvo a repertirlo y nadie lo puede negar aunq lloren, mariqueen, y me basureen:

"El hombre y la mujer POR NATURALEZA son las 2 parte PRIMORDIALES e INDISPENSABLES para una relacion, pues si uno o el otro falta, no es posible procrear... Y el modelo familiar POR NATURALEZA esta conformado por madre-padre-hijos..."

Mae, ud sinceramente, está hablando caca...
En primer lugar, la noción de familia es una construcción SOCIAL, no natural. Que los hombres y las mujeres cojamos para procrear, no implica en ningún momento que eso vaya a ser una familia.

En segundo lugar, usted no tiene noción de lo que es pacifismo, mucho menos de lo que nos motiva para luchar por el reconocimiento de las parejas homosexuales. Lo que se busca es la igualdad de 2 personas que tienen una relación con CONSENTIMIENTO. Nunca, a título personal, podría defender una relación zoofílica o pedofílica donde solo una de las partes tiene el poder, y obtiene lo que quiere a la fuerza o mediante el abuso a menores.

En tercer lugar, en Costa Rica no se busca hacer la homosexualidad legal (no hay ninguna ley que diga que es ilegal....). Lo que se busca es que se reconozcan sus derechos y deberes como pareja.

En cuarto lugar, la gente no se hace gay, el mismo argumento de siempre... O me va a decir que si de pronto aprueban una ley sobre el tema, usted correría el riesgo de volverse gay???

Mae, ud sinceramente, está hablando caca...
En primer lugar, la noción de familia es una construcción SOCIAL, no natural. Que los hombres y las mujeres cojamos para procrear, no implica en ningún momento que eso vaya a ser una familia.

Ya sabemos que a usted le gustan los playos, no por ello hace falta expresarse soezmente para refutar puntos.

1. La noción de familia será una construcción social, pero incluso en las sociedades más primitivas existen núcleos familiares. La sociedad es natural, el hombre convive en sociedad al ser un animal social.

2. Pacifismo se utiliza incorrectamente considero yo, pero se entiende que a lo que el forero se refiere a tolerancia. Por cierto en ningún momento se hace referencia a pedofilia, eso usted lo sacó.

3. Se busca incluirla dentro de un marco legal, implícitamente ese tipo de reconocimiento es como darle aceptación.

4. Cómo lo sabe? Ni que fuera un fenómeno perfectamente bien entendido.

Si no se hace hasta cierto punto, cómo hay personas que "patean con las dos"?

.
Mae lo que no entiendo en este punto es, el incesto es prohibido a cierto nivel para proteger la estabilidad genetica, que acaso el homosexualismo no deberia tener la misma regulacion, hipoteticamente hablando una especie que dependa de homosexuales para subsistir va de culo no? de hecho considero que es mas aberrante desde el punto de vista biologico "el mas basico" la homosexualidad que el incesto, ojo no soy homofobico tengo amigos bien bien playos!! pero si tengo mi punto de vista

yo siempre he pensado algo, si ser homosexual viene en los genes, ese gen no debio morir porque no se puede reproducir? los homosexuales no se reproducen, sus genes homosexuales no pasan a otra generacion, la poblacion homosexual necesita que gente se convierta a su estilo de vida para sobrevivir

Cierto... Que pereza con la gente CERRADA

Definitivamente es una moda pasajera. Para nadie es secreto que esto de los matrimonios y demás en Europa se va a ir desfasando conforme aumente la minoría musulmana hasta que se convierta en mayoría.

Aprobar esa clase de "iniciativas" a favor de desórdenes sexuales es estar a lado errado de la historia, así que ojalá que el referendum muy acertadamente se las traiga abajo.

MOda????? Pfffffffff.. JAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA:. Que estupidez

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás