eliminado LDA de la "CONCA CHAMPIONS"??

No se que opinen ustedes pero a mi parecer liga deportiva alajuelense esta casi que eliminado de la "conca champions".... si LDA la semana entrante juega como jugo hoy en el morera estamos eliminados señores :oops: no le veo poder ofensivo si defensivo a este plantel manudo el mas rescatable para mi fue Argelis Fernandez puesto que anoto el unico gol , pero fue demasiado individualista.... quisiera que opinaran los demas manudos a ver q opinan .
Ah y por cierto , a los morados ...no pueden hablar mucho por que perdieron hoy con los liberianos :?

Si le ponen yo creo k si clasifican, tampoco esta tan dificil.

Lastimosamente perdimos contra Liberia, pero el tema es de la liga, asi k tranq...

Si le ponen creo que si se podra clasificar, el equipo puertorriqueño tampoco hizo nada en el partido al igual que la liga asi que la moneda sigue en el aire, pero en caso que pasemos si me preocupa la parte de la cuadrangular el equipo esta my novato y la verdad contra el equipo mexocano y los otros la veo dificil.

sasori dijo:
No se que opinen ustedes pero a mi parecer liga deportiva alajuelense esta casi que eliminado de la "conca champions".... si LDA la semana entrante juega como jugo hoy en el morera estamos eliminados señores :oops: no le veo poder ofensivo si defensivo a este plantel manudo el mas rescatable para mi fue Argelis Fernandez puesto que anoto el unico gol , pero fue demasiado individualista.... quisiera que opinaran los demas manudos a ver q opinan .
Ah y por cierto , a los morados ...no pueden hablar mucho por que perdieron hoy con los liberianos :?

Vea mae no le eche la sal al equipo, no fue el mejor partido pero sin duda vamos a ir a Puerto Rico a conseguir el resultado....!!! VAMOS LIGA!!!!!!!!!!!!

El hecho de que el Super Deportivo Saprissa, tetracampeón nacional, haya perdido contra Liberia, no hace menos que la Liga no jugó ni costra y que los morados no podamos cagarnos de risa por ello. En todo caso, el 99% por ciento de las veces que juega la Liga a nivel internacional yo voy con el equipo contra en el que esté jugando, eso de que tengo que apoyar a la Liga porque representa a la tiquicia es pura vara. Sin embargo, el restante 1% (partidos como el de ayer contra equipos de juguete) si quiero que la Liga gane, porque si pierden contra equipuchos así, no solo queda como un trasero la Liga, también todo el futbol de tiquicia! No es posible que el equipo que en este momento es el super líder del torneo nacional (lamentablemente), quede cerca de la eliminación a manos del puertorican power (o como sea que se llame el equipillo ese)!!!

A ver... los partidos duran 90 minutos.... esta serie es de 2 partidos,,, asi que aun faltan 90 minutos para eliminar a este equipo, el detalle creo yo es que aqui es donde nuestro equipo (para los que somos MANUDOS DE CORAZÓN) le pesa la juventud, se refleja sobretodo en el penal, ahi es donde se ocupa un lider de experiencia que tome la responsabilidad, que tenga la calma suficiente, que use sus "años futbol" al servicio del equipo en esos momentos, pero bueno, no hay nada perdido aún, la cuadrangular ya vendrá, que será dificil SI, OBVIO, el Santos Laguna es un equipazo, por decir un rival de los que tocaría; pero bueno una cosa tras otra: ahora a pensar en el domingo y luego a clasificar.

Saludos

Y para el Polititico: Ese avatar le queda perfecto, y ahi tiene a su "ESTRELLA" Rónald Gómez por estar hablando paja antes de la hora, se peló el rabo en la pampa, que les aproveche.

todo depende de cuántos huevos le pongan el miércoles. Hace poco honduras fue allá y empató a 2 goles luego de haber ganado el partido de ida 4 a 0. Hay que ver qué sucede. Pero por lo menos tienen algo de plus, quintanilla no irá....

Argenis esta creciendo muy rapido futbolisticamente......Ese va a ser el motor de la Liga (si bien es cierto el miercoles fue la figura por mucho mas que Quintanilla).....La Liga TIENE LA OBLIGACION de ir a ganar a Puerto Rico... Apoyemos el futbol tico!!!!

siendo morado primero soy tico....y espero que ese representante de CR pase a la siguiente ronda, si han de caer que sea en otra ronda un poco más adelantado

Maes yo creo que son partidos diferentes ese equipo vino a meterse atras lastimosamente nos hicieron un gol, pero mas alla de eso los liguistas deben de ir a buscar el resultado

Vamos Manudos

abraxas dijo:
siendo morado primero soy tico....y espero que ese representante de CR pase a la siguiente ronda, si han de caer que sea en otra ronda un poco más adelantado

Antes que tico, soy frio (?).

Si nuestro equipo empata con un equipo de puerto rico, no se que le vayan a hacer con otrod equipos.

Aparte, no estaria mal para el futbol de ahi tener mas importancia :-o

Kabal_Garabito dijo:
Ojala que los elimine el Islanders, asi ya se les pasa lo crecido :roll:

Deberia de hablar positivamente de la Liga ya que es un equipo aparte de LIDER GENERAL es un representante de nuestro pais...Claro que existen personas como ud que creen que Saprissa es lo mejor....enganado....Ojala Y Dios quiera que no se cumpla su deseito de que la LIga no clasifique.....A bueno una pregunta...CUANTOS PUNTOS HA COSECHADO SAPRISSA EN LOS ULTIMOS 3 PARTIDOS??? Refresqueme la memoria....

señor moderador.....kabal_garabito es manudo.....

Bueno reitero, como tico espero que su equipo logre pasar a la siguiente ronda

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás