Este es el año de Heredia.

Si gana Heredia disfruten bastante del campeonato heredianos, recuerden que su equipo gana un campeonato cada 19 años

:ujuju:

Cargando...
Si gana Heredia disfruten bastante del campeonato heredianos, recuerden que su equipo gana un campeonato cada 19 años

:ujuju:

Eso si es cierto :-o:-o:-o aun falta una mejenga vamos a ver que tal, no es primera vez que les patean el trasero en una final, mejor actuar con humildad y disfrutar del campeonato como los grandes.

Q bien por Don Odir!! Otra vez esta a punto de hacer a un equipo pequeño campeon!!

Ojala y Sotela le reconozca esto y lo contrate por otro año o 2. Tal vez asi no tengan que esperar 19 años para el proximo campeonato!! jajaja

Bueno, El Santos logró meter 2 de visita...
Y nadie puede asegurar que hagan los mismo ya en casa...

Para mi está bien que el herediano haya festejado desde el domingo pasado...
Ya que hay heredianos que en toda su vida (18 años o menos), nunca han visto campeonizar a su equipo...'
Y eso se puede repetir...

ja, ja, ja , pero qué aterro de morados y manudos picados porque el Herediano los superó inmisericordemente en este torneo. Si no estuvieran tan picados se darían cuenta que el Herediano manda en el futbol de Costa RIca desde hace mas de 1 año y no es flor de un día.

ja, ja, ja , pero qué aterro de morados y manudos picados porque el Herediano los superó inmisericordemente en este torneo. Si no estuvieran tan picados se darían cuenta que el Herediano manda en el futbol de Costa RIca desde hace mas de 1 año y no es flor de un día.

Eso solo sí son campeones...
Y eso solo se verá el sábado...

De lo contrarío los Heredianos hijos de Heredianos cumplirán 18 añitos de no ver un campeonato (toda una vida)...

Al menos ya tienen cédula para que tomen guaro...

porque el Herediano los superó inmisericordemente en este torneo.

inmisericordemente ???

ni que hubiera sido como el madrid y el barca que le metieron como 30 puntos a los demas. Si apenas pasaron y les toco un equipo facil.

ah pecadito

Jajajaja al chile man este campeonato les cayo malisisisisimo a los Heredia, malos perdedores y malos ganadores tambien.

mae, pongase a pensar si se da el "remoto" caso que Santos quede campeón el sábado,

que tendría que decir usted al respecto y donde se va a meter tanta hablada que se está pegando ahora

Jajaja que rajado como hablan los heredianos... Hablan como si fueran la Liga o Saprissa, y no les llegan ni a los tobillos a ninguno de los dos equipos! Jajaja

mae, pongase a pensar si se da el "remoto" caso que Santos quede campeón el sábado,

que tendría que decir usted al respecto y donde se va a meter tanta hablada que se está pegando ahora

Mae, usted me cae bien y le digo que el futbol es para hacer amigos y hacer chota de los aficionados del equipo contrario, siempre con respeto, lo cual me parce muy entretandio. Y si yo doy, pues tengo que estar preparado para que me den. Diay, si Heredia no es campeon no me quda nada más que poner la cara y que hagan leña del arbol caido, y que me llueva tiespy parejo..... pero, ay papa.... si Heredia queda campeon,... persignense porque tengo material para hacer chota de saprissistas, liguistas, pezeteros , santistas por un buen rato.

Que muchacho más creido y que poca humildad no lo conozco pero la apariencia no habla bíen de él muy rajón le deseo suerte entonces al herediano de parte de una morada

Mae, usted me cae bien y le digo que el futbol es para hacer amigos y hacer chota de los aficionados del equipo contrario, siempre con respeto, lo cual me parce muy entretandio. Y si yo doy, pues tengo que estar preparado para que me den. Diay, si Heredia no es campeon no me quda nada más que poner la cara y que hagan leña del arbol caido, y que me llueva tiespy parejo..... pero, ay papa.... si Heredia queda campeon,... persignense porque tengo material para hacer chota de saprissistas, liguistas, pezeteros , santistas por un buen rato.

ah bueno menos mal weon

Cuando viví en Heredia lo viví en carne propia... los aficionados mas "envenenados" son los florenses... seguro de tanto sufrir y por ser un equipo q ni es grande ni es pequeño en el país... es decir ni fu ni fa :ujuju:

si hablan caca las flores!! yo me recago de la risa si santos les mete el banano en guapiles!! a ver donde se meten esas palabras! pero bueno, no los culpo, no todos los equipo consiguen un titulo cada 20 anios :ujuju::ujuju:

que pena si no ganan su esperado 22

AUNQUE DUELA.....JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás