Es cierto que Bajaron los partes????

turri

Forero Regular
Dicen que ya bajaron los partes despues de que ya hicieron el huevo los malparidos del cosevi.
Bueno los diputados de mierda que tenemos..

Yo ya anteriormente tube que pagar ¢154.000 solo por esa mierda de chaleco. la unica vez que se me olvido me agarraron y Tome pague. Es injusto creo yo mucha plata por algo tan pequeño.

Alguien sabe si es cierto eso o solo son chismes??

Cargando...
Creo que se estaba discutiendo apenas una reforma por ahi para bajar las multas pero no era que las iban a dejar como antes sino que las muy altas como de 300 mil bajaban como a 250 mil o 150 mil mas o menos.

Alguien sabe si es cierto eso o solo son chismes?

Falso! deja de crear falsas expectativash!! no creo q las 'bajen' y de ser asi pasara este y cuidado parte del otro agno...

'compa'(asi entre comillas) el dia de los inocentes es el 28 de diciembre! como q se te corrio no?

Yo espero que bajen las multas tontas, como la del chaleco, los extintores, herramientas, botiquin, que se le olvide a uno la licencia(con los pda que los tráficos tienen manda huevo que con el numero de cédula no puedan comprobar si uno tiene o no los papeles al día).

Pero las multas que son las que tienen que ver con nuestra forma de conducir no las deberían de bajar, mas bien deberían de subirlas. En especial la parte de los picones y los idiotas que conducen en estado de ebriedad.

Ps. Lo del chaleco se le puede a uno multar si es motociclista de las 5:30 hasta las 6:00 am. Si le hacen la multa en el día apelen dicha multa, ni piensen en pagarle mordida al trafico.

Yo pensaba que las multas por esas varas nunca habían entrado en funcionamiento, yo tengo todo eso guardado y empolvado en mi choza.

Si, mop, yo hace poco tuve un mini accidente por la colita de la moto por que un imbécil no guardo la distancia, el trafico llego al mae, le dijo que si tenía los triángulos y el chaleco a lo que él respondió que no, solo por eso era un multa para iniciar la jugada, súmele el choque, etc, etc, al final el trafico se porto pura vida, nos dejo arreglar el asunto entre nosotros, el man me juro que me pagaba la luz trasera que me había hecho leña(como buen ciudadano nunca apareció vale que el repuesto me costo 7 rojos). Pero ese mae ese día se ahorro su buena platica,

Como dicen en guerra avisada no muere soldado.

Ps. Respecto a los chalecos para los motorizados, :)

ARTÍCULO 104.- Los conductores de motobicicletas, motocicletas, bicimotos, triciclos y cuadraciclos deben:
(Así reformado su encabezado por el artículo 2°, inciso g) de la ley N° 8696 de 17 de diciembre de 2008).
a) Llevar correctamente sujeto un casco de seguridad. El casco debe cumplir con los requisitos estipulados en el Reglamento de esta Ley. Cualquier pasajero debe cumplir con esta misma disposición.
b) Conducir su vehículo con absoluta libertad de movimientos, por lo que se les prohíbe llevar paquetes, bultos u objetos que impidan mantener ambas manos asidas del volante.
(Esto es algo tipico que uno hace, jejejeje, por dicha ando las alforjas)
c) Abstenerse de sujetarse de otro vehículo en marcha, en las vías públicas.
d) Desde media hora antes de la hora natural del anochecer y hasta media hora después de la hora natural del amanecer, portar un chaleco retrorreflectivo. En condiciones de lluvia o neblina, deberán vestir chaleco retrorreflectivo o capa de color amarillo, verde o anaranjado fosforescente. De igual manera, estarán obligados a vestir esos implementos cuando se detengan a realizar alguna reparación en carretera.

aherreracr dijo:
Yo espero que bajen las multas tontas, como la del chaleco, los extintores, herramientas, botiquín, que se le olvide a uno la licencia(con los pda que los tráficos tienen manda huevo que con el numero de cédula no puedan comprobar si uno tiene o no los papeles al día).

Pero las multas que son las que tienen que ver con nuestra forma de conducir no las deberían de bajar, mas bien deberían de subirlas. En especial la parte de los picones y los idiotas que conducen en estado de ebriedad.

mae si eso si que es una chanchada es demasiada plata por cosas tan insignificantes, cierto el chaleco es para que lo vean mejor a uno pero acaso es un chaleco de kevlar49 o alguna vara asi que lo va a proteger a uno en caso de accidente.

ridiculo: asi me parecen muchos de los partes que hacen.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás