PUBLICIDAD
Wilas

Evangelion?

Como se te ocurre!!! XDXDXD es cuestion de gustos amigo me gusta lo psico q es pero enseñando los sentimientos humnos se sinji el miedo a lo desconocido amor y odio...como digo cuestion de gustos



Ya lo dijiste cuestión de gustos...

No tolero a Shinji, sobre la complejidad de la psicología prefiero a Asuka a Misato o a la doctora que hizo la compu Magi
 
lo que se es la serie normal, despues sacaron 2 peliculas porque a muchos no les gusto el final, la primera pelicula es un resumen del anime, hasta los capitulos finales donde termina y comienza la otra pelicula, que es como un final alternativo con peleas.

despues en 2008 sacaron peliculas, evangelion 1.11 que son los primeros capitulos con algunas diferencias, despues la 2.22 que es la continuacion pero aqui si cambiaron bastantes cosas, y en noviembre sale la 3.0 y nose si la 4.0 que si son completamente diferentes, son 4 peliculas en total, casi todas se encuentran en youtube

estas son las primeras 2 las sacaron como 1 años despues que termino la serie

el resumen:
Evangelion Sub español - Death & Rebirth parte 1 - YouTube

el otro final
Película End ************SPAM/BANNEAR************ Evangelion [Completa-Sub Español] - YouTube

y estas son las mas nuevos, son 4 peliculas apenas van 2


1.11 Evangelion 1.0 You are (not) alone - parte 1 - YouTube
2.22 Rebuild ************SPAM/BANNEAR************ Evangelion 2.22: You Can [Not] Advance Pelicula Español 01/08 - YouTube
 
De hecho estas películas resumen todo evangelión en unas cuantas horas, le ponen un poco mas de acción y se comprenden mejor. Pero para ver evangelión, es mejor pegarse una buena leida sobre los aspectos míticos de la serie.
 
evangelion

Fijo en Mcanime y taringa...

aquí esta el link de Mcanime busque lo que quiere de evangelion y bajelo
E - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta


aunque para mi la serie nunca fue la gran cosa (NO me jodan de que no sé o que como se me ocurre)

Amigo Bobyp gustos son gustos pero esta es mi humilde opinión sobre evagelion: Si soy sincero, la primera vez que vi "Evangelion" (y no hablo de un capítulo, sino de los primeros DVDs), he de reconocer que me pareció más de lo mismo, y si encima le sumas la trama de robots gigantes que luchan contra monstruos, que de nuevo, quieren acabar con la tierra, te dan ganas de salir corriendo. Pero gracias a Dios seguí comprándola (por total inercia), y poco a poco se iba animando e incluso los robots iban ganando en atractivo al descubrir que había algo más que metal y hierros. Y es que "Evangelion" es un globo que se va inflando e inflando hasta explotar de forma gloriosa y dejar al espectador sin habla.
El argumento es elaboradísimo, con una labor de documentanción excepcional y referencias bíblicas fantásticas. Se plantean tantas historias, tantas reflexiones y tantos dilemas de la raza humana, que se hace triste que muchas personas se alejen de "Evangelion" por la estética de dibujos animados. Su trama es dura y mucho, con unos personajes que arrastran multitud de trastornos e inseguridades que son debidos a situaciones críticas vividas en el pasado (todas interesantes y muy reales), formando un elenco muy completo, consiguiendo extremos tan dispares como el casi autismo de Rei Ayanami a la explosiva y alocada Asuka. Es lo que hace tan grande a "Evangelion", la convivencia de personajes tan distintos y a la vez tremendamente iguales.
En cuanto al argumento en si, todo lo que empieces a ver y te parezca chorrada o poco creible, será explicado o insinuado más adelante para dejarte con la boca abierta, con una labor fantástica de documentación sobre contenidos bíblicos y sin dejar cabos sueltos o inconexiones. El final es simplemente apoteósico, la mejor manera de cerrar una serie posible.
La animación está muy bien conseguida. Los robos lucen maravillosos, los personajes derrochan carisma y el concepto artístico es muy elevado. De la música aún se podría decir mas, ya que es una obra maestra que ha sido editada en multitud de colecciones y que ya forma parte de los clásicos en el mundo anime. Y el doblaje no tiene nada que envidiar al original, de hecho algunas voces como la de Ritsuko, Rei o Shinji les van mejor que las de la versión original.
En fin, Evangelion es una de esas series que te marcan, que te hacen pensar y pensar, y aparece cada muchísimo tiempo. Puede que sea la mejor obra manga jamás creada.

Es mi opinión personal, pero hay gustos de gustos
 
Amigo Bobyp gustos son gustos pero esta es mi humilde opinión sobre evagelion: Si soy sincero, la primera vez que vi "Evangelion" (y no hablo de un capítulo, sino de los primeros DVDs), he de reconocer que me pareció más de lo mismo, y si encima le sumas la trama de robots gigantes que luchan contra monstruos, que de nuevo, quieren acabar con la tierra, te dan ganas de salir corriendo. Pero gracias a Dios seguí comprándola (por total inercia), y poco a poco se iba animando e incluso los robots iban ganando en atractivo al descubrir que había algo más que metal y hierros. Y es que "Evangelion" es un globo que se va inflando e inflando hasta explotar de forma gloriosa y dejar al espectador sin habla.
El argumento es elaboradísimo, con una labor de documentanción excepcional y referencias bíblicas fantásticas. Se plantean tantas historias, tantas reflexiones y tantos dilemas de la raza humana, que se hace triste que muchas personas se alejen de "Evangelion" por la estética de dibujos animados. Su trama es dura y mucho, con unos personajes que arrastran multitud de trastornos e inseguridades que son debidos a situaciones críticas vividas en el pasado (todas interesantes y muy reales), formando un elenco muy completo, consiguiendo extremos tan dispares como el casi autismo de Rei Ayanami a la explosiva y alocada Asuka. Es lo que hace tan grande a "Evangelion", la convivencia de personajes tan distintos y a la vez tremendamente iguales.
En cuanto al argumento en si, todo lo que empieces a ver y te parezca chorrada o poco creible, será explicado o insinuado más adelante para dejarte con la boca abierta, con una labor fantástica de documentación sobre contenidos bíblicos y sin dejar cabos sueltos o inconexiones. El final es simplemente apoteósico, la mejor manera de cerrar una serie posible.
La animación está muy bien conseguida. Los robos lucen maravillosos, los personajes derrochan carisma y el concepto artístico es muy elevado. De la música aún se podría decir mas, ya que es una obra maestra que ha sido editada en multitud de colecciones y que ya forma parte de los clásicos en el mundo anime. Y el doblaje no tiene nada que envidiar al original, de hecho algunas voces como la de Ritsuko, Rei o Shinji les van mejor que las de la versión original.
En fin, Evangelion es una de esas series que te marcan, que te hacen pensar y pensar, y aparece cada muchísimo tiempo. Puede que sea la mejor obra manga jamás creada.

Es mi opinión personal, pero hay gustos de gustos
Excelente comentario Eva es un anime inteligente, es algo más que dibujos que lo hacen reflexionar hasta de la existencia humana de la ética la ciencia las relaciones personales la política, el fin del mundo tecnología etc , a mi gusto el mejor y creo que no ha habido quien lo supere
 
Eva fue concebido con un principio y un final, todo lo que se cuenta lo que se dice o dibuja tiene una razón de ser que se llega a saber en su momento el cual no es 250 capítulos después, al principio todo mundo dice haaa otro anime de robots, pero ahí no mas en el capítulo 3 el primer berseck de sinji anuncia que se viene algo bueno culminando con the end ************SPAM/BANNEAR************ Evangelion, un apocalípsis bíblico con adán y Eva al final... Y la música de esa película es... Memorable, mi preferido por mucho
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En su momento tuvo algo de impacto, ahora quizá ya no tanto porque la cosa ya ha evolucionado.
 
Ahora la mayoría solo busca animes echhi xD... Hablando en serio Evangelion no es del gusto de la mayoría por el hecho de que a casi nadie le gusta filosofar sobre el significado del ser, es decir, podemos hacer nada en esta vida que no me importa , fue mi primer anime y lo difícil de comprender la trama fue lo que me absorbió. Lo de la revolución del genero (si no me equivoco, que me corrijan, no hay problema) es que al inicio el animé estaba dirigido a jóvenes y adultos.

xD.... Y obviamente imaginen que en cierta época encuentren una serie en donde uno de los personajes principales es una pelirroja con un cuerpazo, medio alemana y con nivel académico altísimo... xD
 
Lleva algo de razón por ahí, la verdad es que en su momento no se encontraba una serie con un protagonista así, quien se aficiono a las series de tipo mas "heroico" no le iba a gustar demasiado, también depende con que intención la vea cada quien, pasa parecido a death note, no todos verían la cuestión "profunda" de la serie en si.
 
haciendo "necro" del tema

Evangelion marcó un antes y un después para el mercado de la animación nipona, la trama, compleja, envolvente y trágica, los temas religiosos, los problemas psicológicos, la complejidad de los personajes, la animación, la música, en fin, Evangelion rompió con muchos moldes en su momento, marcó a muchos en una época donde la era dorada del animé empezaba a decaer (para no volver a levantarse mas, aparentemente), y bueno, basta decir que muchos consideran "canon requerido" para ser un "iniciado y conocedor" en el tema de manga y anime, el haber visto Evangelion "original"

yo si mal no me parece tengo el "Director's Cut" por ahí, grabado en un par de DVD, las nuevas pelis 1.11, 2.22 y 3.33 no las he visto

si puedo decir que luego de Evangelion se dieron series como Serial Experiments Lain, Gosick, Mnemosyne, Shiki y otras más, que ponen al espectador a "pensar", se convierten más en una obra reflexiva que en un anime soso y banal
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie