Encuesta:

A quién le quedó el orto más abierto???

• Votantes totales
    24
Para mi Liberia, ya que primero que todo SON LASTIMOSAMENTE LOS CAMPEONES NACIONALES, y segundo llevaban una ventaja de 3 a 0, la cual se puede tomar como una ventaja aceptable. . .

definitivamente que liberia, aunq hicieron un gol más que herediano, creo que el hecho de haberse llevado la ventaja de 3 goles y que le hayan doblado esa cantidad de goles, la verdad es una ridiculez enorme.....

ernesto ea dijo:
Agreguemosle a eso que liberia ha gastado cualquier cantidad de plata ROBANDOSE a jugadores de otros equipos
Tambien, pero sinceramente ambos se pelaron el culo, y lo mas triste es que el futbol de Costa Rica esta quedando por la calle con las ultimas presentaciones de equipos ticos a nivel internacional.
Tendremos que esperar a que Saprissa juegue y recuperemos el respeto que tanto hemos perdido ultimamente.
Me cago en los Sotela Blen que estan dejando a Costa Rica como una mierd@ futbolisticamente.

Eh mirá si es cierto.

Liberia Mia y Heredia de Mami.

Y los dos se pelaron el culo por todo lo alto .

Qué familita :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...

".....Te voy a romper el orto, te voy a romper el orto
y de tanto treque treque, te va a salir humo del ojete
Te voy a romper el orto, te voy a romper el orto
y cuando vos lo dispongas te vas a comer esta flor de poronga...."

mike-o dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

pregunta, quiénes hicieron más ridículo a nivel internacional.???'

Asi ea mike, me imagino que celebro cada gol en contra de liberia y de heredia como lo hice yo. oeoeoeoe

El peor ridículo lo hizo Liberia porque tenía una ventaja de tres goles y era una serie relativamente pareja; en cambio Heredia nunca tuvo el más mínimo chance de hacerle cosquillas a Cruz Azul¡¡¡¡

Morado21. dijo:
[quote="mike-o":2cqh73s3]:-o :-o :-o :-o :-o :-o

pregunta, quiénes hicieron más ridículo a nivel internacional.???'

Asi ea mike, me imagino que celebro cada gol en contra de liberia y de heredia como lo hice yo. oeoeoeoe[/quote:2cqh73s3]

mae los de heredia no los celebré, sí quería que pasara heredia... pero los del real españa obvio que los celebré y me reí bastante :-o :-o :-o

mae, esta encuesta es prematura, no está completa porque todavía falta el equipo mexicano de tibas...

aunque para mejor resultado, todavía lo pueden cambiar por carmelita o sagrada familia o cd bananito o la siquirra fc
:idea: :idea: :idea:

GuanaTiko dijo:
mae, esta encuesta es prematura, no está completa porque todavía falta el equipo mexicano de tibas...

aunque para mejor resultado, todavía lo pueden cambiar por carmelita o sagrada familia o cd bananito o la siquirra fc
Jajaja pobrecito el marero, Saprissa le rompe el culo al Firpo una y mil veces . . .

DaRoz dijo:
GuanaTiko dijo:

Jajaja pobrecito el marero, Saprissa le rompe el culo al Firpo una y mil veces . . .

Daroz :o, compa, no se le olvide que el Firpo les ganó un partido el año pasado, humildad mae.

Zagan Quest dijo:
DaRoz dijo:
GuanaTiko dijo:

Daroz :o, compa, no se le olvide que el Firpo les ganó un partido el año pasado, humildad mae.

y eso que fue amistoso y le estuvo haciendo roncha en el ojete a mike-0, ahora en competencia, la Chochera los pone quietos...

insisto, mejor manden a Sagrada Familia vestido de morado...

Zagan Quest dijo:
DaRoz dijo:
GuanaTiko dijo:

Sino me equivoco fue un partido NO OFICIAL, un puro chingue fue y ademas . . . quien es mas reconocido por sus exitos a nivel centroamericano, el firpo o el Saprissa ?

a mi parecer fue liberia por varias razones:

-tenian la "calsificacion" practicamente en la bolsa.
-era contra un ekipo de honduras.
-jugaron contra el ekipo titular.

en resumen: eredia en CR se kedo con 10 maes cuando aun llevaban una diferencia "manejable" y pues, un ekipo mexicano no iba a perdonar eso y la situacion de liberia era completamente diferente.

lastima por liberia 7 (aunke muy en el fondo de mi ser) por eredia, xke al final de cuentas el ke keda en ridiculo es CR.

a los morados, ojala uds puedan sacar la cara, no se duerman en los laureles para que no se unan a la lista de ridiculos.

Liberia quedo fuera ayer por: 1- Son y siempre serán equipo pequeño, con plata, pero pequeño, y la concacaf es para grandes, 2- XQ SON LA LEGITIMA:

macetaRedonda.gif

:-o :-o :-o :-o :-o

mae guanako , ubiquese... una cosa es jugar un partido de pretemporada y otra cosa es en un torneo oficial....

definitivamente los gringos le tienen la medida puesta, la vez pasada los elimino un equipillo gringo y esta semana tambien... manda huevo...

mike-o dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o

mae guanako , ubiquese... una cosa es jugar un partido de pretemporada y otra cosa es en un torneo oficial....

definitivamente los gringos le tienen la medida puesta, la vez pasada los elimino un equipillo gringo y esta semana tambien... manda huevo...

si, si mae, y entonces ¿porqué la roncha no se le cura después de seis meses?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás