Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si gana Heredia disfruten bastante del campeonato heredianos, recuerden que su equipo gana un campeonato cada 19 años
![]()
ja, ja, ja , pero qué aterro de morados y manudos picados porque el Herediano los superó inmisericordemente en este torneo. Si no estuvieran tan picados se darían cuenta que el Herediano manda en el futbol de Costa RIca desde hace mas de 1 año y no es flor de un día.
porque el Herediano los superó inmisericordemente en este torneo.
ja, ja, ja , pero qué aterro de morados y manudos picados porque el Herediano los superó inmisericordemente en este torneo. Si no estuvieran tan picados se darían cuenta que el Herediano manda en el futbol de Costa RIca desde hace mas de 1 año y no es flor de un día.
mae, pongase a pensar si se da el "remoto" caso que Santos quede campeón el sábado,
que tendría que decir usted al respecto y donde se va a meter tanta hablada que se está pegando ahora
Mae, usted me cae bien y le digo que el futbol es para hacer amigos y hacer chota de los aficionados del equipo contrario, siempre con respeto, lo cual me parce muy entretandio. Y si yo doy, pues tengo que estar preparado para que me den. Diay, si Heredia no es campeon no me quda nada más que poner la cara y que hagan leña del arbol caido, y que me llueva tiespy parejo..... pero, ay papa.... si Heredia queda campeon,... persignense porque tengo material para hacer chota de saprissistas, liguistas, pezeteros , santistas por un buen rato.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.