Embargo de salario

yo le servi de fiador a alguien, y este no pagó, eso fue en el 2008 y hasta la fecha no se hizo ni un sólo pago... Actualmente a mi mamá le tengo que pagar pensión y hace poco me llegó una orden de cobro judíal... Pueden embargarme el salario sí pago pensión? Gracias...

Por lo visto Ud. es un(a) hija(o)...

yo le servi de fiador a alguien, y este no pagó, eso fue en el 2008 y hasta la fecha no se hizo ni un sólo pago... Actualmente a mi mamá le tengo que pagar pensión y hace poco me llegó una orden de cobro judíal... Pueden embargarme el salario sí pago pensión? Gracias...

... con un profundo "amor" por su figura materna. Y sí, sí se lo pueden embargar independientemente de que Ud. le "tenga que pagar pensión" a su madre. A su acreedor(a) no tiene por qué importarle tal hecho.

Cargando...
mejor busque como hacer un arreglo de pago, con un buen abogado, antes de q se ponga peor la cosa. Lo peor q puede hacer es quedarse paralizado de miedo.

Le dieron el mejor consejo posible, no se paralise de miedo y busque un buen abogado.

Los embargos tienen una mecanica y no es que simplemente llegaran y le quitaran TODO su salario.

Un juez estudiara la situacion e impondra un monto deacuerdo con su deuda y lo que gana, la pension a su madre no detendra el proceso. Si busca un abogado YA, este le puede asesorar como sollicitar un monto razonable. Pero si trata de llegar a un acuerdo antes de que el embargo sea ejecutado, talvez se ahorre gastos de abogado y costas procesales.

BUSQUE UN ABOGADO, urgente, si usted dice que la deuda tiene casi 5 años, esta por prescribir y los que le cobran estan desesperados porque realize un pago para extender el plazo, asi que BUSQUE UN ABOGADO YA.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás