Esas viniaderas de salario

La vara esk estabamos en la oficina mis compañeros de departamento y yo...

son gente tuanis pero no es la clase de gente con la cual yo no contaria siertas cosas , los saludo,les hablo, pero murio la flor...exepto un vieja ahi que me cae tan remal...no es deciarle el mal a nadie pero ojala se muera :felicidad::ciupa1:esa apenas la alzo a ver.

estabamos un la sala de reuniones y empienza esa vieja a decir que a tal le subieron el salario y que no hace nada ...y otra wila haciendole segunda....ahi estubieron y se unireron a la vara varios...

yo estaba alejadillo....y me pregunta esa estupida....y usted que piensa ?

le conteste con toda la sinceridad posible.

-ami que me importa...

todos me hicieron cara de huevo tibio , no entiendo cual es la HP nesedad de gente fisgoneando cuanta gana tal o cuanto le subieron a aquella....que peste.
es la plata de los dueños , a mi que me va importar si un mae por rascarse el * le pagan un 1 millon de cañas....

no entiendo la gente asi...me caen super mal

Tal vez creo que una persona que se encuentra en el mismo puesto desempeñándose igual ve que a otro le suben el salario, es normal indagar para reclamar. Al menos yo lo haría. Si no hay pa' todos hay patadas. Pero si es alguien de otro departamento que nada que ver y no me afecta no me importa lo que hagan con su salario.

Aunque si hay gente que es una exageración lo vinos que son.

Cargando...
Yo siento que es envidia lo que siente esa persona, de seguro que esta haciendo el mismo brete que el compa y hasta por mas tiempo, solamente que por alguna razon a él le subieron el salario y a ella no. Uno lo entiende pues a veces uno se pregunta por que tal persona tiene mejor salario que uno, si esa persona no hace la misma cantidad o calidad de brete que uno hace.

Eso si, una vara es estarselo preguntando y otra muy diferente es andarlo ventilando como tema de conversacion entre compas de brete, lo cual puede ser algo incomodo para mucha gente. Yo la verdad es que no le hago caso a esa compa, que si quiere alegar que lo haga ella y las otras personas pero si vos no te pones en las mismas, pues ni se enrende en esos asuntos.

Mi salario solo mi mama lo sabe, tengo compas de trabajo que son asi y como ya los he mandado para la mierd varias veces por preguntar eso ya ni me preguntan ,es increible como son esas pirañas o tan bien recuerdos maes que van al cajero y es "Mae cuanto saco " "cuanto le quedo" "le depositaron todo " "que va a hacer con eso " de verdad que soy hostil con mi money!!!

Para todo hay gente en el brete el compa que hace lo mismo que yo siempre anda investigando, creo que tiene una paranoia o algo asi, cree que en el brete todo me lo dan a mi y lo peor es que es un mal empleado y luego se queja.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás