Esta bien usted juega...pero es "mantequilla"...

En mis tiempos de infancia los niños realizaban juegos como escondido, la anda, quedó...etcy era frecuente que a los más pequeños se les dejara jugar, pero con la condición de "ser mantequilla"...

Alguna vez les toco "ser mantequilla" en los juegos?????

A mi sí... qué agüevado era!!!

Más que mi hermano mayor era muy sobreprotector conmigo... Y el mismo mae era el que decía: "Mi hermanito es mantequilla..." Y yo por dentro, Fuck!!!

:maldito:

jajajajajaja...

A mi tampoco me tocó ser mantequilla, en mi familia, de mi generación soy de los mayores entonces siempre entré a jugar sin que me impusieran tan desafortunado estatus jajajajaja.... y en las mejengas tampoco a pesar de que seimpre jugaba con chiquillos más grandes que yo nunca me dieron x menos... como no era tan malillo pues siempre me escogían entre los primeros al "rifarse"... no sé qué pasó después!!! jajajajajaja

se me vino a la mente un chiquillo que llegaba con nosotros en las mejengas, no jugaba nada y nosotros que eramos más maldocillos le decíamos que se parara de poste de luz!!! y lo dejábamos a la orilla de la cancha... JAJAJAJAJAJAJAJA :diablo:

La verdad no tengo recuerdos al respecto, pero como soy la menor de 3 hermanos es posible que en algún momento sí lo haya sido :p

A cada rato!... no ve que era (bno soy) malísima para los deportes, entonces cuando hacían juegos de fut, baloncesto o de lo que fuera, LaMi era mantequilla... -.-

Yo recuerdo que cuando estaba en la escuela me caia mal una chiquilla y siempre que jugabamos yo les decia a todos que ella era mantequilla. Que grosera yo.

a mi si me decian Mantequilla !

...........................pero Mantequilla Napoles !!!

images

Cargando...
yo cuando era pequeño era medio gordillo y siempre ahi con los compas del barrio nos poniamos a jugar bola y a mi siemrpe me ponian de portero... vieran que mal me sentia yo, yo queria correr con ellos :(

Yo cuando era chamaco era todo escuálido entonces más de una vez fui mantequilla jajajaja.

como así mantequilla?? haber si me explican porque aunque tengo barias ideas de lo que quieren referirse con eso, no estoy seguro de ser las correctas.

Si que feo se siente, es mas en la mejenga forera me sentí mantequilla... ellos no lo dijeron pero si me sentí mantequilla :(

Y cuando estaba chiquitita, ps casi nunca era mantequilla porque siempre me gustaba se la lider entonces casi nunca lo fui...

y se acuerdan del cortis, cortis.. jajaja que bonitos recuerdos.

como así mantequilla?? haber si me explican porque aunque tengo barias ideas de lo que quieren referirse con eso, no estoy seguro de ser las correctas.

Mae ser mantequilla significa que jugas pero no cuenta, no te marcan, no te pasan la bola, varas así. Era feo porque era como no participar o que te dejaban jugar por compromiso jajaja.

Siempre fui buenillo jugando futbol entonces no me pasaba mucho, unos maes mas grandes que yo cuando jugabamos paredon si se ponian de acuerdo para montarmela hasta que ya cuando un dia en una mejenga me la aplicaron me enoje y nos terminamos dando de manazos yo y uno de ellos y le gane(uy uy que malote) y no me la volvieron a hacer, despues de eso todo era como mas tranquilo.

Cuando era carajillo un vecino me llevo a la esperanza morada del saprissa y cuando empece a entrenar la vara ahi es pues muy competitiva ya que todos hacen grandes esfuerzos para poder ir a entrenar ya que se entrenaba a las 5 am y cuando me mandaban a categorias mayores los maes mas grandes me daban el chaleco de ultimo o solo quedaba en banca, con el tiempo me volvi mas pellizcado y no aguantaba el brinco, ya uno se les paraba y la vara era distinta(yo les decia zarta de perras tiene que venir uno mas carajillo de forro, mae ud mejor vaya a la banca no ve que ud no sirve y varas asi y ya la vara la paraban).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás