es la Nazion y el 6 y 7 los que ponen presis o nosotros

Si los medios nos choricean con su informacion y leen las encuestas noticias, rellenos, refritos para que los no pensantes de este pais voten por el que ellos quieren no es hora de hacerles un BOICOT :D tanto a la nacion, 7 y 6 por su sucio trato ahora nos venden la idea que guevara y chinchilla son diferentes pero revisen la ideologia del libertario y el de Oscar Arias no la de Liberacion ya que ese partido murio pepe y los neoliberales se apoderaron de este partido que ERA SOCIALDEMOCRATA PERO YA NO QUEDA RASTRO DE LOS FUNDADORES :-o :???: :twisted:

elpicado dijo:
Si los medios nos choricean con su informacion y leen las encuestas noticias, rellenos, refritos para que los no pensantes de este pais voten por el que ellos quieren no es hora de hacerles un BOICOT :D tanto a la nacion, 7 y 6 por su sucio trato ahora nos venden la idea que guevara y chinchilla son diferentes pero revisen la ideologia del libertario y el de Oscar Arias no la de Liberacion ya que ese partido murio pepe y los neoliberales se apoderaron de este partido que ERA SOCIALDEMOCRATA PERO YA NO QUEDA RASTRO DE LOS FUNDADORES :-o :???: :twisted:

Si mae ya todos sabemos q el PAC es la segunda fuerza del pais !!! :-o :-o :-o

aunq TODAS las encuestas digan lo contrario

Si mae ya todos sabemos todos los medios de comunicacion estan en contra del PAC

aunq los Arias tuvieron fuertes roces con canal 7

Si mae ya todos sabemos q Liberacion y el Ml es lo mismo !!!! y q el PAC es la gran diferencia

Despues se enojan cuando les dicen resentidos sociales :-o :-o

DanyVid dijo:

Si mae ya todos sabemos todos los medios de comunicacion estan en contra del PAC

Si mae ya todos sabemos q Liberacion y el Ml es lo mismo !!!! y q el PAC es la gran diferencia

no, el PAC no es la segunda fuerza del país.

en este país la única fuerzas segura es el Capital. Que si hay un candidato de un partido que no se adapta a sus intereses ya le harán el opacamiento mediatico pertinente. Con tan solo ignorarlo es suficiente.

Es claro que el PAC tuvo su repunte y es producto de la misma manipulación mediática que tuvo en su momento en aquella eleccion para obstaculizarle la contienda a Rolando Araya contra Abel Pacheco en aquel momento.

el Pac es y ha sido una ficcion que se alumbrará o apagará conforme le ronque al interés estratégico político de los más insaciables alagartados.

Pupiyu dijo:
DanyVid dijo:

no, el PAC no es la segunda fuerza del país.

en este país la única fuerzas segura es el Capital. Que si hay un candidato de un partido que no se adapta a sus intereses ya le harán el opacamiento mediatico pertinente. Con tan solo ignorarlo es suficiente.

Es claro que el PAC tuvo su repunte y es producto de la misma manipulación mediática que tuvo en su momento en aquella eleccion para obstaculizarle la contienda a Rolando Araya contra Abel Pacheco en aquel momento.

el Pac es y ha sido una ficcion que se alumbrará o apagará conforme le ronque al interés estratégico político de los más insaciables alagartados.

:-o :-o yo se , era solo sarcasmo !!

Yo no sé si Otto Guevara tiene un 30% de la intención de voto, pero lo cierto es que toda esta campaña algunos réditos le han de haber dado y Ottón con algunas de sus actitudes se ha franqueado el descontento de un sector considerable de la población que votó por él.

Si su reacción ante las sorprendentes encuestas que salen ahora en la Nazión y otros medios es despotricar contra las mismas y decir que son mentiras, me parece que le va a ir mal. Lo mejor que puede hacer es quedarse calladito y hacer más anuncios.

En cuanto a lo último, como decía don Román Macaya, lo idóneo para el PAC es que utilicen la plata de la deuda a como lo hacen el otro par de payasos, de lo contrario ahí va a seguir rezagado.

Para los que no creen en el modelo "neoliberal", nuevamente me remito a las palabras de don Román, que más o menos decían lo siguiente:

"El ahorro que el PAC le hace al país al no usar los fondos de la deuda política en su totalidad, al final nos puede salir más caro si con esto el continuismo tiene más oportunidades de ganar las elecciones". Es decir, ahí él se oponía al puritanismo de Ottón porque si los demás partidos no hacen lo mismo el PAC quedaría en la situación del "tigre suelto contra burro amarrado".

Cargando...
schuster_gph dijo:
Pupiyu dijo:
Pero es todo lo contrario, y de ahí vienen los absurdos de personas que votaron NO al TLC y que ahora siguen a Guevara o la Chinchilla.
Pero diay, el TLC es tan solo una ley, no podes estar de acuerdo con todo 100%. Yo no he estado de acuerdo con muchas leyes impulsadas por el PLN, pero diay estoy un 80% de acuerdo, entonces me parece lo mas apropiado. Por otro lado yo tan solo estoy de acuerdo en un 40% con el ML y un 60% con el PAC. En ese caso si la segunda ronda fuera Otton contra Otto, lo mas seguro iria por Otton. Lo curioso es que en la encuesta de la Nacion, Otton no ha captado a NADIE del Si, o por lo menos un % poco representativo.
Como lo demuestra al estar por encima de la linea.
2634715_0.jpg
:-o Pensé haber leido Zorras Rurales

creo que el pac a caido en falta de una campaña mas fuerte por los mismos reclamos que se hacia de que otton es linea dura yo veo marcadas diferencias ideologicas entre ese partido y liberacion o ML ya que eso es lo que me importa a mi no caer como con Abelito muy bonachon y que todo lo que el pueblo queria oir el lo decia lo vamos a quitar (me huele a Guevara aunque le duela a muchos) y no hizo NADA DE NADA :???: :-? TRATO DE SER SERIO por que hay que buscar una opcion y acabar con ese manipuleo de los medios que poner titeres a su antojo :P

El problema es que los que deciden que es noticia son unas pocas personas, y eso influencia a la población en general. Talvez Internet ayude a diversificar la oferta informativa.

Gente, voy borrando o editando los mensajes insultantes. El foro es para debatir, no para insultar.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás