Esta nueva birra Bremen...

safito

VERIFICADO
Bueno ahorita me estoy mandando una, no está tan mal, de hecho algo que tiene bueno es que es liviana, lo único que sí es que tiene sólo 2,8 de alcohol, pero lo que más me llamó la atención, fué su precio.

Imagínense que la compré en automercado, que ahí son bien ladrones, y me costó 380 colones. a comparación de la rica pilsen de 540 colones. hagále números.

Debería la cervecería de hacer esas promociones, no importa la cantidad de alcohol, pero si que haya un buen precio, tipo cerveza a 300 colones sería muy muy bueno.

excelente politica de mercado entre mas barata las cervezuanas mas para todos ,si al libre mercado

:idea:

Yo me quedo con mi querida Pilsen

Pero la Bremen tambien promete cuando uno anda ganas de tomarse unas y no gastar casi nada...y mejor sino emborracha tanto...

CIERTO LO QUE DICE EL SAFO BARATA Y MAS SUAVE PERO YO TAMPOCO CAMBIO MI PILSEN, AUNQ LA BREMEN ME PARECE QUE ES UNA BUENA OPCION SI ESTA MANEJANDO Y SE QUIERE HECHAR UNA, QUE NO LO COMPARTO PERO NUNCA FALTA UNO JAJAJAJA

Cargando...
safito dijo:
Bueno ahorita me estoy mandando una, no está tan mal, de hecho algo que tiene bueno es que es liviana, lo único que sí es que tiene sólo 2,8 de alcohol, pero lo que más me llamó la atención, fué su precio.

Imagínense que la compré en automercado, que ahí son bien ladrones, y me costó 380 colones. a comparación de la rica pilsen de 540 colones. hagále números.

Debería la cervecería de hacer esas promociones, no importa la cantidad de alcohol, pero si que haya un buen precio, tipo cerveza a 300 colones sería muy muy bueno.
no se dio cuenta de la birra china que se vende en pequeño mundo a 200 colones :lol: :lol: .yo con un rojo quedo jumas. ya se agoto.pero en estos dias llegan

Bremen

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............\...

No cambio la Hineken....

PUPYS dijo:
safito dijo:

no se dio cuenta de la birra china que se vende en pequeño mundo a 200 colones :lol: :lol: .yo con un rojo quedo jumas. ya se agoto.pero en estos dias llegan

Mae jajajajjajjajjajaj si si si si

Y tiene la vara para abrirse como los jugos jajajajaja

200 pesos
:evil:

PUPYS dijo:

'ta loco mae? por casualidad no leistes en los ingredientes: Cobre, Titanio, Diethylene Glycol, Nitrato de amonio. :-o

Luego me pruebo el aguachacha bremen a ver que tal

ebayc dijo:
PUPYS dijo:
'ta loco mae? por casualidad no leistes en los ingredientes: Cobre, Titanio, Diethylene Glycol, Nitrato de amonio. :-o

Eso seria como un Chirrite bionico :o :-o

Al chile habrá que probar esa Bremen. Me parece tuanis que no tenga tanto alcohol como una Rock o una Pilsen, así disfruto mas rato y sin quedar hasta el cepillo :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
Luego me pruebo el aguachacha bremen a ver que tal

ebayc dijo:
PUPYS dijo:

Eso seria como un Chirrite bionico :o :-o

Maes, si es chino hay q pensarlo dos veces. :roll: :lol: jajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás