Bueno gente, la vara está así, trabajé hasta este lunes como tesorero en un mas x menos, pero cambiaron el horario, y en ese punto se va a cerrar más temprano, y como habíamos 3 tesoreros y 3 son multitud ya sobraba uno, y como yo era el más nuevito adivinen que?, pues si, como yo era la incorporación mas reciente era el más barato de despedir, los otros llevan más de 10 años cada uno breteando la esa gente, en mi caso decidieron despedirme porque no había más plazas disponibles, además de que si las hubieran no me podian bajar el salario, que les puedo decir, trabajé por ahí de año y medio como cajero, y casi 6 meses de tesorero, se a la perfección como se trabaja en un departamento de esos en una cadena como esas, me considero alguien muy responsable con sus quehaceres, además de una personababastante sería y comprometida al hacer su trabajo, fue un poco aguevado el haberme quedado sin brete de la noche a la mañana, pero en fin, no me iba a echar a morir por eso, y estoy echando pa'lante, ya que tengo gastos, el damnificado aquí fue el estudio(voy a la UCR,Administración Pública),y tuve que retirar unos cursillos, porque no me iba a alcanzar la plata, pero estoy 100% positivo de que esto va a ser temporal y una mejor opción saldrá, cabe señalar que la política de Walmart es buscarle algo malo para echarlo sin derecho a nada, pero por dicha conmigo no pasó y me liquidarán con derecho a todo.
Bueno gente, no quiero extenderme más, si por ahí ven algo para mi, me avisan, porque como dije anteriormente, se que esto sera temporal, y que todo se solucionará pro yo.Un saludo, y gracias de antemano.;-).gif)
Bueno gente, no quiero extenderme más, si por ahí ven algo para mi, me avisan, porque como dije anteriormente, se que esto sera temporal, y que todo se solucionará pro yo.Un saludo, y gracias de antemano.;-)
.gif)