PUBLICIDAD
Wilas

En medio oriente enseñan a nadar a los niños así

:(:(:(:(:(:(:(:(Esos HPS!!!!!!!!!!! Que les claven los hu3v0s a una piedra bien grande y que los tiren a la piscina para que aprendan ellos a nadar!!!!!!!
Siento tan feo!!!!! Hps!!!!!!!
 
que jueputa colera, hasta que me hierve la sangre de saber que hay gente tan ignorante en este planeta...apoyo lo de gisva pero mas bien que los claven al fondo de la piscina a ver si asi patalean un rato
 
De estos hijos de su madre se puede esperar todo.

Son tan retrasados, brutos, idiotas, babosos, estupidos, si vieran como en las escuelas las maestras les gritan a los wilas y los mangonean todos ... en CR la linchan y la mandan al bote directo, pero aqui a los chiquillos los tratan como animalitos aveces. Hace como 1 anho y medio mi hija se graduaba del kinder y pues yo llegue de sorpresa a verla al aula, la maestra tenia agarrado del brazo a un companerito de ella y lo sacudia todo mientras le gritaba en el oido, solo porque el chiquito no estaba quedito para ponerle la banda esa la graduacion, yo pele unos ojos cuando vi semejante escena y claro ella lo solto de una, pero lo hizo porque soy extranjera si hubiera sido una otra mama de estos lados muy probablemente habria continuado...

Luego en una guarderia donde pasaban el verano mis hijas era lo mismo, la vieja duena del edificio, ni tan siquiera maestra ni nada, llega a las clases que daban y me las tenia entre ojos, sobre todo a la mas grande, solo groseradas le decia, le agarraba los brazos, le quitaba los juguetes, bueno fue todo un dolor.... obvio la mama (osea yo) salio como una fiera a hablar con la directora, pero bueno nada se gana con hablar con gente que lo que tienen es mierda en vez de cerebro, asi que lo mejor fue retirarlas.

Si, odio esta "raza" como dice mi suegro cuando habla de ellos... y poco importa si me dicen racista.
 
Todos al ver eso decimos como para hacércelo a ellos, la realidad es que ya se lo hicieron cuando fueron carajillos (ser asi es parte de la cultura), es muy rudo nacer en esos lugares, uno no sabe si lo estan entrenando para martir de la Jijad o para que soporte torturas, la verdad es que la vida en medio oriente para esta gente es tratar de vivir ya que si no lo matan los propios, los matan los Israelies, si no se matan ellos......UGHHHH.
 
Todos al ver eso decimos como para hacércelo a ellos, la realidad es que ya se lo hicieron cuando fueron carajillos (ser asi es parte de la cultura), es muy rudo nacer en esos lugares, uno no sabe si lo estan entrenando para martir de la Jijad o para que soporte torturas, la verdad es que la vida en medio oriente para esta gente es tratar de vivir ya que si no lo matan los propios, los matan los Israelies, si no se matan ellos......UGHHHH.


si es cierto, que vida mas hijueputa tiene esta gente.
alli es donde dice uno, donde esta Dios?
no hay nada mas puro e inocente que un niño
 
No sé si observé bien o qué, pero el chamaquillo ni llora, creo que hasta se ríe, y por ser tan liviano flota. No se ven tan malos los familiares del güililla.

:genio:
 
Hijueputas!!!! Dejemne a solas con uno de esos locos dementes para que vea... Ya quisiera ese bastardo que le hicieran lo mismo!!!



jajajaja, ve a ver...!!!! al rato y por metido lo matan a metrallazos...!!! pero la verdad si da cólera ver como tratan a un niño de esa manera.
 
No puedo creerlo...la gente en ese video se reía.... OMG para esa gente de verdad esto es normal??? Definitivamente son como animalitos ellos... bien pudieron haber matado a ese bebé, vieron todo lo que lo dejaron sin respirar y todavía le dan vuelta y el bebé queda boca abajo....Qué idiotas, de verdad que son una basura.
 
Más que aprender a nadar mas bien parece un ejercicio de resistencia a la tortura.

Entrenamiento para terrorista desde bebés?
 
y ustedes saben q en realidad eso no es nada comparado con los practicantes del islan,, ellos permiten q a las mujeres se les peguen,, q las mujeres no pueden salir solas,, pero de lo mas terrible q vi fue un reportaje de un grupo de mujeres q fueron a atacadas con acido en el rostro las imagenes son fuertes y una de las historias mas feas fue el de una niña q cuando tenia 5 años el papa le hecho acido en la cara por el hecho de haber nacido mujer,, eso es de verdad asi principalmente las mujeres son las q mas sufren.
 
y ustedes saben q en realidad eso no es nada comparado con los practicantes del islan,, ellos permiten q a las mujeres se les peguen,, q las mujeres no pueden salir solas,, pero de lo mas terrible q vi fue un reportaje de un grupo de mujeres q fueron a atacadas con acido en el rostro las imagenes son fuertes y una de las historias mas feas fue el de una niña q cuando tenia 5 años el papa le hecho acido en la cara por el hecho de haber nacido mujer,, eso es de verdad asi principalmente las mujeres son las q mas sufren.

Desgraciadamente ellas mismas se dejan y ensenan a sus hijos esas mismas conductas, los hijos de estas personas son los reyes de su hogar, los padres no ponen reglas y son ellos los que mandan hasta a la mama.

De chiquiticos van para grandes.... pero que se puede esperar de una cultura donde lo mejor es que las personas sean lo menos educados posibles para poder meterles en su cerebrito todas las tonteras que se puedan imaginar sin que chisten??
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie