Es ésta nuestra defensa????'

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
qué preocupante que ésta sea la defensa de nuestra selección, siempre lo he dicho que ninguno de los centrales deberían ser titulares., pero ni modo....

que Dios nos agarre confesados el miércoles... :o :o :o :o

Cuando Freddy Fernandez se montó de titular en la sele yo no confiaba en el, dspues se la jugó bien y me dejó callado. Ahora otra vez está dando señales de caducidad, sera que su momento ya acabó? Asi cuando estaba la "sapri sele" donde la defensa era 100% morada y todo el mundo le cayó encima, hay que decirlo claro ahora, en este momento la defensa liberiana no está funcionando, pero ¿Como solucionar esta mini crisis a una semana del partido con Hondura?

Mae esta picha esta horrible con UMAÑA Y FERNANDEZ....... ahora si me preocupo en PUTA la mejenga del miercoles :o :o :o :o :o

que pena!! goleados heredia y liberia, que van a decir de nuestro futbol? y preocupa mas lo de liberia, es la nuestra defensa!!!

en la copa oro se vieron las fallas, Fernandez andaba arrastrando el culo por todas partes, por ahí decían que era porque le faltaba Umaña de compañero, diay... ahí está la respuesta.

Yo tengo claro que Liberia es una cosa y la Sele otra, pero aun asi... :o

Uta! :twisted: Que es que estaban pintados Freddy y Umaña?!? Donde esta el cache??? Ustedes son la defensa del lider de la Hexagonal, manda guevo... :twisted:

digimarc.ms

Despues de esto, no le tengo nada de confianza a estos maes en la defensa de la Sele (y a Wallace tampoco).

Y tras de eso, la unica variante que le veo algo es Dario Delgado (nada mas).

----

Maes, alguien que por favor vea un mejor panorama: convenzame de que va a ser diferente el 12 (por que de fijo van a jugar estos guevones...)

Por ahi puede q el ordenamiento táctico de Kenton nos ayude a q la defensa sea menos exigida q hoy, esperemos q Celso y Centeno vayan con toda la leche y corten todo, q Honduras juegue por la derecha de ellos y no se tope con Wallace xq si atacan x el lado de ese mae stamos mamando, q si Oviedo es de la partida q no deje pasar nada.

Umaña es un gran jugador, por ahi Fernandez puede q nos kede debiendo, pero gente, q son estos animos, no ha ni empezado el partido y ya stamos dandonos por vencidos, yo se q no debemos ocultar el sol con un dedo, pero por algo vamos de primeros en la hexagonal...

Por ahi escucho que la seleccion es una cosa y Liberia otra, estamos en lo cierto, pero lo que no toman en cuenta que los jugadores son los mismos!!! :roll: :arrow:

No se, espero ver en la titular de la sele al Tuma y porque no, haciendo dupla con Dario Delgado, que fue el que realmente sobresalio de la pareja de centrales en la copa Oro, lastima que a Segares no le resulte jugar por el centro pero hay que ver que el es lateral izquierdo, otra seria colocar a Junior Diaz de central, posicion que no es desconocida para el, ya que en esa posicion juega en el Wisla Krakow.

Qué putas pasará que hace un tiempillo Freddy y Umaña eran impasables y ahora se ven inseguros y desubicados; lo de freddy viene desde la copa de oro, recuerden el penal contra México y también en el gol de México el que habilitó la jugada fue el mismo fredy por salir lento. Yo confío en que Kenton con todo lo que sabe haga algo de aqui al miércoles¡¡¡

Estimados Compas:

Que no cunda el panico. Yo vi todo el partido, y TOOOOOdos los goles fueron culpa de Pablo Salazar, quien no esta en la Sele.

3 goles fueron de Pavon, 2 asistencias de Pavon y en todas las jugadas Pablo Salazar quedo mamando.

Es natural que Fernandez y Umanha se confien en el companhero para que haga lo que tenga que hacer, pero claramente Salazar es una mona y siempre lo ha sido.

Ademas si se fijan en los primeros dos goles y en la bola que pego en el marco en el primer tiempo, Cancela tampoco hizo las coberturas que debio hacer y por eso lo sacaron.

Sumele en la mezcla al juego normal de Wallace y el resultado es 6-0.

Sinceramente yo vi un partido normal para Fernandez y Umanha. Jugaron bien.

Es cierto lo que dicen por ahi, la sele es otra vara diferente a Liberia, pero los centrales son los mismos, yo personalmente y a mi nombre quiero despedazar a Freddy Fernandez, el cual nunca me a gustado, para mi no es un defensor de veterania(la veterania la demostro cuando metio la mano contra MEX) no tiene nada excepcional para q sea titular, aparte de q es casi nacido en tiempos antes de cristo.

FREDDY FERNANDEZ BEITA:
Puntos en contra:
.edad
.no tiene un fisico impresionante
.siempre ha sido de equipos pequeños
.demasiado lento
.no sabe hacer la salida
.los nervios aveces se lo comen
.NO ES DE SELECCION, NUNCA LO HA SIDO AUNQUE SE LA JUEGUE DE VEZ EN CUANDO
.LA VELOCIDAD DEL RIVAL LO MATA, HONDURAS= VELOCIDAD
.POR FAVOR KENTON ABRA LOS OJOS FREDDY NO SIRVE

P.D Umaña se salva un toque...

Es que Fredy Fernández no lo veo tan mal de central el problema es que Umaña es tan lento como él, entonces no tiene quien haga coberturas en forma eficiente, se necesita alguien rápido, como el Tuma, Darío Delgado, o no sé al rato hasta SEgares, con los hodureños estamos feos, son grandes y rápidos... ojalá Kenton saque la varita y se le ocurra una genialidad....

Cargando...
froman dijo:
con los hodureños estamos feos, son grandes y rápidos... ojalá Kenton saque la varita y se le ocurra una genialidad....

Mae aveces hay que ser legales y reconocer que un equipo como Honduras tiene maes excelentes, Costly, Wilson Palacions, El Rambo, , Thomas, El Pery, y mae sin animo de achicarnos ante el rival, un mae como Freddy esta a años luz de esos maes( tanto a edad como a futbol) asi que mae ojala Kenton vea la realidad, y mae en cuanto a Segares, ese mae en el Fire juega de Lateral, y es mil veces mejor que Junior.

Maes despues de ver el desastre de ayer con UMAÑA Y FERNANDEZ... :-?

Pienso q el miercoles tienen q entrar en la titular UMAÑA y DELGADO este ultimo q es muy bueno por las alturas ademas q contra mexico demostro q es muy buen marcador y anticipador...
Mi duda es por el lado derecho xq WALLACE ya no echa esta muy viejo y se lo bailan demasiado FACIL :? :o nose a quien x esa banda :lol:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás